26 febrero, 2008

Falso Candidato

Y una vez más Lucy ha vuelto al ruedo luego de la desdichada historia que se ha diluído con un (intento de) LoveBoy totalmente errático.
Por lo tanto, salir con amigos es parte del plan semanal, como muchos de ustedes hacen. Lucy también.
Salida con amigos varones, siempre implica que se incluyan más varones (los amigos del amigo) y entonces, termina sucediendo en varias ocasiones que son unos cuántos nenes y Lucy, que salen de parranda a romper la noche. (?)
Lucy encantadísima, pueden imaginarlo.
Y no es la primera vez que pasa algo así como "El amigo de fulano, quiere saber si salís este finde" o, los más arriesgados "Me pidió tu teléfono". Son pocas las veces que confirmo un Ok para que se habilite algo de ese orden. Porque claro, Lucy mira muy bien y si nadie llamó su atención esa nuit, no candidatea para un "a solas". (en el 89% de los casos, claro)
-
Aquella noche, alguien llamó mi atención pero estaba en otro plan y no quería modificarlo. Hay momentos que se dejan pasar, sí y no está mal de vez en cuando.
Pero hubo miradas, fuertes. Roces. Pequeñas conversaciones de momento y absolutamente breves como cuando hay música muy fuerte alrededor y no se quiere amanecer afónica al otro día por un boy 6 puntos. Nah. No es necesario, terminemos con eso de paso.
Cuestión, concluyó la nuit y se largó la week.
El domingo, mientras la semana quería largarse (pero no se largaba), mi amigo me llama para decirme que el fulano se había comunicado para saber about me. Ahí comprobé que no estaba afónica y entonces, valía la pena una charla con menor volumen alrededor. Le dije que le pase mi celu. Así fue. Aunque mi amigo se sorprendió de una forma que nunca ví anteriormente y eso me dejó algo confundida. Whatever.
El fulanito me llamó, hablamos y combinamos, así de simple. The simple Life. (gracias Paris y Nicole)
Y llegó la cita.
Manicure, belleza de pies (como siempre), vestidita cool tranquila, ropa interior composé (nunca se sabe, girls), perfume elegido especialmente para una cita veremos-qué-pasa-no-se-si-me-gusta-yet, maquillaje suave, cartera completa y taxi.
Y ahí entré, me hizo una seña (parece que estaba ansioso el fulano dado que tuvo que haber llegado con bastante antelación para tomarse un café y medio coctel) y, con cara de plena perplejidad avancé (derecha Lucy, derecha) tratando de disimular (y no) mi cara de espanto.
No era el fulano que yo creía. Era otro.
¿Cómo salir de una situación así sabiendo que nos va a mirar el escote y los labios mientras hablamos durante TODA la cita, el sujeto equivocado? El falso candidato. El que no queríamos.
Pedí un Martini Dry, lo bebí de 3 sorbos, salí a fumar un cigarro y, al entrar, confesé: Sos mi falso candidato, fulano.
¿Qué sucedió?
Le ofrecí invitarle la siguiente ronda (culpable por la desdicha del fulano), me dijo que no y me pidió dejar que vaya a su cuenta. Así fue. Segundo Martini y me despedí sin más. Taxi, grité y regresé alone.
Hay noches que lo mejor que podemos hacer es dejarlas atrás. Ésta no ha sido la excepción.
-

108 comentarios:

Anónimo dijo...

Faltó un Martini más.
Después del tercero, lo falso pasa -al menos- a ser dudoso.
Salú!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Pol: Ja! No lo había pensado. Aunque ya estaba negada eh...
Salú!
Lucy.-

Ay Rocío... dijo...

La verdad que me paso, peor bueno... por lo menos saliste un ratito... supongo, lo lindo es la parte cuando te preparas para la cita, aunque no haya termiando bien, disfrutaste el momento de vestirte para la ocasion.
U look like Carrie, u must know it.

Un abrazo!!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rocío: Hey! Cómo anda? Seh, maso eh. Yo me lo hubiese ahorrado a decir verdad. Si me quedaba leyendo con el aire acondic, la pasaba super. :P
I know but Carrie in NY and Lucy in BA.
Qué le parece?
Es la idea, o la musa inspiradora.
Un beso!
Lucy.-

Ay Rocío... dijo...

Don´t worry, I like your column, it is real than the serie... :)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rocío: Fantastic! :P
Lucy.-

SoloKieroGritar dijo...

Oh my!
Con todas las vueltas que una da antes de asistir a una cita, llegar y encontrarse con el fraude. Definitivamente merecía un Martini más. O dos.

(me imagino la velocidad a la que funcionaba esa cabecita mientras fumaba ese cigarro afuera!)

Besos Lucy, lindísimo verla..

LadyinBlack dijo...

Es que el exceso de Martinis puede hacer del falso candidato una falsa cita!, y eso no, no dije!... en realidad, mientras se disfrute...

Nacho M. dijo...

Uf, a mi me pasó algo similar.

30 de diciembre último, salgo a tomar algo, pero termino tomándome todo. En medio de mi desfile por la barra, conocí 2 chicas. Una muy bonita, e interesante. La otra, no, pero quería que le enseñe a tocar el piano. Con ambas cambié celulares.

Pero, claro, al día siguiente no sabía cual era una y cual la otra.

Bueno, el final lo saben, yo hablando con una mina durante unos días, pensando que era otra...y no, era la chica que quería clases de piano que...

Y también, tuve que decirle la verdad. Me dijo que 'Sos un hijo de puta, seguro que ni tocás el piano, forro, mal tipo' (sic)

Y ahí sí, retomé con la primer chica, la que nunca había llamado, pensando que era la otra. Y hace unas semanas que estamos conociéndonos...

Me gusta pasar por acá, pero a veces me olvido (No de que me gusta, sino de pasar, claro)


Beso!


Nacho!

solita dijo...

Very Lucy, as usuall...

Besos girl!

Aprendiz de borrachín dijo...

nooooooooooooo QUE GARRON Reina... sin duda que no estaba ni para mandarle fruta con un martini mas.

Kisses

Lucy in the sky with diamonds dijo...

SoloKiero: Hey! Cómo le va señorita?? Divino tenerla por acá. Si, algún drink más merecía, no? Estuve floja pero no quería llegar a momentos complicados de los que pueda arrepentirme.
Juaaaaaaaaa! (lo la velocidad with cigarro! Un clásico) Beso!

Lady: Jaja! Se ve que les pasó a varios porque ya es la segunda que me da esa alternativa.
Se imaginan? Y luego un falso Love. Y una Falsa Lucy!! Naaaaaaaaaaa!

Nacho!: Ahhh pero se enojó fuerte. Estos muchachos no eran amigos entre sí y no le dije que me gustaba otro. Le dije que me había confundido. (no mas de esa explicación, claro) Ahhhhhhhh pero lo suyo viene con final felíz!!! Aplausosssssssss!!
No se olvide de pasar, Lucy postea cada tanto, no le exijo tanto a mi público. Ja! Beso!! y lo espero.

Solita: Of course!!!!! Beso.

Shugo: Nah, basta de fruta. Ya no more!!! (encima esos después te hacen comer el garrón MAS grande!!)
Beso
Lucy.-

PerSe dijo...

cosas que pasan....

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Perse: Sí, me dí cuenta.
Lucy.-

Pintina! dijo...

Ja! Quel horreur! No tanto el clavo del chico equivocado, sino la preparación previa para una noche que, en definitiva, hubiese estado buena home alone.
Igual, está bien, hay que intentarlo.

Anónimo dijo...

Agradezcamos a las nuevas leyes esa oportunidad de fumar el cigarro afuera... He dicho.

Flo y la levedad del ser

Anónimo dijo...

garronasoooo, tan feo era? ajjajaa , con 2 o 3 martinis mas ensima ni te hubiera importado y capaz que terminaban anda a saber donde :P
siempre paso, pero hacia bastante que no dejaba mi comentario, que andes bien lucyyy.
yo que vos averiguo mas sobre el otro boy que te dejo flasheando.
beso lucy.
euge.

Anónimo dijo...

Uff, que momento Lucy!
BTW,los preparativos para la cita..que emocionantes son!
Beso
Carla

Fiorella Lucía dijo...

Lucy, que bajón lo tuyo. Cuantas horitas duró la date? Por lo menos saliste y tomaste algo rico, que se yo, hay que mirarle el lado positivo a las cosas. Y para la próxima ya sabés que antes de salir con "el amigo de mi amigo" es mejor asegurarse de cual amigo del amigo es que se trata.

Creo que me expresé de una manera medio confusa, pero you get the idea.

Besoo.

Lulis*~ dijo...

lucy, te extrañaba :)

una lastima lo del candidato erroneo... pero fuiste sincera, una cosa MUY rescatables...

ya vendran tiempos mejores, besos!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Flo y la levedad: Me había abandonado señorita, con lo que yo disfruto de su presencia aquí, realmente se lo comunico. Sepalo, de paso.
Cigarro adentro o afuera, acá lo necesario era FUMAR!!! :P Beso!

Euge: No es que era "tan feo", aparte a mi me re gustan los feos eh, pero no me iba el pibe, en general. No onda. Terríble. Pero buenito...re buenito. Mejor que no hubo más martinis, ya no quiero sacar gente de casa de ese modo. Ojo, el otro no me dejó flasheando eh, el otro parecio interesante, nada más. (tiene novia) Pase más seguido, lady. Un beso!

Carla: Qué mementoooooo! Sí, pero no fueron preparativos con dolor estomacal, por lo que no estamos hablando de los mismos preparativos, los divinos. Beso!

Monstruo: Nahhh, duró poco, hora (u hora y media como muuuuuucho) Seh, se puede salir a tomar algo rico con amigos, o a bares de amigos, no se necesita un falso candidato. Se expresó super clara. Besos a su amigo, ese sí está lindo eh :P Beso!

Lulis: Heyyyy! Gracias bonita. Sí, en esas situ lo mejor es la sinceridad porque sino, justo se enamoran y sabe qué? Daño sin sentido, nadie lo merece.Un beso!
Lucy.-

alejandro cronopio dijo...

Creo que tendrias que haber cambiado de trago. Meramente para confundir/se..
Saludos...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Cronopio Antiheroe: Hey, tanto tiempo sin verlo por acá, me alegra mucho su presencia.
Usted dice el cambio de trago? Mire que no soy una gran damnificada por algunas mezclas etílicas eh. Entrenada estoy, digamos, aún así, era hora de martini y tenía antojo y creí que merecía darme un gusto dada la realidad que vivía. Saludos...
Lucy.-

alejandro cronopio dijo...

lo decía porque en algunas situaciones es mejor jugar a desconcertar. O sea que si el 2do trago no es martini, confunde; mas aun si el final es sola.


saludos..

he vuelto con nuevo blog sin texto. qué le parece? Sigue yendo a ver a aquella banda?

Rayu dijo...

jajaja... no te puedo creer... que bajon!!!

antes hay que preguntar el nombre... o algo!!! se llamaban igual???

bueno, pudiste salir de esa como una lady... hiciste re bien en no darle vueltas... nada de histerica lo tuyo...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Pintina!: Exactooooo, usted dio con uno de los points correctos. Tanto laburo para nothing????? Nahhhhhhhh! Usted cómo anda niña? Un beso.

Cronopio Anti:Y para qué querría confundirlo? No capté su lógica aún. Cuenteme.
A ver, voy a ver de qué se trata el blog sin texto. Y por qué banda me pregunta? Voy a ver varias bandas, por eso le consulto.
Saludos....
Lucy.-

Pintina! dijo...

Divina, como siempre (???)
Beso Lucy!

Pintina! dijo...

Divina, como siempre (???)
Beso Lucy!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rayu: Hey! Sí, me dí cuenta pero en el momento no sólo se me pasó el tema del nombre sino que la cara de confusión de mi amigo, era para tomar en cuenta. Y bueh! No, no se llamaban igual pero vio que cuando la gente se presenta, es lo mismo que todos se llamen igual o no se llamen? Bueh, eso pasó. Nah, la histeria no tiene nada que ver con Lucy. Un beso linda!!

Pinti!: Ja ja! A mi no dejan de dolerme los pies de tanto subirme al podio (????)
Lucy.-

Anónimo dijo...

Ehhh Lucy, me parece que usted no le dio ni siquiera la oportunidad de decir mú. No lo dejó hablar, se cerró completamente. ¿Quién le dice? A lo mejor la cosa cambiaba de no mediar el cierre de toda posibilidad.
Los falsos candidatos no existen, ¿o no?
Le mando un beso, enjoy your holidays
Duncan

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Duncan: Ehhhh Duncan, sí le dejé decir mú y varias cosas más. No leyó que lo invité una segunda ronda y la compartí con él? Sí, buena onda pero era suficiente. Él tenía otras intenciones y yo no, es todo. Sí, existen los falsos candidatos porque no me gusta todo el mundo. Y éste no me gustaba. No estoy para hacer beneficencia con los boys. Ya sería too much. Please!!!! :P
De dónde sacó que esto de holidays? Nah eh. :P
Un besito
Lucy.-

:: Pura Felicidad :: dijo...

Terribleee!! Pensé que eso no podía pasar!!

Me muero imaginando la cara del chico cuando le dijiste que era el falso candidato!

Alguién me dijo... "Pasarán muchos hasta que llegue el indicado" Este fue super rápido... Que pase el próximo!!

Besos!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Pura Felicidad: Todoooo puede pasar Señorita!! Sepalo eh y sino a través de este blog, se va a ir dando cuenta :P Lucy no oculta chascos de este tipo :P
Lo que usted dice es algo así como: NEXT!!!! Beso!
Lucy.-

alejandro cronopio dijo...

de la banda que le hablo es aquella por la cual empecé a leerla. Salón Pueyrredon, el _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ remember?


saludos...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Cronop Anti: Sí!! Recuerdo y la respuesta es que sí. Incluso el 29 (creo que es viernes) tocan RNI en el Salón y voy a ir. Va? Beso
Lucy.-

alejandro cronopio dijo...

ummm no creo que vaya...y si voy sería muy difícil reconocerla...


saludos...

alejandro cronopio dijo...

(cada vez mas abreviado estoy)

norber dijo...

Jajaja, que linda historia, bien Lucy lo que te paso... se la extraña mucho señorita, postee mas seguido, aunque sea algo chiquito... besos miles

Roky Rokoon dijo...

si te ofreciste a pagar ronda y dijo que no, no entendio nada, mejor asi, a veces el destino marca otras agujas

Rochies dijo...

Maravilloso relato LUCY.
Muy Rochies eso de pasar por el spa completo antes del: cita veremos-qué-pasa-no-se-si-me-gusta-yet.
jajajajaja

Anónimo dijo...

Te dieron la muestra gratis y un par de Martini´s.

Impecable desenlace.

Ciru Zabalia dijo...

Odio las salidas donde lo mejor fue la preparacion para ellas.
El falso candidato vive? podemos chequear eso? para mi hizo la gran alfonsina storni en el rio...
Besote...y afine la punteria o chequee datos..jaja

Anónimo dijo...

Tengo un amigo que hace poco confundió a su cita (en plena cita...) con otra chica (la oscuridad del ambiente... alto porcentaje de alcohol en sangre quizás...) bueno... al principio no se dio cuenta... ya que la chica desconocida respondió muy animadamente a sus besos... después de un rato (largo..) se dio cuenta de su equivocación cuando (esta chica) le pregunto si siempre era tan seguro e impulsivo...
Su cita original... solo le dejo algunos mensajes en el celular...

Beso.
J-L

PD: yo no creo que se haya confundido tanto (mi amigo) jaja.

siciliana dijo...

Primero: el rechazo
Segundo: permitir el desagravio de que usted pague por los tragos
Tercero: ese chico directamente se quedó sin testículos en el punto primero. Imagínese haber pasado al segundo. Como bien dijo uno más arriba, la gran Alfonsina.
Tal vez quiso hacer la gran billetera mata galán, pero parece que ni eso iba a revertir la situación.
Me hubiese gustado ver esa cara de Alien Vs. Predator cuando notó el intercambio de señoritos. No, no, no...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Cronopio Antiheroe: Sabía que lo iba a marcar. Y tiene razón. El apuro + su nickname largo. :P

Norber: Hey! Cómo anda? Linda? No se si linda, pero una de esas anécdotas que no está mal tener en nuestro haber. :P
Intentaré el posteo más rápido. Besos millones.

Roky Rokoon: Qué es lo que usted cree que tenía que entender? Me interesa....

Rochina: Hey Rochinaaa! Cuando me presenta a su brother? Vamos eh... no lo olvido. Y aguardo la cita con ansias. Sabe que posteo armamos luego? Faaaaaaaaaaaa!
Jajaja. Es que somos tannnnnn femeninas y el SPA está a la orden el día en nuestra life. (?)

Chuc: BIenvenido/a! Jaja! Buena síntesis! Un saludo.

Thomas Dylan: Seh, el falso candidato vive y no sólo eso, sino que dijo que "La había pasado muy bien" (?) Yo ya no entiendo ciertas cosas eh....

J-L: A su amigo le salió bien, o al menos pudo escoger con quien confundirse. Yo no :P
Beso
Lucy.-

Anónimo dijo...

imaginate lo que debe haber sido para el flaco. penso que se le dio todo muy facil y no podia creerlo y cuando esta ahi le avisen que se equivocaron.
me ponia celoso si se le daba tan rapido.
su fiel seguidor
Jean Pierre

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Sicialian: Hey! Cómo anda Lady? Jaja, la cara no me la ví pero sentí el cambio en mis facciones. Tampoco fue para tanto eh!!!! "El rechazo" suena muy heavy. Fue una confusión eh, only.
Y luego un brindis por las confusiones (que encima lo propuse y no le causó mucha gracia :P) Besos a la nenuuuuu!!
Debería chequear el tema de los testículos :P

Jean Pierre: Usted siemrpe tan.... tan...ay no se.
Pero tiene razón con lo que plantea eh. Es cierto. Pero bueno, me tocó estar del otro lado a mí.
Lucy.-

elmedium dijo...

Muy divertido, pero entre nos proble flaco despues de recibir semejante noticia le dejo la autoestima en -100

Saludos

Fiamma dijo...

ok. EL primer comment me sacò las palabras de la boca. Un tercer Martini hubiera sido un riesgo.
Ay, Lucy, qué cagada !!!
Beso

Anónimo dijo...

Algo que leí en los comentarios y paso de largo. El fulano con el que te querías encontrar tiene novia? (si lo sumamos al barman.. esto marca tendencia.. jaja). En los post anteriores daba la sensación que estabas buscando algo mas serio (parezco una tía preocupada.. jajaja).

A veces no se encuentra algo simplemente porque se lo esta buscando de una forma equivocada. Es como ir a pescar tiburones al Riachuelo.
Beso.

J-L

Lucy in the sky with diamonds dijo...

El Medium: Tampoco para tanto. Fue una simple confusión. No lo veo tannn grave eh. Saludos.

Tiere: Reina! Cómo está? Jaja! Re cagada!!!! jaja! Al menos nos dejó un post. :P Beso.

J-L: Nah, a ver. Que el otro flaco tenía novia me enteré después, eso en primer lugar y segundo, nada de tendencia. Por 2 chongos no puede afirmar eso. Aún así, no busco, solo espero al amor. No es lo mismo.
Lucy.-

Anónimo dijo...

Me quedo con la frase (y adhiero!) dos chongos no marcan tendencia! jaja.
¿Por que el énfasis a decir que esperas y no buscas?.
Beso.
J-L

Garfio dijo...

Hay algo que no me ha quedado claro: ¿su amigo aseguró que era el "fulanito bueno" o fue usted la que supuso que sería él? Más que nada porque si fue cosa de su amigo, le sugiero una conversación con él analizando los efectos de la ingesta de alcohol sobre la capacidad de observación.

Anónimo dijo...

Estoy viviendo el proceso de cambio de tu blog jaja, actualizo y muta.
J-L

Valeria dijo...

Lucy in Pink!
Me encantó el new color!!
Cariños!!

siciliana dijo...

Creo que ya no podré entrar tan seguido a comentar, el rosa me está tapando los poros!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

J-L (por dos): Pongo énfasis porque es la verdad, en este momento, no busco. Ah, y sí, justo empezaba a hacer cambios en el template y usted estaba entrando. :P

Garfio: Usted merece un premio. Le agradezco absolutamente por todo lo que hizo para que este blog quede de este modo.
Respondo a su cuestión, fui yo la que supuse, only. No, mi amigo no hace ese tipo de cosas. Ja ja. Un beso!

MaryPop: Hey! Síiiii, rosa rosa rosa. Igual faltan algunas cosas. De a poco. :) Cariños!

Siciliana: Qué mala :(
Lucy.-

siciliana dijo...

No sé qué digo igual, todo el mundo piensa que mi cuarto es rosa. No, señores, mi cuarto es "borra vino".

Fiamma dijo...

Wow, lucy más rosa. Pero rosa viejo. Está bueno.
Adoré su comentario. "Al menos nos dejo un post". Creo que habla de una economía sumamente inteligente.
Me en-can-to.

nenu dijo...

Primero, me gustó el cambio de color de tu blog.

Segundo, que mal lo que te pasó, a mí me paso algo distinto. Te lo resumo: Conocí a una chica lesbiana por chat (en mi adolescencia), preparamos un encuentro, me caía muy bien. Cuando llegué al lugar muy nerviosa, (habíamos quedado que ella llevaba una flor) vi a un tipo con una flor y pensé "Que lindo... Yo también espero a alguien con una flor en la mano" y resulta que era él, lo mandé a cagar directamente.

Cosas que pasan, como dice el gran Perse.

Saludos,
Nenu.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Siciliana: Hoy está contradictoria. Hay que hablar con la nenu, seriamente. :P

Tiere: Ja! Es la verdad. No es menor lo que dejó. Se agradece el halago.
Con respecto al tipo de rosa, la paleta que propone blogger no es gran cosa. El rosa que a mí me gusta, no está. Hay que conformarse, a veces.
Beso
Lucy.-

Ana dijo...

Lucy: El que se equivocó, lo hizo por error, me imagino! No digo que sea más digno, ¿pero consideró salir corriendo? No, ya sé, no es muy lady-like :OP

Anónimo dijo...

Lucy, el template tiene un estilo de sibarita fantástico. Creo que si la pantalla destilara algún aroma, seguramente sería de "Chanel Nº 5", "Diorísimo" o "Flowers" de Kenzo.
Una suerte de sincretismo entre minimalismo y art decó neoyorkino.
Déjelo así, no le agregue nada más.

En cuanto a lo otro tiene razón, pero ojo! el chico no tiene la culpa. El fue con buena onda a un encuentro motivado por una cita previa a la que le dijeron que sí. Yo lo banco....A usted tb. obvio...
Un beso, cheers,
Duncan

Rochies dijo...

lo de brother lo veo so difficult el finde chequée lo bien que anda con su chica, a la que siempre considero plan B. La chica es colega de Lucy y evidentemente tenía sus artimañas ...
Cambió la paleta, ud llegó a ver el día que la dejé en chicle como ud?
Me aviso Monstruo y la cambié. Nada más lejos de Roch que plagiar a Lucy. Yo quiero un amarillo :(

Anónimo dijo...

Qué situación!
Pero qué bueno haberse animado a decirle la verdad, así de una.
Besos!

Anónimo dijo...

Qué situación!
Pero qué bueno haberse animado a decirle la verdad, así de una.
Besos!

Anónimo dijo...

medio enferm el primer link, no?

Rochies dijo...

decidi que no gusta esta paleta,
ni leer en fucsia sobre fondo rose.
Junte palotes salvo que lo tenga muy claro ;)

Lulis*~ dijo...

lindo cambio en el blog eh! ;)

besooooo

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Anita: Hola Señorita!! Cómo le va? Lo pensé pero iba a quedarme un post muy corto si me iba corriendo, asi que decidí quedarme ahí. :P

Duncan: Jajaja! Morí con lo de Chanel nº5. Ojo que estoy usando mucho el último de Paris Hilton eh. Y no olvide que Sarah J. Parker sacó un perfume hace un tiempo. También va. El de Kenzo, pasó. Las señoras de 45-50 regalan mucho Kenzo. Buuu.
Igualmente los tengo muy mal acostumbrados, todos se quejan o halagan esperando que agregue o quite algo. Exigentes eh. Yo también lo banco el falso candidato pero no me gusta igual :P
Cheers!

Rochina: Entregue a su hermano y deje de dar tanta vuelta. Que plan A y plan B, deje que me conozca a mí y vemos si voy a la C o tomo el power :P
Agreguele swiing a su vida (?)
Mi paleta no es chicle eh, chicle era un color que le puse antes para probar. Está es un rosado clarito. Y no hay amarillo?

Gi x 2: Sí!! Es cierto lo que dice. Un beso y Welcome!!!

Anónimo: What? Nah. No venga con esas pavadas aquí. La próxima: Deleteo su comentario. Que se mejore.

Rochina: Yo no escribo en fucsia eh. No se de qué habla. Escribo en bordeaux. No la entiendo. Deje de monologar :P

Lulis: Ehhhhhh gracias!! besooooo.

Juan dijo...

Pobre muchacho...

Hurricane dijo...

Por esta vez me permito pensar mal. Entre tu amigo y el falso candidato, ¿no habrá habido algún arreglo?
Dale, llamala vos que te va a dar bola, yo no me animo...
Saludos

Anónimo dijo...

La verdad, querida Lucy, mientras leia pensé que le iba a caretear la cita toda la noche y lo iba a ignorar en los días subsiguientes, pero veo que hizo lo correcto.
No me quiero imaginar su cara al ver que se había equivocado! (mucho menos la cara del muchacho en el momento de su sinceridad)
Que tenga un lindo fin de semana rodeada de amigos y de amigos de amigos
P.D: Lindo el diseño nuevo, la hace más lady.

Mr. York dijo...

my dear lucy!!!
debo confesar que me rei mucho leyendo este post y se lo comente a marido pero como no le cuento sobre todo lo que leo, ergo estaba medio desactualizado y pregunto si era el del bondi. jeje

ahora bien, triste la situación de la confusión y toda la energia derrochada en esta pero lo mas triste era que el fulano original no pregunto por ud. pero si el fulano confusión. Me entiende?

besote!
york.-

ahhh tambien amo the simple life.

sara dijo...

che, que divertido!!!!
Estoy en desacuerdo con lo de noche para olvidar, es una noche que te va a quedar eternamente en el recuerdo, tipo an�cdota para los nietos, o no? La abuela, mir� las cosas que le pasaban....

Cuerda floja dijo...

Me re gustó el cambio de look Lucyyy!

Besos bloggeriles (?)

Anónimo dijo...

Jajaja!!! Bueno, el tipo no se puede quejar... a que nunca le cortaron el rostro de esa manera?? ;D
Besos Lucy!

Anónimo dijo...

Dear Lucy: De qué consta una "cartera completa"?

I'm curious...

BESO!

Little Queen dijo...

jaja nooooooooooo lucyyyyy que feooo pero que gracioso!!!!!

Rochies dijo...

bordo, chicle, rosa clarito, lo que fuere no gusta, eso!
en este espacio todos nos expresamos libremente because ud es PSI, y ademas le gusta la asociacion libre. Asi que dejeme ser yop!

La Maga dijo...

Qué buena reseña!
Hay noches frustrantes... siempre, je. pero siempre una se sobrepone y esas quedan atrás...

Soy cinéfila, hacía tiempo no me daba una vuelta.
(Este nick te lleva a mi otro blog, no sé si alguna vez pasaste.)

Beso

La Maga dijo...

Qué buena reseña!
Hay noches frustrantes... siempre, je. pero siempre una se sobrepone y esas quedan atrás...

Soy cinéfila, hacía tiempo no me daba una vuelta.
(Este nick te lleva a mi otro blog, no sé si alguna vez pasaste.)

Beso

Discontinua dijo...

Capaz que choto lo que te pasó, pero a mi me pareció simpático el asunto.
Saludos!

Anónimo dijo...

JAJAJA,¿pero tan feíto era para no haberse quedado un rato más? Total un amiguete nunca sobra, y encima invitaba él...
Buenísimo su blog, lo descubrí por casualidad viendo algo de los Beatles. Mi hermano era un fanático y pasé mi niñez escuchándolos un día sí, otro tambien. Mi preferido era Paul.
Desde el otro lado del mundo leyendo sus historias...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Juan: No creo que tenga nada de pobre. Invitó a salir a un mina. No es para tanto. Uhm?

Hurri: No, no hubo arreglo. Está bien que cada tanto piense mal, pero no es el caso. Mi amigo tiene obligación de llamarme si alguien pregunta por mí, no quiero que me espante los boys. Si yo me confundo, me jodo. Saludos!

Vicent: Hey!! Cómo anda? No, no hubiese hecho eso. Por qué alargar cosas que no dan? Eso de ser rechazado posteriormente sin saber qué fue lo que no anduvo, es un gran shit. No lo hago y espero, la gente deje de hacerlo. No le sirve a nadie. Mi finde ha sido así, con amigos y amigos de amigos. Y la pasé divino. Ah, yo SOY una Lady. No lo olvide.

Mr York. Heyyyyyyyy Darling! Yo ya no se qué hacer con usted. Desaparece, vuelve, va y viene. Venga mas seguido y quiérame más. Le exijo more Love eh. :P Divinooooooooo, cómo le va?? El original, luego me enteré que también estaba interesado pero es un "pirata". Y nahhh. Me entiende? Beso a su esposo y a usted uno enormeeeeeeee!!! I love Paris! :P

Sara: No se eh. Usted lo veo tipo idealista el tema, y yo no creo que este tipo de cosas se las pueda contar a un nieto, ni que vaya a tener nietos. No es como es too much; Sara? :P Aparte, de tener nietos, leerán mi blog (?) Saludo.

C: Si? Usted dice? Me lo critican o cuestionan bastante eh, pero entiendo que siempre le cuesta, el ser humano, adaptarse a los cambios y ésta no es la excepción. Pero Lucy dejará así su blog asi que me alegra que le guste!! Beso Sexy's!!!!!!

Nikolina: Es cierto!!!!!!!!!!! :P Ja! Beso!

EsternaL: Eso puede ser tema de otro Lucy's post, asi que no voy a adelantarle data. Pero son varias cosas eh....varias. Beso!

Little: No se si feo eh!! Raro sí.

Richina: Deje de criticar le pido. Usted puede decir todo lo que quiera, ya sabe que acá es así. Pero es como que la mala vibra en el blog de Lucy.......nah.
Hasta que no tengo news de Rochies's Brothers.....no voy a parar eh. (Un msn como para arrancar? una foto por mail mande!!!!!! Dele Dele Dele!) Yo le dejo ser usted, todo lo que quiera. Ya sabe!! :)

Maryanne: Hey!!!! Tanto tiempo!! Cierto! Me alegra mucho verla de nuevo. Hay noches y noches, es cierto. No, nunca entré por ahí creo, lo visitaré para ver de qué se trata, le había perdido el rastro a usted. Un beso.

Myris: Sí, eso es cierto. A mí me pareció simpático a partir del momento que me subí al taxi, of course. Saludos!! Bienvenida/o!!!

Anónimo: No pasa por ser feo, pasa por no gustarme en general. Nunca sobra un amiguete, pero ya tengo ese tipo de amiguetes y al menos, prefiero que me gusten! Mi preferido es John, pero amo a las 4. Me alegra que la gente llegue por buscar cosas de los beatles. Me encantó. Un beso y espero que vuelva.
Lucy.-

Cuerda floja dijo...

Es que el rosa genera amor/ odio. Yo de niña -no tan niña- estaba del lado de quienes lo odian. Después me amigué y ahora me gusta..
Además, está bueno hacer cambios de vez en cuando, no?

Saludos de color rosa.

Rochies dijo...

nunca le enseño a un paciente que la critica puede ser constructiva?

la Dama sol dijo...

jajajajaaaaaa
muy bueno lo que te pasó!!!
si, se que en el momento fue incómodo ¡pero tenés toda una historia para contar! jojojo
Me pareció muy bien que le hayas dicho la verdad. o hubiera hecho lo mismo. PObre... ¿no? yo más de una vez me he acostado con hombres que no m gustaban tanto ¿sabés? y porque me parecían buenos, que tenían adentro buenas intenciones, y si, un poco por pena, aceptaba compartir una noche, además, se les notaba que yo les gustaba mucho... que se yo. Ahora no porque estoy "de novia" (aunque en el fondo no nos llamamos así, pero nos vemos todos los días...) pero en un futuro, por ahí vuelvo al ruedo y me vuelven a pasar ese tipo de situaciones. A veces, confieso, tengo ganas de cazar... por ahor no, porque estoy muy enamorada, pero con la Gaviota nunca se sabe... jeje.
Qué es twitter, lucy?
en mi blog respondí atu coment, y te recomiendo el bar de los colombianos ¿lo conocés?
en bulnes entre humahuaca y guardia vieja. es genial el lugar. yo creo que a vos te tiene que encantar.
un beso enorme.

Gaviota Sol

siciliana dijo...

yo pensé que acá ya no se hablaba más de las cosas psi
me equivoqué!
y daaaaaaaale...

bueno, paso a saludar porque a pesar de que de golpe no tengp tiempo pa´ nada y la pc me da náuseas...igual doy señales de existencia viudística

saludos, doña lucyinda

Seamusthepoet dijo...

está bueno eso del 89%. anima la expectativa. buena lluvia. slds

Mr. York dijo...

love

love

love and more love to lucy

mi amor, estoy nuevamente con problemitas por eso es que voy y vengo. Ahora resulta que me faltaba una materia en la facultad y no me recibi nada...
Cosa de mandinga

la quiero
york.-

pd. tengo data de la peli de mi tocaya charlotte y su carrie...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

C.: Lo suyo se llama "Traigo buena onda a este blog" y yo lo adoro. No sabe cómo le agradezco.
A mí siempre me gustó el rosa porque yo siempre fui así como muy nenita. No more sexy?? :P

Rochina: Usted dele y dele con el tema Psi del que acá no se habla. Ya estuvo bien eh. No haga enojar a Lucy, le pido. Olvidemos ese tema Psi. Ok?
Buena vibra, lady. Es eso. Espero su twitter en breve así como a su hermano, también. Come on...no se haga eh.

DamaSol: Juaaaaaaaaa! Morí y adoré su comentario.
Igual a mi me ha pasado, sí. Alguna que otra vez he dejado tocar este cuerpo aun sin tantas ganas, pero no, no era la idea esa night. Me sentí bien al volver y sola eh. No estaba para hacer favores de ningun tipo. Je :P
Creo que ubico el lugar donde dice usted, no es el que antiguamente (o sino es en la misma cuadra) era el bar de los rusos?
El tema con esa cuadra, es que Ringo trabaja en una esquina muyyyyyyyy próxima, y no me hace bien andar por ahí.
Quizás en un tiempo, no yet.
Me encanta que esté enamorada, si surge alguna noche de soltería y tirada de chancleta, me avisa :P
Un beso!!!

Sici: Divina que me viene a visitar!!!! Y no, no siga con el asuntito Psi, ya le semi-reté a la otra comentarista.
¿Le está haciendo empandas de carne a la nenu, no? Cuidemela, por favor. :P

Seamus: Por supuesto!!!! Anima!!
Lucy.-

siciliana dijo...

Qué...qué...dónde estoy? L-l-l-lucy? es usted? No la reconozco por la máscara...no sé, nunca le vi la cara, pero supongo que...qué tiene ahí escondido? Ey, no, qué es eso? Por qué me mira de reojo? No, por favor, guarde eso!! NO!! HELP!! Que alguien me desate!! P-CHH P-CHH!!! El látigooo noooo!!
arghighgho9ghohg!! tuuuu...tuuu...tuu...


(En realidad fue irónico, por los comentarios de rochies que le daba y le daba rosca al asunto).

Nenu anda muy bien, entrenando, as a matter of fact, y yo no me meto en la cocina hace varios días porque, como ya le comenté, no tengo tiempo ni para lavarme los dientes a la mañana. Cada día más negros, ay, ay, ay, ay...canta y no llores.

=)

la Dama sol dijo...

sisi, era el antiguo bar de los rusos. Ahora están en billingurst al 800.
Donde trabaja el ringo? en el imaginario? o es uno de esos músicos que andan por guardia vieja y bulnes, vestidos de negro, y con pinta de "tipos duros"? (debe haber una sala de ensayo cerca, porque siempre hay tipos así por ahí)
le digo que los colombianos cocinan barbaro, está para atiborrarse de guacamole, así que espero que su corazón sane pronto, porque su estómago merece un castigo centroamericano...
claro, yo tb hubese confesado y me hubiese ido, más que me imagino que vos te habías hecho el bocho con el otro, y habrás pensado mucho previamente en el encuentro, y que de pronto no sea ese sino otro, que es medio bagarto... no no. Igual el bagart se merece una invitación, doble puntaje para lucy por su comportamiento...
un beso!

solci

luciana. dijo...

admirola Lucy...yo como soy me hubiese quedado toda la noche, imaginando, diciendome por dentro como hacer para irme mientras ya casi amanece y el sujeto sigue hablando bebidas de por medio.
beso y admiracion

Sweet carolain dijo...

Y bueno al menos disfrutaste la adrenalina pre-cita,no? saludos lindo blog estare volviendo. carolaina.

siciliana dijo...

Qué es ese coso del twitter? Twitty? Gabi quiere saber.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Siciliana: Hey! Cómo le va? Ya se tiene post nuevo, no he tenido tiempo en estos últimos días pero en los próximos, se viene se viene :P
Twitter es una experiencia divina. Le recomiendo.
www.twitter.com
Y no para nunca más (?) Beso a la nenu que debe estar entrenando.

Dama Sol: Ha dado en lo cierto. Imaginario sí. Dueños de ese lugar + el dueño de las salas de ensayo de arriba, forman todos parte de una misma banda de música, osea, todos amigos.
Y sí, dio en lo correcto, arriba hay 3 salas de ensayo. Aplausos!! :P
Asi que el ruso se mudó? Qué linda noticias. Igual es zona de peligro, creo.
Voy a tener en cuenta el dato del colombiano, aunque por ahora, me reservo a las cuadras aledañas a la zona peligro, usted entiende, siempre. Un beso!

luciana: qué lindo nombre que tiene. Me encanta, sepalo.
Gracias por sus halagos, y sepa que no tiene por qué quedarse donde no la está pasando bien. Siempre se la puede pasar mejor en otro lado o, en ninguno pero nunca quedarse. Pruebe y me cuenta. Un cariño.

Sweet Carolaina: Hey! Bienvenida!
Bueno, sí, la pre cita no fue gran cosa, he tenido mejores. Y, mucho mejores también.
Espero verla más seguido.
Un saludo!
Lucy.-

Border dijo...

Noooo nena que garron te comiste, aunque si el garpaba las bebida hubieras pedido un Chandon baby para llevar.
Beso grande

Anónimo dijo...

Mucho Twitter, mucho Twitter, poco Blogspot! jajaja! ¿en que anda Lucy?.
Beso!
J-L

elmedium dijo...

sumo uno para que sean 100 comentarios, perdon son las 8 de la mañana en el laburo y estoy al pedo!!!

Anónimo dijo...

Le gusta Bowie, Lucy? Es genial!
Los sonidos de la guitarra de ese álbum son incomparables.
Gran artista, completo. Muy preparado, además.
Alguna vez lo escuché en un reportaje diciendo que de sus años de droga no tiene recuerdos: sólo vacíos... Como agujeros en el cerebro.

Un beso, Lucy.
Luis, un flaco que la lee desde hace poco.

Anónimo dijo...

era más lindo con fondo blanco, se leía mucho mejor,

Al dijo...

Con respecto a la cantidad de martinis... hay un dicho que es:
Un martini está bien,
Dos es demasiado,
Y tres no es suficiente

Anónimo dijo...

Y sí Lucy, estoy de acuerdo con vos... frase bien de vago para cuando una mina está "así"...
Pero no todo es "así"... Yo por ejemplo trabajo con una amiga más piola y más buena que el arco iris, y tuvo una experiencia tan mala en el último tiempo (y "sin comerla ni beberla"...) que la pobre no quiere sexo por tres años más o menos....
Cuando vuelva de vacaciones, me pidió que oficie de guardaespaldas, con eso te digo todo. Y ni hablar de frecuentar ciertos lugares por donde podría ser "buscada"....
En fin, Lucy... Al menos mi amiga me escuchó esta vez y voy a seguir intentando convencerla y lograr que se le grabe bien (en el corazón sobre todo) que no debe preocuparse tanto por los demás.

Vas a ver a Dylan, Lucy? Te cuento que cuando era más chico era tan fana, que pedía los cds especialmente. Hace un tiempo no se conseguían los viejos discos como ahora. Los tengo casi todos..
Espero que podamos disfrutar del recital.. Voy con mi novia.
Un beso, Lucy. Que la pases lindo.
Luis

norber dijo...

lucy se la extraña mucho... estara de vacaciones? mucho trabajo? alguna historia intensa que sera reflejada en el blog le esta insumiendo todo el tiempo? vuelva lucy, i miss u so much

siciliana dijo...

Me hice un twitter y no sé cómo usarlo. Viva la tecnología!

Anónimo dijo...

que balde de agua fria!!!, ahora bien, no cualquiera tiene los ovarios tan bien puestos como para sincerarse, creo que mas que desdicha del fulano, una vez aclarados los tantos, hasta puede surgir una linda conversacion..