07 febrero, 2008

Tengo defectos. I Know.

Resulta que el calor ya se sabe que es terrible y no puedo soportarlo ni medio segundo por lo que soy adicta al aire acondicionado.
Tengo la luck de tener aire en todos los sitios que más frecuento, empezando por mi centro energético, mi campo magnético: Mi casa.
Y me gusta ponerlo bien fuerte. Mucho frío. Estar un poco morada de tanto frío. Acudir a las frazadas y acolchados. Me hace felíz.
Y así, paso mis días en verano. Con sweters y tomando sopas. (porque otra cosa que adoro es la sopa y no puedo esperar una temporada entera para tomar mis ricas sopas de verduras)
He aquí la cuestión. Sopa.
Hace varios días moría por una super sopa de verduras. Casera. Mía. Compré verduras para sopa, agarré un olla de esas enorrrrmes que nunca se para qué hay que usar (porque es muy big) y, en mi afán de tomar mucha sopa por varios días y noches, preparé una gran olla gran de sopa de verduras. Caldo, sopa, verduras cortadas pequeñas. Super sano. Muy nice mi sopa. El aroma era majestuoso.
Más tarde, me dispuse a tomar sopa de verduras, un re plato sopero y quedé contenta, tapada hasta la médula con frazada de invierno y entrando en sueño REM.
Fue tan placentero que llegué (por segundos nada más) a preguntarle al cosmos: ¿Qué más puedo pedirle a la vida?
- No se hagan esa pregunta cuando la están pasando bien porque apenas terminan de formularla, vienen a la cabeza 349 cosas que, efectivamente, podemos perdirle a la vida. -Whatever. Dormía.
Al otro día salí de mi casa con los minutos contados y no reparé ni en el orden de mi home ni en nada. Y quedó, allí muy alone, the big olla, en la cocina. Tapada, eso sí.
Pasé todo el día fuera de casa y por la noche me invitaron a cenar a Nemo (imposible negarme porque está en mi ranking de lugares favoritos e innamovibles). Llegué tarde, cansadísima y me fui derecho a la cama. La sopa sigue en la cocina y, para ser bien específica, sobre una de las hornallas (apagadas, claro)
Llegaba la mañana y me desperté contra reloj. Salí disparada. Terminé mis actividades tarde y me fui a casa de amigos porque teníamos partido de TEG. Se hizo muy tarde y llegando a mi hogar alrededor de las 4 no pude hacer otra cosa más que correr a la cama para aprovechar cada segundo de lo poco que iba a descansar. Me entregué a mi aposento.
Así, se sucedieron más mañanas y muchas noches en las que por diversas causas, no volvía a mi hogar o regresaba muy tarde. Y pasó el tiempo y la olla, la sopa, las verduras y la hornalla comenzaron a expresarse.
Un día, abro la puerta y siento un olor asqueroso (eso jamás sucede en mi campo magnético, soy obsesiva con los olorcitos) y no supe hasta cuándo podía soportarlo. No sabía de dónde provenía hasta que, mientras me acercaba a la causa de semejante aroma, vino la idea hacia mí: La Sopa. My God.
Entré en crisis. No podía acercarme del asco (encima tan grande!!), me daba repugnancia y fantaseaba con que iba a salir algun cuerpo viviente de adentro. Pasaron horas y la problemática me afectaba fuerte. Cuando llegó el llanto y los nervios, y nadie podía venir a mi casa, colapsé. Estaba totalmente corrida. Aún así, me envalentoné y con guantes y broche en la nariz, tomé la olla de las manijas (sin destapar, OBBVIO!), abrí la puerta y la dejé en el pasillo del 1ero (Lucy vive en un primer piso) o más bien, en el medio del pasillo (lo más alejada de mi puerta así el olor no me llegaba)
Desinfecté todo. Me bañé, puse todo tipo de producto con fragancia. Todo volvía a su orden natural. Qué alivio. Sentía cómo se me volvía a estructurar la mente.
Fumé hierba, escuché musica, me serví una copa de Merlot y olvidé el tema. Erradicado el problema.
Esta mañana, salí temprano y ahí estaba la olla, la sopa y los cuerpos descompuestos. Bajé por las escaleras como escondiéndome de ellas. Y me fui.
Regresé alrededor de las 20 hs. Me crucé con gente que no conozco y subí. Una vez situada en el pasillo: Oh - Sorpresa - No estaba la Olla. Touch me Touch me Shisusss!! Great!
No se qué sucedió.
Cuentan en el edificio, que de las personas que viven en el mismo, hay una que carece de salud mental pero yo no se por qué lo dicen. De Lucy, no pueden sospechar...
-

Llamado a la solidaridad: Quien sepa mucho sobre templates, sea amable y quiera ayudar a Lucy, tenga a bien mandarme un mail que necesito ayuda. Gracias. (espero mails a granel en mi bandeja)

82 comentarios:

Ay Rocío... dijo...

Jaaa soy del estilo Mafalda, no me gusta la sopa, y mas cuando tengo que tomarla obligadamente....
Pero una vez me paso de dejar y que se pudriera.. y bueno hay que hacerse cargo, sin mirar la tire por el baño..... puse la cacerola en varias bolsas y deje que la señora que limpia la limpiara...


Pero la sopa no me gusta!!!!
Saludos!!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rocío: Ja! Usted estuvo al borde del abismo también con eso de la olla en la bolsa eh :P
(entonces es reeeeeee común que pase lo que me pasó!!!! No paro de sorprenderme!) :P
Mafalda (en general, la historieta) me ha divertido mucho en aquel entonces, pero reconozco que nunca me encontré (ni me encuentro) en ninguno de sus personajes. Se ve que no existía mi prototipo en ese momento (?)
Un beso!
Lucy.-

Rayu dijo...

jajaja... no lo puedo creer.. que divertida historia... como la vas a dejar en el pasillo! Loca!!!

a mi me ha pasado tambien... este fin de semana tire muchas cosas en descomposición, pero calculo que ninguna con tanta vida como la tuya...

un beso!
flor

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rayu: Hey! Cómo le va? Hice lo que pude. Era la sopa o yo.
Me dio miedo. No pude, no pude.
Qué horror.
Lo peor es que temo abrir la puerta de casa y que me hayan dejado la olla en la puerta y no sacármela de encima nunca más.
(al mejor estilo Pink Panter)
Horrribleeeeeeh! Otro beso!
Lucy.-

Unknown dijo...

Ud no tiene cura...por el amor de Christian se lo pido!

...pero que ascor!

Very Lucy...

Besos!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Solita: Hey! No pido tanto, yo se que no tengo cura, pero mejorar siempre se puede.
Ahora, quién es será Christian? (Shisuus es Chris? :P)
Re re re ascor. Mas que nunca.
Lucy.-

siciliana dijo...

Qué...asco.
Y de verdad no comprendo qué es eso de sacar una olla con un chino descuartizado adentro y dejarla en el pasillo. Eso no es cool, ni mucho menos higiénico. Espero que sea mentira y solamente me haya hecho reír con una fantasía rebosante en verduras.
A mí lo que me pasó fue que volví de gesell y me encontré la cocina a semi lavar y un jarro en particular con sobras de un té en hebras de sabe dios cuándo y estaba todo duro y adherido a la superficie y es inexplicable, pero yo sé que fue el hijo de perra de mi hermano que lavó 3 vasos de cerveza pero no el maldito jarro de té inmundo que estuvo ahí fermentando como 15 días, seguramente, y luego volvió quién?! Yo! y lo lavé yo y lo sufrí porque esa cosa parecía azufre y no sé cómo logré sacarlo todo de ahí. Por suerte no tenía olor. O por suerte yo no creí que lo tuviera.

Le deseo suerte a la pobre loca que no seas vos que haya raptado tu olla con el chino descuartizado adentro.

Chino en valija.

Y así.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Siciliana: Hey! My friend. Cómo va todo? Está cuidando y queriendo mucho a la nenu, no? :P
Qué es toda esa fantasía con relación a un chino? No entendí cómo termina un chicno adentro de la olla de mi EX sopa.
Le digo que es verdad y es alarmante lo que me sucedió. No lo hice a propósito. Solo sucedió.
La próxima vez, la llamo a usted y viene y la lava y me manda un sms cuando está lista y divina.
Me da un poco de penita la olla, era re linda (aunque muuuy grande)
Un beso!
Lucy.-

Hurricane dijo...

Hubiera sido interesante que al abrir la puerta al día siguiente encontraras la olla, un vallado y personal de Fuerzas Especiales trabajando ante la posibilidad de un atentado con armas químicas. Me imagino uno de los muchachos enfundado en su traje, con máscara, señalándote la olla y diciendo "no te acerques, no sabemos de qué se trata"
Saludos!

Anónimo dijo...

QUE ASCO QUE ME DIO!!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Hurri: Cómo le va?? (veo que agregó fotito! Muy bien el pela eh!) :P
Me encantó su descenlace. Pero debo decirle que ya salí de casa y nada ha pasado.
Comienzo a preocuparme un poco.
Quién tiene mi olla abandonada? Quién la lavó? Para qué la van a usar? No se, siento temores por momentos. Vio que todo vuelve....
Un beso
Lucy.-

Liana dijo...

Puajjj! Sabes el ecosistema que debes haber tenido ahí adentro???
Como un millón de microseres se alimentando de tus verduras y nadando en tu sopa... Disgusting!!
Hiciste bien en tirar la olla. Por más que la dejes en remojo en lavandina una semana, cada vez que la vuelvas a usar te vas a estar preguntando si no quedó algún bob esponja ahí pegado y te lo estás comiendo.
Beijos Lucy!

norber dijo...

Jajajaja buenisimo Lucy, la dejaste en la mitad del pasillo que turra jajaja... lo que mas me intriga es quien tuvo el coraje de levantar esa olla putrefacta y que hizo con ella, vio que hay gente que con tal de hacerse una ollita de arriba son capaces de lavarla a mano limpia y quedarsela... Besos Lu!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Anónimo: ¿Para tanto?

Lilis: Heyyyyy darling! Juaaaaaaa! Es verdad eso! No lo había pensado pero sí. No me iba a sacar nunca más la idea de la cabeza. No se, igual me gustaría conocer el paradero de mi (ex)olla. Beso!

Norber: Jaja! Re turra, es cierto. Igual debe ser raro llegar a tu casa y encontrarte con una olla en mitad del pasillo, no? Whatever, alguien lo hizo y seguro que hoy, está haciendose un puchero con tutti!!!!! :P Besos!
Lucy.-

Ana Clara dijo...

A mi no me dió tanto asco! Que se yo, eran verduras, no creo que sea para tanto, peor si hubiera habido carne o pescado o algo grasiento.
Digo... no te diste cuenta antes, en la semana no usaste las hornallas para nada??? jaja, todo un caso lo suyo Lucy
Beso grande

Ana Clara dijo...

En la foto hay tofu, pero esa no es la foto de la preparación de tu sopa no?

Rochies dijo...

ay lucy, yo tambien hubiese tirado la olla. Pocas son las veces que en un caso así junte coraje para abrirla, tirar, limpiar y desinfectar por dias.
Me ha pasado mas de una vez.
No recurrio a su place favorito? a su bathroom? si total tenía el broche :P
Tambien fantaseo con el alien que puede apersonarse al destaparla.
No era mi olla de lavender flowers, no?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

ClaraOscura: Hey Clarita! No, no usé las hornallas los días que siguieron porque me fueron invitando a otros lados o algo tenía que hacer.
Tampoco pasaron tantos días. Pero fueron suficientes.
Beso!
Lucy.-

Anónimo dijo...

sos unica lucy. cada dia me gustas mas. un beso
Jean pierre.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rochina: Ja! Nahhhhhhhhhhhh no eran las enlozadas!!!!! Ni loca! Quédese tranquila que están super Ok las enlozaditas.
Y no, no pude ir a MI BAÑO y tirar todos esos cuerpos extraños con ese olor, no puedo hacerle eso a mi baño. Aparte luego, si me siento a hacer pipí, pensaría que salen los aliens y me toman por rehen de venganza. No se, no estaría tranquila. Quería toda esa putrefacción fuera de mi hogar.
Caprichosa yo? Nahhhhhhh!

Jean Pierre: Usted está cada día mas loco. Sepalo y consulte :P
Lucy.-

Anónimo dijo...

Dear Lucy, I'm back!

Sos una loca taaaan linda!! Lejos estás de ser la vecina con fama de desequilibrada, pero tenés estos relatos que te hacen muy querible!

Recupere la ollita, Lucy. No se de por vencida y haga otra rica sopa, que va a tener que pasar a un recipiente NO METALICO y ponerlo en la heladera ASAP!

BESOS!

Su amiga chef...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Eternal Process: Heyyyy! Qué bueno que volvió! Qué tal anduvo eso? Cuente. A usted le parece que soy querible y loca bien? No se eh. Tal vez es porque yo no soy su vecina y no se cruza con una olla maloliente eh :P Ja.
No quiero la olla. Me da asco. Fantaseo con cosas. No more esa olla. Lo de la heladera y el tuper, ya lo se. Y suelo hacerlo eh, aunque soy mas del ziploc que del tuper (que siempre me dio asquete) pero esta vez se me pasó, sin darme cuenta.
Usted es chef? Ohhhhhhhh. My god. Eso lo lee una cheef? Ohh.
Lucy.-

siciliana dijo...

Dadas las circunstancias, y luego de leer algunos comentarios...
Ofrezco mis servicios de lavadora de ollas con chinos descuartizados adentro: $50 por hora y por olla y si quiere agregar otro utensilio de cocina o que le refriegue una cacerola con virulana de exportación vamos a tener que hablar de otros precios. Creo que con tres o cuatro de los que escriben acá me hago millonaria al instante y me voy a Europa de nuevo de backpacker con nenu en la mochila.
Por otra parte, nenu anda muy bien y la amo todos los días, por supu, la amo tanto que a ella le hago el service gratis. Y ella me lo hace gratis a mí. Y nuestras cocinas brillan y huelen a mariposas, si es que las mariposas huelen a algo.
Será que lavar ollas es cosa de lesbianas?
Si usted no comprende cómo termina un chino dentro de su EX olla, quizás lo siguiente despeje sus dudas: http://www.perfil.com/contenidos/2007/12/19/noticia_0002.html

Wonderful!

(me duele la cabeza...)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Siciliana: Hey! Juaaaaaaa, me hizo reír con su asociación Lavar ollas = lesbianas.
Mi cocina también brilla y huele divino. Ya se ocupó la mucama de dejar todo perfecto. Yo no tengo tiempo para limpiar, es la verdad. Trabajo todo el día.
(tal vez la mucama sea lesbiana... :P)
Me alegra mucho que la esté amando a la nenu. Cuidela mucho. Me da la sensación de fragilidad la nenu.
Usted como que pisa más firme. Hoy salen los brindis y copetines? Es viernes, no lo olvide.
Tome migral.
Ahora voy a ir a leer el link.
Un cariño
Lucy.-

Aprendiz de borrachín dijo...

jajaajajajajajajajajaj sos un aparato. se te pudrio la sopa, pero la limaste dejando la olla en el pasillo eh!
juaajaja Lucy I love you my dear friend!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Shugo: A veces lo soy. Lo se. Pero Tengo defectos eh!!!!! No la limé, no podía. Tenía muchos miedos, temores y sensaciones muy crueles.
No lo pude enfrentar semejante momento. Al menos lo hice reír y un día como hoy no es fácil que usted se esté riendo eh!!!! Besote!
Lucy.-

siciliana dijo...

Hablando de mucamas, a mí me da escozor nombrarlas de esa forma. Está bien...es el trabajo que hacen. Pero menos escozor me da decirles "la chica que limpia" o "la vieja que limpia" o "la chica que trabaja en mi casa". Pero en este último caso a veces la gente no entiende qué es lo que hace "la chica que trabaja en mi casa" y se desvirtúa todo. Para mí decirles "la mucama" es como quitarles...no sé qué, pero algo es. Y como siempre me encariño con "las chicas que trabajan en mi casa" (no piense mal) me gusta menos que menos decirles "la mucama". En fin, son cuestiones personales, vio.
Ahora, si su "chica que trabaja en su casa" llegara a ser lesbiana, yo que usted empiezo a esconder las bombachas. Y bombachas me hizo acordar a palometas. Damn it.
Me quedé pensando en eso de la aparente fragilidad de nenu y mi aparente firmeza. Quizás las apariencias engañen, sabe? Suele pasar...
AHORA, los copetines salieron ayer con una compañera de mis actividades más lésbicas que es el fútbol (que también comparto con mi queridísima nenuco) y mi dolor de cabeza es la obvia consecuencia. Si hoy salen nuevamente copetines no sé qué será de mí! Help.

Faco dijo...

¿Y la olla?

¿¡Y LA OLLA!?

Digo, hola, qué tal Lucy. No iba a hacer comentario alguno pero justo justo ayer fui a Nemo por el cumpleaños de mi madre y es maravilloso. Claramente no es ni un poquitito para una ocasión familiar sino to share with a special someone. Pero amé y agendé.

Sobre la sopa, qué decirle. Quien suscribe duerme 3 horas por día y ya descartó doing the dishes altogether.

En fin, espero que esté bien, magentícese (?). Un abrazo.

Anónimo dijo...

Lucy me dio mucho mucho asquito. Sólo imaginarlo me descompongo. Y se lo digo en serio. Los olores feos me alteran el campo energético.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Siciliana: Oh my Goshhhh! Asi que futbolera? Usted no para de sorprenderme. Y la nenu también? Ohhh, santos cielos!! Ni me las imaginaba en esa eh! Bien bien por ustedes.
Por lo de la mucama, a mi me da igual decirle de las formas que haya menos la sirvienta. La sirvienta es la única que no uso. El resto, da igual. La que viene a casa es una copada. Cuida mi vicios y por ende, mi patrimonio también. Eso no lo tiene cualquiera. No creo que sea lesbian, pero nunca se sabe. Mis tangas jamás tienen nada que ver con lo que usted menciona. Yo soy una nena very limpita y que huele very bien siempre. Bueno, anda con resaca...yo voy hoy por mi copetines. No veo el momento!!! (ya sale campari en 10 min) Un beso!

Faco: Oh, por dios. Asi que ayer estuvo en Nemo? Qué justito, no? Yo fui el domingo por última vez, a la noche con gente amiga. Divino. Muero por todo lo que hay allí. Me sorprendió. Ahora... me explica un poco about "magentícese"? Besito

Cande: hey Lady! Mire, dudé mucho en subir este post porque pensé en usted. Sabía que no le iba a gustar y que era feo, pero puse una fotito re nice y no di detalles de cositas feas.
Solo una anécdota.
Lucy.-

Fiorella Lucía dijo...

A mi ultimamente me pasa que voy a la verdulería y compro tomates, lechuga, zanahoria, cebella, papas, etc. Pero como hace demasiado calor para comer (a altas temperaturas se me va el apetito) después abro el cajón de verduras de la heladera y me encuetro con que se está desarrollando todo un nuevo ecosistema right there. Es un tanto desagradable pero bueno, agarro todo con la mano y lo tiro a la basura. Igual me pareció muy tierno de tu parte dejar la olla en el medio del pasillo y hacer como que no pasó nada jaja. No te molestaría no volver a tener noticias de la olla? no te da curiosidad? quién habrá asumido responsabilidad por el monstruo de la sopa de verduras de Lucy? mucho misterio che...
Saludos!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Monstruo: Hey! Sí, el tema de la compra en la verdulería requiere todo un estudio previo y una re organización. En verano, con varias de las verduras, hago la compra en el día, de camino a casa, porque sino terminan así. Lo se.
Y sí, me da un poco de intriga, pero me da miedo que aun no la hayan limpiado, que esté escondida por ahí, no se. Aún así, nunca me voy a enterar. Cómo? El o la que la agarró, ya lo hizo y la debe tener a sol secándose bien limpita :P Mucho misterio.
A veces es mejor no saber.
Saludos!
Lucy.-
PD: El miércoles lo volvía a ver a su amigo. Estaba muy muy lindo eh...(sin sombrerito y con un look en su cabellera interesante...mmm:P)

Fiorella Lucía dijo...

Oh! yo hace bastante que no lo veo a Pedro, pero si, es un lindo muchacho. Tiene un no-se-que especial y transmite tranquilidad. Ahora me da curiosidad saber qué se hizo en el pelo jojo. Hace mucho que no te veo por mi blog che!

Saludos al cuadrado.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Monstruo: No crea que se hizo algo reeeee distinto en el pelo eh. Nahhh. Olvide esa opción. Nunca lo había visto sin sombrerito, eso ya es un cambio y otro, (creo yo) es el pelo un toquecito mas corto pero no se, fue solo una impresión. No esperaba verlo, yo estaba con mi ipod y me topé con el Señor. Sí, es rico. No se si da tranquilidad, no lo conozco. En breve paso por su blog, tiene razón. Pasa que mientras respondo (acá) hago 30 cosas paralelas, en cambio, entrar y leer concentrada requiere ponerme a mirar un blog puntual. Termino con unas cuestiones y allí voy.
Lucy.-

Anónimo dijo...

Lucy, ud. siempre tan considerada. Sí la fotito es re nice, re gourmet. Me ayudó muchísimo a digerir el post.

Le recomiendo que con la próxima sopa use el freezer. No está para tirar la verdura con lo cara que está.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Cande: Vio? Usted, en el fondo, sabe que yo le tengo un aprecio muy especial. No se por qué pero es así. Siempre la cuido de la forma en que se me hace viable, claro.
Sí, lo del freezer y la heladera lo se y no soy descuidada en absoluto con esas cuestiones, pero esta vez, estuve tan fuera de mi casa y viviendo tan de un lado a otro que se me pasaron los días y bueh...ahí están los resultados. Primera vez que sucede algo así en casita.
Lucy.-

Faco dijo...

Cla, lo de magnetícese es porque ud llama a su casa su "espacio magnético", y bueno, si bien el bienestar propio depende del del hogar, uno mismo debe cargarse de energía para poder sostenerlo. ¿Se entiende? Por eso, magnetícese, frote los pies contra la alfombra o algo así y verá lo bien que queda (?).

Beso.

Garfio dijo...

Yo le explico el fenómeno de la olla: el ser viviente que usted sospechaba, estaba en efecto en la olla. Sabiéndose en libertad en el rellano de su escalera, salió de la olla y se la llevó a vivir a otro lugar donde ambos son muy felices. ¿Tiene o no tiene sentido?

Yo no es que entienda mucho de templates, pero he cambiado la mía alguna vez y he hecho lo propio con otros blós, de modo que si puedo servirle de ayuda: garphius@gmail.com

Anónimo dijo...

Mmmh, no se preocupe querida Lucy, defectos tenemos todos... al fin y al cabo ser partidario del TEG no es tan malo! :P
Que tenga un lindo fin de semana.

Anónimo dijo...

Hace días que leo su blog (realmente no recuerdo desde donde llegue) pero no había comentado hasta el momento.
Menos mal que no abrió la tapa: no sólo por el olor, sino también por el trágico destino de los seres que habitaban esa olla. Imagínese conocer a su creador (llámese Dios o Diosa en su caso) en el mismo momento en que los abandona en la inmensidad del pasillo. Igualmente no se preocupe, es una costumbre monoteísta.
Yo que usted, sigo disfrutando del Merlot.
Salud!

Anónimo dijo...

Lo se, Lucy. Y ud sabe que yo también le tengo un aprecio especial. Es evidente que entre nosotras algún tipo de conexión kármica.

Imagino que ud. es muy cuidadosa. Tiene todo el perfil (no se si podríamos decir?)del obsesivo. Nuestra casa es un templo por eso nunca hay que olvidar sacar la basura. Por suerte, siempre hay gente para todo. Lo que ya no nos sirve a unos, para otros es un manjar.

LadyinBlack dijo...

Cuando vivía sola me pasaba todo el tiempo... también me pasaba con la ropa (!!!) cuando no tenía lavarropas y la dejaba en remojo días enteros... eso de depender de una misma es tétrico para mi!...

Saludos!

Anónimo dijo...

Hace algun tiempo venia leyendo el blog. No comento porke bueno.. re deskonocida, no daba. Pero: jajajaja.. Risa no mala onda, pero, me mata la duda ke tan askeante habria sifdo kitar la tapa???

Anónimo dijo...

Hace algun tiempo venia leyendo el blog. No comento porke bueno.. re deskonocida, no daba. Pero: jajajaja.. Risa no mala onda, pero, me mata la duda ke tan askeante habria sifdo kitar la tapa???

Paradise dijo...

Moraleja: todo en exceso es malo, sino prenguntele al pobre infeliz que haya levantado la tapa de esa olla.

Saludos!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Faco: Es que usted puso "magentícese" y debería saber que el color Magenta tiene una resonancia en mi life. Eso me llamó la atención. Me entiende? Ah y no tengo alfombra (me dan asquito. shhhh) Beso!

Garfio: Hey! Recien leo tu mensaje, asi que hoy mismo (desde mi casa) le escribo. Tal vez pueda ayudarme. Espero, no le moleste. Gracias!!

Vincent: Para nada. Amo el TEG.El finde fue muy lindo. Ahora, arrancar again ;)

Aureus: Bienvenido! Y sí, dijo una gran verdad: Hay que seguir disfrutando del Merlot. Así lo hice eh :P Beso y salud!!!

Cande: Re tenemos conexión kármica. Sin dudas eh. Yo pienso lo mismo. Nunca olvido sacar la basura y uso bolsas de basura rosas. Divinas. Cuesta conseguirlas pero no puede ser de otra manera. Perfume el tacho de basura cada vez que cambio la bolsa, sabía? Un amor mi tacho. Y si, con el boom este de usar la chatarra, mi olla fue un tesoro...se imaginará.

LadyInBlack: Con la ropa? Ayyy no me muero! A mi es la primera vez (y espero, la última!) Beso!!

ZombieGirl: Bienvenida!!!!! Me alegra que comente. No se, me asqueo porque tengo ideas y me dan miedo las posibilidad de abrir esa tapa y no se, que pase algo. No estoy muy bien de la cabeza, debería tratar de entenderlo por eso lado :P Beso!

Paradise: Sin lugar a dudas, salvo 2 o 3 excepciones. :P Saludos!
Lucy.-

Anónimo dijo...

estas demente

pero se ve que hay vecinos mas civilizados que yo...

si hubieras sido mi vecina...bueno mejor ni te digo que hubiera hecho...

siciliana dijo...

Y? Volvió la olla? O la secuestraron tus vecinos freegans?
Efectivamente, nenu y yo somos futboleras (de hecho, jugando al fútbol nos conocimos...más o menos, larga historia) de los domingos, amateur, bien amateur, como indica la palabra.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Zobeida: No se si se hubiese dado cuenta que era yo. Eso, por un lado y por otro, claro por suerte no tengo vecinas como usted. Ah sí, estoy demente (pero eso no es ninguna novedad) Un saludo!

Siciliana: Noooo, no volvió la olla asi que ya le dí por perdida, y está bien. La relación que teníamos era turbia y molesta. Me mata la revelación del futbol y el amor nenu-sici. Usted sabe, yo las banco. ¿Cómo arrancó la semanita?
Lucy.-

Fiamma dijo...

Me ha sucedido de abrir la heladera (después de algunos días de "dormir en lo de..." o bien llegar muy tarde y cansada) y encontrarme con un olor que merecordaba las emanaciones sulfurosas del infierno. Y al abrir el tupper de la infamia, poder observar que se había aplicado una extraña metamorfosis a los brócolis o a una salchicha o vaya a saber qué cosa.
Alguna amiga me propuso hacer alguna "instalación" o dedicarme al video amateur y presentarlo al "Salón Nacional". Por lo pronto, sólo pude contener la náusea y poner todo en una bolsa de residuos hermética.
No sabe,Lucy querida, la cantida de Tuppers que he perdido en estos últimos años.
He regresado.
besos a granel

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Tiere: Hey Reina!! Qué alegría! Cómo anda usted? Me tenía un poco preocupada eh.
Bueno, veo que no soy la única ni que tampoco soy una incomprendida :P
Pasa que yo no podía tirar la olla, era muy grande y, aparte, no solo que nunca me pasó algo así sino que no podía abrir la tapa, no lo hice de mala, me da miedo!!!!!!!!! En fin, creo que usted me entendió. Esto es solo para entendidos.
Me alegra mucho mucho su regreso y besos a granel para usted también!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Lucy, me parece a mí o usted es ollafóbica. Mmm...Allí hay un conflicto irresuelto con su madre. Creo que no pudo soportar el hecho de verla a ella hablando con una olla maloliente o, peor aún, que haya tenido un romance secreto con uana olla llena de verduras plagadas de olor fétido.
La madre fálica simbolizada por la olla maloliente. Estimo que amerita diván...
Besos y aguardamos su template,
Duncan

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Duncan: Pleaseeeeeeeeeeeee! Deje de molestar con la psi que ya tengo bastante todos los días!! Y no le tengo fobia a las ollas, sí en cambio a los insectos (pero fuerte fuerte) y a todo lo que pueda hacerme creer que puede salir un bicho o algo (y eso es lo que pensé y por eso no quise abrir la olla)
Ahí sí, ahí tiene la fobia. Pero lo laburo eh. Despreocupese.
Yo también aguardo mi template :P
Besote, hermoso!
Lucy.-

Rocío Ricci dijo...

Nooooo qué bajón!
Podría incluso configurar una "frase hecha": Se me pudrió la sopa.
Ahora, mirá que sos loca, dejarla abandonada en el medio del pasillo... Only you...
Besotes!!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Padma: Bienvenida/o!! Sí, re bajón, pero bueno, no volver a casa por varios días, trae consecuencias, vio?
Sepalo cuando para cuando le toque (si es que vive sola/o)
No tiene mucho glamour "Se me pudrió la sopa", aparte la sopa de pudrió sola eh... :P
No soy loca, estoy loca. Ojo ahí.
Yes, only Lucy. Esa es la cuestión de este blog!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Yo una vez tuve una pelea a muerte con una feta de jamón.
Ganó la feta: todavía llevo su aroma impregnado en mis narinas.

(pero peor es el Cambembert, ese huele mal de verdad y cuanto más a muerto huele más sabroso es...sólo para valientes.)

Acerca del aire me da envidia: yo tengo un aire que no uso porque me resfrío.
En fín, tendré que tomar más sopa...

Seamusthepoet dijo...

Yo creo que la historia fue distinta. Él estaba allí. Ud. dijo:

"I am sorry. Two words I always think after you have gone" (Feist).

Y quizás el dijo:

"We do not need to fight and cry,
We could hold each other tight tonight" (Feist).

Pero siempre alguien dice algo demás. Quizás fue él. Quizás fue Ud. Y ahí viene lo de la olla. Y se me hace como una especie de elixir medio perverso. Pero al final se le ablandó el corazón. Y está bien. Y allí quedó.

Y quizás, yendo los dos por microcentro -qué increíble que Uds. tengan un lugar que se llame "microcentro", pero esa es otra historia-, cada uno haya dicho:

"I'm sorry, two words
I always think after, oh after you're gone
When I realize I was acting all wrong" (feist).

Slds. Feliz "Lourdes".

siciliana dijo...

Las barbaridades que leo por acá me recuerdan aquel día en el que descubrí que mi psicóloga también era un ser humano. Y sin saber muy bien a qué se dedica usted exactamente, puedo decir que en el caso de que usted sea psicóloga tiene tanto de ser humano como de psycho killer. Debe de ser una combineta atómica.
Y todo esto me recuerda que ya van casi dos meses que no llamo a mi propia psycho killer de cabecera...y eso me hace tan feliz!
Ah! Le cuento que el jueves, el mismísimo día de los enamorados, cumplimos 1 año con nenu, no de novias, pero sí del comienzo de nuestra vida de amantes empedernidas. Qué romántico todo. Ahhhhhh...

Anónimo dijo...

A David Lynch le entraban hormigas en su cocina y lejos de matarlas (o mejor dicho.. antes de matarlas.. jaja) armo bolas de queso con formas de cabeza (al estilo del infante/deforme de Eraserhead) mientras las hormigas comían el producto derivado del lácteo el les sacaba fotos (son geniales).
Creo que tendrías que haber guardado un tiempito mas esa olla y adentrarte al mundo que habías ayudado a generar.

Beso.

J-L

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Pol: Hey! Bienvenido. Juaaaaa! Morí con su comentario. Necesitaba una confesión tipo la mía:P Ja.
Pero no me diga que el Cambembert no es algo increíble? Muero por él y por el Brie. Me dio antojo ahora.
Sii, tome sopita cuando prende el aire y tome vitamina C por las mañanas y ya no sucederá que se resfríe. Por otro lado, si no se acostumbra a usarlo, siempre se va a resfriar. Capta?

Seamus: No terminé de comprender al 100% lo que quiso decir básicamente porque no entiendo quién es él.
Ah, por otra parte, hace aprox 6 años que no voy al microcentro y no está en mis planes hacerlo (al horario laboral, claro) porque me abruma y me pone muy crazy. Me da una especie de vértigo y fobia o no se. Pero no es para mí ese sitio. Encime me llevan todos por delante y van en contra de la dirección hacia la que yo voy. No more! Besitos! (lourdes? Anda bien usted?)

Siciliana: Jaja! Por ejemplo? (digo, quiero saber una barbaridad) Amé la palabra. Hace mucho que no escuchaba eso de "Eso es una barbaridad!" Es great.
Usted está en lo cierto (con relación a sus conjeturas)
Soy eso. :P Shhhh.

J-L: Hey! Qué lindo verlo again por acá. Me interesó eso que me cuenta eh.
Al final....no es para tanto lo que hice. Mire todo lo que me están contando! Lo mío, no es nada :P
Beso!
Lucy.-

Unknown dijo...

Y bueno, "yo soy lo que soy"...etc,etc,etc.
Así que estaba en lo cierto? Más me río entonces, porque sabe qué pasa? Hasta hace un tiempo eso de ser psicólogo, para mí, te quitaba la calidad de ente de carne y hueso. Ante mis ojos, mi psycho killer era un ser amorfo y enorme que se sentaba, me escuchaba, comentaba, me lavaba el cerebro y yo quedaba atontada después de una hora parloteando acerca de las vicisitudes de mi vida. Hasta que un día ocurrió que me la encontré corriendo toda despeinada y atolondrada por la calle, acarreando bolsas de todo tipo, y al grito de "se me cierra la juguetería para mi sobrino!!" me saludó con violencia y siguió su camino a pasos de gigante. Porque sí, mi psicóloga es gigante.
Y perdón si la abrumo con todo esto, sé que más arriba pidió que no se la moleste con la psi, pero todo esto viene como respuesta a su pregunta: escritos amorosos acerca de un beatle boy, escaramuzas con una sopa, otras cosas que ya ni recuerdo pero que avivaron la maldad de mis dedos a los comienzos de mis visitas por aquí. Se entiende?

siciliana dijo...

La verdad que no me di cuenta de que posteé con otro nombre. Horror. Nada de empezar a decirme norita, eh, por favor.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Siciliana: Noto que hay algun temita con la identidad :P Los psi somos seres humanos. De todos modos, las fantasías de los pacientes recorren todo tipo de lugares y me parece super divertido. Y sí, no me gusta mezclar las cuestiones. Acá es Lucy quien escribe. El tema psi queda a un lado. Incluso hay algo de "espacio neutral" donde nada de lo psi está puesto en juego. Necesario para mí, claro. De todos modos, tengo mas de una actividad que va por fuera de lo psi y donde trato que no se sepa. Por ende, vuelvo al pedido anterior, y trate con reservas la cuestión. Gracias!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Si bien no tiene nada que ver.. esta situaci�n me hizo acordar a una escena de Annie Hall en la que Woody Allen y Diane Keaton lidian en la cocina con unos cangrejos vivos que se les escapan de una sart�n. Esta escena se repite textual (cita o simple afano) en una pel�cula de Tsai Ming-Liang (The Wayward Cloud). Esas dos pel�culas son geniales. �Como te ves lidiando con unos cangrejos (vivos) caminando por tu cocina?.
Beso.

J-L

Anónimo dijo...

Lucy dónde se consiguen bolsas rosas??????? Please digame que yo también quiero usar bolsas de basura rosa!!!!!!!!

Ud. es muy parecida a una amiga mía, que casualidad (?) también es psi.

siciliana dijo...

La pucha...había escrito algo y el mafioso de la net se lo afanó. En pocas palabras decía que los post anteriores eran just a slip of the keyboard y que no tenía inconveniente de que los borrara, si así lo prefiere.

Ah, y sici...problemas de identidad? ja! you bet! (?)

Anónimo dijo...

Perdones Lucy, pero usted debe comprender que mi mente atormentada y la psicología van de la mano. No puedo prescindir de ella. De todos modos, le confieso algo. Lo que más me gusta de la terapia es el rico café que me tomo a la salida en un bar muy cool de Villa Freud :-)
De cualquier forma, yo que usted tendría cuidado. Seguro que en la próxima reunión de consorcio algún vecino aburrido va a introducir el tema vinculado con el extraño caso de la aparición de la olla con sopa podrida. ¿La excusa perfecta? Ja! La culpa la tiene mi inconsciente. Vayan a buscarlo a él y háganle todos los reproches que quieran, viejos inútiles...
Besos,
Duncan

Ay Rocío... dijo...

Querida Lucy, mire esto, no serán los playmobiles pero es mas lindo (a mi parecer)
Están a la venta en mecado libre
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-34268469-_JM


Son lindos!!!



Un abrazo!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

J-L: Siiiiiiii! Me re acuerdo de esa parte de la peli! Amo a Woody. Pero en esa peli, el fóbico es él mas que nada. Lo adoro! Está lleno de conflictos. Ja :P

Cande: Jajaja!!!!! Se volvió loca usted??? Las bolsas rosas las compro en un sitio cerca de Guemes y Billinghurst, es un lugar donde venden cositas para limpieza y hogar y todo eso. Re tururu.
Le contó a su amiga about me?

Sici: Nah, nada de borrar, todo bien, pero le aclaré porque no quiero que salga el temita a cada momento. Entiende? Todo bien sweety!!!!! (Dónde anda nenu? No me vino a visitar esta semana, mandele saludos)

Duncan: El cafecito o la caminata, o manejar, o el ipod, después de terapia, son únicos. Lo entiendo, claro.
No se preocupe que yo no asisto a las reuniones de consorcio. Primero, porque no las tolero, y segundo porque las hacen a eso de las 19 o 20 hs, y en esos horarios, no existo en mi casa. Gracias si llego a las 23 hs, a veces. Un beso bonitoooooo!

Rocío: Yaaaaaaaa voy a mirar y le digo!!! A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr qué se trajo! Beso!
Lucy.-

siciliana dijo...

Y...nenu anda por ahí, en muchos lugares, pero por el ciberespacio mucho no anda. Igual yo le mando los saludos, pasa que ella es menos visitona que yo. O TOC, como me dijo una vez rochies. Además, ahora que empieza a entrenar seguro no la veo nunca, soy una novia despechada y abandonada. Buaa!

(?)

Zobeid@ dijo...

anonimo: son langostas.

nenu dijo...

ay, mi marmota piensa que no soy tan visitona, yo visito mucho por acá y por otros lados, solo que no soy de dejar tantos comentarios...

dejo saludos para vos, siga escribiendo que me gusta pasar por acá y leer hasta los comentarios... me causa gracia lo que deja la gente

saludos, L.

maaarmota te amoo (jajaja, ironía nada más)

Anónimo dijo...

Es increible que vendan bolsas de basura rosada. Por suerte leo su blog Lucy. Mire lo que me estaba perdiendo. No se como pude vivir sin bolsas de basura rosadas.

Aún no le conté a mi amiga. La verdad es que es un poco extraño. Ya me parece extraño sin contarle, se imagina que si le cuento va a ser mucho más extraño. No se si quiero compartir mi extrañeza. Se volvería algo mucho más extraño. No se si soy clara.

Anónimo dijo...

Zobeid@: es verdad, me equivoque de crustáceo.

J-L

laBici dijo...

Atrapa al lector que no puede parar a la espera de que por favor pase algo. ¡Pero es un blog!

siciliana dijo...

Ohhh! Me inspiré hoy, 14 de febrero, y me mandé la biblia acerca de mi primer encuentro con la nenu. Lo leo y me sonrojo.

buhuuu buhuu

Anónimo dijo...

Excelente blog, mis felicitaciones!
Hace rato que lo leo.
un beso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bordelio dijo...

Que temita el asco a la comida.

Lindo blog!

Little Snail dijo...

Hola!!
Si estás buscando template, fijate en www.suckmylolly.com. Hay bastante variedad y están muy buenos, si necesitás ayuda para instalarlos avisame.

Saludos!

Antonieta dijo...

Guau! además del olor a sopa podrida parece haber mucho olor a beatles por estos lares. Eso siempre es bueno! ;)

Soñadora inalcansable:P dijo...

jaja me encantta tu blog encerio que sii!! sopa deliciosaa!! sigee asii un ten!! yeaahh baee cuidate

pd; no le tengas miedo a la sopa podrida XD