15 febrero, 2008

El Monotema

A decir verdad, no tenía en mis planes escribir about el Monotema. Llegado este momento del día (algo así como el intermedio entre el atardecer y la noche) sentí que era necesario postear y sí, hablar sobre el monotema.
Comentarios de amigos, charlas de desconocidos, posteos de algunos blogs, publicidades, gente que trabaja con uno, todo apuntando a: San Valentín.

Personalmente no tengo ninguna postura about San Valentín's Day. Es algo a lo que no le doy demasiada importancia y que, debo reconocer, cuando estuve muy enamorada aprecié de una forma muy peculiar una flor de cobre que me hizo con sus propias manos Ringo para dicha fecha, pero nunca me dijo: Felíz Día, Lucy. Nah. Simplemente me la dio. Y aquí sigue, entre mis libros, en la biblioteca del living. Quien observa mis libros de dicha biblioteca (porque hay otra en la habitación) y agudiza la mirada, la puede ver. Aún así, no viene al caso.

He quedado algo sorprendida con la actitud que me encontré este año frente al día de San Valentín. Muchísima gente indignada, molesta, enojada y hasta sintiéndose invadida por dicha fecha.
Pienso en que si nos ponemos a jugar con las analogías, un judío podría sentirse del mismo modo cuando los católicos festejan el nacimiento de Cristo conocido como Navidad. O un hermano cuando le festejan el cumpleaños al otro. Tal vez una amiga soltera cuando su amiga festeja el aniversario de casada. Y no le encuentro la vuelta y, mucho menos el sentido.

Todos los seres humanos necesitamos amor. Cualquier persona siente deseos de estar acompañada y no pasar su vida - y con esto me refiero a las cosas buenas que le suceden y las malas - en soledad.
Los que pudimos conocer aquello que se siente cuando se tiene una relación de pareja en la que hay amor genuino, sabemos que es un momento pleno y maravilloso.
¿Por qué indignarse cuando otros pueden recorrer ese camino y nosotros no?

A Lucy la hace muy felíz que la gente se ame, se quiera y se enamore. Incluso, varias de las parejas que ayer festejaron, fueron producto de la ayuda de Lucy. Porque los presentó, porque los cruzó, porque los invitó.
Que muchos de nosotros no hayamos podido hacer buenas elecciones de objetos (sujetos) de amor, que hayamos descuidado a nuestras parejas, que hayamos mentido, que hayamos omitido, que se haya acabado el amor, que hayamos traicionado o que hayamos fracasado, no invalida que otros se sientan lo suficientemente felices como para salir a festejar que se encontraron, se quieren y estan juntos (y que no fracasan como uno)

Come on, todos queremos eso. Pero, mientras muchos sigan sin hacerse cargo, supongo que seguiré escuchando tanto rechazo y tanto tedio apuntando al Día de los Enamorados, porque claro, este año nos ha tocado estar afuera y no tener ningún motivo para festejar.
-

ALL YOU NEED IS LOVE

"La casa estaba en orden y no encontré motivo, me equivoqué de ruta, señal que te he perdido. No me opongo, si ese es el destino. El horizonte no es el chino, te voy a buscar, no te encuentro, será que me he perdido, señal que te he perdido."

81 comentarios:

Aprendiz de borrachín dijo...

No se si sere el primero en commentar, la moderacion me lo hace dudar. Aun asi, no importa. Como usted ya sabe querida amiga, yo estoy con una mina, igual me chupo un huevo el Valentine's Day y a las 11,30 pm estaba durmiendo como un hijo de puta. Al lado de ella, pero durmiendo lo mismo. jajaaj

Rock on! Mañana nos agarramos un buen pedo Lucy.

Pintina! dijo...

Yo tengo con quien festejarlo, pero la verdad es que estos días comerciales me embolan. Opino igual del día de la madre, padre y niño. A mi chico lo quiero todos los días e intento demostrarselo en plena rutina matrimonial. No sé.. me parece grasa San Valentín.Pero claro está también que soy cero romántica. Me va mucho más una peli con pizza que una cena con velas en Happening.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Shugo: Usted porque es un entreriano maldito. Algo así como un Baudelaire pero en Entre Ríos.
No es un mal festejo dormir al lado de la persona que queremos eh. A veces no se necesita mucho más. Ojo ahí. Salud!!!!!
Lucy.-

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Pintina!: Pero ojo señorita, no se confunda, que la pizza con peli también es una linda manera de festejar el amor. Nadie habló de cómo ni dónde. El post iba a otra cosa. Un cariño!
Lucy.-

Bordelio dijo...

El 90% de las parejas, del amor, son sintoma puro.

Pero si, que viva.

solita dijo...

lucy, pero no todos somos tan low egoismo!

Esa es la razón.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Bordelio: Hey!! Ha regresado! Yo hablo de AMOR. El resto, es más de lo mismo.
VIVA VIVA! (?) Un saludo!

Solita: Heyyyy you! Lucy si, lo es.
Yo no se qué va a hacer usted cuando se ponga redenovia con su nickname. Me preocupa eh :P
Lucy.-

siciliana dijo...

Fue el primer san valentin que pasé realmente feliz y con una excelente compañía. Yo no reniego tanto de la fecha, sino del espantoso "espíritu" consumista que aviva. Eso es lo que no me gusta y que jamás comprenderé. Pero tampoco comprendo a los que reniegan del amor, eso sí que no. En fin...
Que pase un lindo viernes, se vaya de copetines y llene de diamonds la ciudad.


Salud!

Pd. Recomiendo fervientemente que escuche a Lorena Astudillo (eso siempre y cuando le guste el buen folklore del siglo XXI)

solita dijo...

Luuuuuucy, de acá a que yo me ponga "re-de-novia" falta mil. Nada mas lejos de mis deseos.
Asi que mi nick está safe for long time. Despreocúpese!

Fiorella Lucía dijo...

Yo también me pongo feliz por la gente enmamorada y emparejada. A la gente enammorada y sin pareja le deseo suerte y a la gente con pareja pero que no está enamorada le deseo una feliz resolución de sus problemas.
Basta de negatividad! Y de última uno siempre puede amarse a si mismo y hacerce regalitos o mimitos :O
Besos Lucy!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Siciliana: Si había una pareja en la que pensaba (entre varias) el concepto de amor genuino, era en usted y la nenu. Me alegra mucho saber que la han pasado muy bien. No me extraña. Valoro el cuidado que se tienen. No dejen de hacerlo, cuiden eso chicas. Y lamento decirle que el folklore no me gusta ni un poquititititito, para nada. Solamente, tengo gran admiración por una mujer de la que hora no recuerdo el nombre (entienda horario y bla bla) pero la próxima se lo digo, le prometo. En condiciones más normales :P
Super diamonds por acá!!! Beso!!
(saludos a la nenu!!)

Solita: Le informo que la vida se ocupa (y muy bien) de tirar por la borda todo ese tipo de cosas que uno proclama. Sorprende todo el tiempo y, a veces, no sorprende por un long time para que creamos que es verso y cuando lo creemos, ZAS! Sorpresa. Recuérdelo. Nada más.

Monstruo: Say no more. Un beso!
Lucy.-

nenu dijo...

a mí me encanta el día san valentín, quizás porque yo soy muy romántica, me encanta lo cursi, lo empalagoso, pero no todos los días, pero sí... ¡casi!

y me atrevo que fue uno de los mejores días de san valentín que pasé, fue tan romántico y distinto.

bueno, la dejo, un saludo

la nenu

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Nenu: No podía ser de otro modo. Ya se lo respondí (Y desarrollé un poco más, solo un poco) a siciliana. Un honor que haya pasado tan rápido. Me alegra que ande bien y enamorada.
Lucy.-

Anónimo dijo...

Próximamente una promoción: si no tenés novio/a no te preocupes!... compra igual tu regalo para el día de San Valentín... que te entregamos un cupón en el que participas del sorteo de tu amor ideal...

A mi me gusta My Bloody Valentine, a vos?
Beso.

J-L

Lucy in the sky with diamonds dijo...

J-L: Buen día. Justo me agarra an tes de irme a pasar un día a todo trapo. Me estoy acicalando.
No entendí bien su comentario eh.
Tampoco la idea del post es esa eh. No participamos de nada :P
Un beso!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Era una simple ironía sobre un día cada vez mas comercial, solo eso.
y con My Bloody Valentine me refería a la banda de Rock.
Beso!

J-L

LadyinBlack dijo...

A mi me pasa que no me gusta la fecha por la publicidad que lleva... está todo tan mediatizado que es difícil diferenciar qué es producto del amor, y qué un síntoma que la publicidad se carga.
Pero que la gente se ame es muy bonito... siempre y cuando se ame todos los días, y no solamente el 14 de febrero, claro está.
Le dejé una cosa por mi blog, ya se supondrá Ud. qué es...
Besote!

Little Queen dijo...

y ni hablar de las personas que estan en pareja y se quejan del dia y les parece una pelotudez.
yo entiendo que no es necesario un dia especifico para regalar,pero tmb es lindo tener un dia y porqué no para seguir brindando por nuestro amor.
la sigo leyendo lucy,la sigo leyendo...

Bordelio dijo...

es que justamente, lo que la infinidad de las personas viven como amor, no es AMOR.

Entonces, la norma, lo real, es la minusvalia minuscula (?).

Pero si, que viva.

Paradise dijo...

A mi me molesta por el lado que se impone un fecha para un tema...

- Día del pladre/madre
- Día de la novia
- Día de la secretaria
- San Valentin

..y muchas personas solo recuerdan obsequiar ya sea palabras o regalos en esas fechas comerciales, cuando en realidad los verdaderos sentimientos se deben manifestar cuando uno lo siente y ahi es cuando mas valen.

Saludos a todos!!

norber dijo...

La verdad que a mi San Valentin me parece bastante artificial por el hecho de ser una celebracion importada de yanquilandia... es como san patricio o halloween, que se yo, no me copan, no las siento propias... pero bueno, tampoco hay que ponerse en gil si los demas la pasan bien y se quieren.

Besos Lucy, pasela bien este sabado "a todo trapo".

Rayu dijo...

jajaja... es verdad... pero no es justo... todos los años me toca estar fuera... cuando me va a tocar un San Valentin's Day como la gente???

Muy lindo post Lucy...

Anónimo dijo...

Estimada Lucy:
Hay casos y casos. Seguramente que existen muchos que descalifican "San Valentín" porque necesitan una justificación para no sufrir o estar tristes por el hecho de no tener pareja o un amor con el que festejar el día. Pero otros -entre los que me incluyo- nunca creyeron en los días dedicados a "algo". En mi caso, siempre me parecieron manifestaciones bastante huecas de los libros de autoayuda que pregonan el "sea felíz en 1 día" o "encuentre el amor en 1 día".
Tal vez el 14 no festeje, pero el 15 o el 5 de mayo disfrute maás que cualquier día impuesto por la "cultura" popular.
Por otro lado, que le hayan regalado una flor hecha a mano nada dice sobre "San Velentín". El gesto lo trasciende por completo. Así se lo regalaran el 18 de abril, el gesto sigue siendo lindo igual. Que alguien dedique horas de su día a tallar una flor habla mucho sobre lo que siente por el otro, más allá del día en que se lo entregue. Ahí está la clave.
Le mando un beso,
Duncan

Valeria dijo...

Lucy: Justo me agarra en un San VAlentín enamoradísima y "concubinal"!
Muchos años de quedar afuera y no festejar, como ud. escribe,pero éste, me tocó.
Le mando cariños!

Ay Rocío... dijo...

Y la verdad que es lindo sentirse amado, pero aunque uno este solo/a (de amor en pareja) creo que igual sigue teniendo amor, solo que de distinta manera. Tengo una Amiga que me escribe cartitas diciendome que me ama, y eso a mi me reconforta mucho.

Un abrazo Lucy!!!

sara dijo...

very sweet, lucy.
Y no hubiera estado de más leerlo cuando no tenía motivos para festejar. Este es el primer año que paso san valentín estando con alguien que quiero, que me quiere y que estamos bien. De todas maneras, tampoco lo festejé, y estuvo bien: es algo así como usted cuenta la flor de ringo, si sale y cabe, bien; y si no también. Tampoco para hacer alarde del tema, no?
Lucy, ojalá encuentre un george harrison, que puede estar bueno también.
saludos

Garfio dijo...

Love is wanting to be loved ...

Eugenia dijo...

aun así me olvidé de san valentín y ese dia me fui por dos días con unas amigas.

me dio pena, honestamente.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

J-L: Entiendo, pero no quise tocar el tema comercial en mi post. Me centré en otra cosa. Quería ir a la esencia. Sí, conozco la banda de rock. Beso!

LadyInBlack: Pasaré por su blog entonces, a ver qué me ha dejado. Y sí, como respondí antes, lo comercial publicitario traté de dejarlo fuera. Yo quise centrarme en el Love. Tal lindo el Loveeeeeeeee!!!! Besote!!!!!

LitteQueen: Qué alegría verla, y mucho más que me siga leyendo, of course. Es sabido que hay personas que están en pareja y no hay nada que les venga bien....incluso la pareja. :P Beso!

Bordelio: Heyyyyy! Qué viva y viva of course! Hay mucho cosas que son parte de la mayoría (o la infinidad, como usted dice) pero eso no excusa. Beso!

Paradise: Sí, claro pero el tema es que ya está planteado así y hay que vivir con eso. Mejor llevarlo sin andar quejándose tanto, no cree? Eso sí, por supuesto que no hablaba de acordarse solo ese día de la persona. Creo que quedó más que claro. Saludos!!!

Norber: Es otra postura claro. Yo trato de verlo con otro perspectiva. Sino, la mitad de las cosas que hacemos/Tenemos, deberíamos abandonarlas porque vienen de los yanquis. Beso! (y sí, la pasé super!!)

Rayu: Ayyyyyyyyy qué foto, my Goddd!! Jaja! Vísteme despacio que estoy apurado, dijo Napoleón.
Paciencia, lady.
Un cariño,

Duncan: Claro, que sí Sr. Coincido con usted. En mi post apuntada al primer grupo de gente que usted menciona. Será que me crucé con demasiados así. Feo. Un besito, lindo!!

MaryPop: Siiiiiiiiii! Yo me imaginé que usted festejaba con todoooooooo!! Me encanta. Ojalá festeje forerver and ever.Le dejo un abrazo!

Rocío: Entiendo su punto. Y también son buenos amores los que se tienen que los otros vínculos. No hay que dejar de apreciarlos. Un abrazo, bonita!

Sara; Hey!! Cómo anda Señorita?
Me fasinó lo que pensó y escribió. No se da una idea la ayuda que me dio (a nive terapeutico) con lo de George Harrisson. Y sí, Lennon sería como "ese ideal" que nunca vamos a encontrar. Ringo ya no puede ser, parece. Y Harrison tiene un poco mas de border que McCarney. Así que sí. Genial. Quedé impactada, de verdad. Beso grande!!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Querida Lucy: lamento decirle esto, pero dadas las circunstancias veo que es muy necesario, así que le pido por favor se siente si no lo está... listo?, bueno ahora sí: San Valentín no existe, son los padres :P
Que tenga una linda semana.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Vincent: Pero los padres ya son demasiadas cosas: papá noel, reyes, y ahora también San Valentín? A la pipetua!!! Qué responsabilidad ser padre :P
Lucy.-

Liana dijo...

Oi Lucy!!!
Pois é! So true! Quien este libre de pecado…
En mi pasado de soltera lo festejaba con mis amigas solteras para que no nos pegue el bajón… pero siempre con un dejo de "que día de porquería!!".
Es que la carga de las solteras, mujeres principalmente, tiende a ser grande, no solo en San Valentín.
Que mujer de 25 para arriba, sola, nunca se sintió mal por el solo hecho de la mirada externa? Por las preguntas de “seguís sola?”. Los asados con tus amigas casadas y sus hijos? Una vez me tuve que aguantar a mi abuela preguntándome si era lesbiana!!!
Y así día de San Valentin soltera se siente como que te refrieguen por la cara que seguís sola y que vas a morir sola en tu depto rodeada por tus gatos!
Pero, cambia todo cambia, ahora que he festejado un lindo San Valentin en compañía, mismo que en Brasil el día de los enamorados se festeje en Mayo, me doy cuenta que San Valentin no era “contra” nadie. Y ahora puedo decir que tenés razón!
Y a pesar que digan que es un día comercial, para mi está bueno que exista! Me gusta tener un día diferente para hacer algo diferente. Es claro que una relación se construye día a día, y siempre se pueden hacer cosas especiales para el otro, pero porque no hacerlas en San Valentin también? Nadie dice de mandar una tarjeta diciendo: ”Be my Valentine´s”. Sino simplemente es la excusa para algo diferente!
Bueno pues me he explaiado! Me voy a trabalhar!
Beijos Lucy!

melquíades dijo...

Yo no lo festejé simplemente porque me olvidé, pero me parece que cualquier motivo es bueno para recordarle al otro que lo amás.

Además, vamos, con un poco de originalidad y cabeza no es necesario caer en los clisés de bombones en caja con forma de corazón y rosas rojas del tamaño de repollos...

Un beso, Lucy :)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Lilis: Me encantó tu relato. Yo coincido con usted. Y por otro lado, creo que (con relación a la soltería) es mucha la presión externa, es cierto pero también es mucha la exigencia interna. Y eso, siempre hace que lo de afuera, se sienta mucho más. Entiende?
Me alegro que haya festejado y la haya pasado muy bien!!!! Le dejo un beso muy grande!!

Melquíades: Eseeeeeeee es my Doc!!!! Lo que usted ha dicho es un super resumen de alguna de mis ideas. Yo coincido con usted. Tampoco se necesitan las flores cliche. Hay tantas cosas....
Un beso!!
Lucy.-

siciliana dijo...

Las cuentas me persiguen. Las cuentas y las boletas. Ou, ai nid e drinc. Qué feo síntoma que algo tan banal como eso me quite el sueño, no me lo explico. Encima después sueño cosas raras. Tal vez sean los drincs. Tal vez deba volver a yoga con esa profesora pedorreica y sus clases esotéricas de autoayuda.
Igual lo que me consuela es que me salga tan bien el relleno de empanadas. Ah! Quizás ese sea el camino en mi vida: hacer relleno de empanadas a granel.Má que traductora ni que traductora...

Seamusthepoet dijo...

yo creo que es importante el día. y que vale la pena que exista, como el del padre, la madre, el año nuevo, y esas cosas. es la posibilidad, salvo la cosa comercial, de enojarse o decidir. Este año buscaré el amor. O este año será un mejor año. O seré un mejor padre. O querré más a mi vieja. O iré a ver a mi viejo. Al final, esos días sirven para eso. Creo. A mí se me pasó el día. Ni siquiera me di cuenta que es Febrero. Mal. Slds.

rox dijo...

Yo tengo novio pero no festejo San Valentín. No es que lo odie, es simplemente que para mi es un día más. Lo que me parece una grasada total son las tarjetas, poemas, y etc.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Siciliana: No es poca cosa hacer relleno de empanadas, sobre todo si luego le añade un buen repulgue y cuando las manda al horno, no se sale el relleno. (cosa que me pasa siempre por eso no hago empanadas)
Las boletas...y sí, todos los meses es lo mismo...

Seamus: Entiendo y es un re lindo point. Comparto eh. Yo tuve la posibilidad (hace 2 días del padre atrás) de regalarle a mi viejo "The big fish" y fue el mejor mensaje que le pude haber dejado. Agradezco que haya existido día del padre. Pocos lo ven esto. Usted es uno, qué bueno que exista. Saludos.

VamosABrillar: Hey, tanto tiempo. Sí, no se trata de la grasada San Valentín el post, se trata de algo más profundo, por suerte. Creo que esas grasadas no le gustan a nadie, al menos en el sky de Lucy.
Lucy.-

Anónimo dijo...

ya sabe lucy. acepte mis reiteradas invitaciones y propuestas y no va a quedarle dia de san valentin sin festejar ni sin recibir regalos. soy todo suyo.
Jean Pierre

Border dijo...

Hello Lucy, volvi del mas alla o sea de las vacacionetas, por dicha razon este cuerpecito gentil no posteaba ni respondia saludetes.
El amor el amor que se puede decir de algo que todos opinan pero que pocos encuentran como un extasis supremo del alma.
Besotes grandes

siciliana dijo...

(Jean Pierre no da más de tanta propuesta romántica)

En fin...a mí el repulgue/repulgo me sale divino, no sé si se acuerda eso de que quizás el oficio de lavar ollas era cosa de lesbianas. Bueno, quizás pueda aplicarse también al oficio de hacerles el repulgo/repulgue a las empanadas. Todo el tema de las manualidades, usted me entiende (?).
Ah...igual estamos hablando de empanadas de carne. Si las de jamón y queso las mando al horno, a los 10 minutos tengo toda la fuente chorreanda echando olor a queso carbonizado. No así las fritas. Pero desde que la salteña se prendió fuego ya no vienen las tapas como las de antes. Qué tristeza.

Anónimo dijo...

Siciliana, le recomiendo que compre las fargo hojaldreadas, sobre todo si piensa hacer empanadas de pollo.
Estoy hecho todo un amo de casa. Lo único que me falta es ir al "mercadito" y quedarme hablando con la cajera o el verdulero. A este paso, mucho no me falta...
Lucy, ¿no pensó que tal vez "San Valentín" sea el argumento perfecto para evitar las excusas en derredor del sexo? O sea, una invitación a no negarse en función del débito "San Valentín".
- No, no tengo ganas...
- Cheee, es "San Valentín"
-Es verdad, hagámoslo
Buen truco.
Besos,
Duncan

Anónimo dijo...

Qué excelente post, Lucy!!! Ha logrado plasmar y trasmitir exactamente lo que pienso sobre Valentin´s Day. Incluso le diré que yo no lo podría hacer tan bien.

Qué lástima que no haya tenido regalos, Lucy. A mi me regalaron un precioso ramo de rosas rosas.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Jean Pierre: Para tanto? Ya es como too much. Usted no desperdicia post alguno como para tirar una bomba. Ojo, la gente perseverante me vale. eh. Ojooooo!

Border: Hey! Y qué tal las vacaciones? Tiene mucha razón con relación al amor.
Ni hablar del amor, después del amor, sino preguntele a Fito (?) Besos!!!

Sici: (ja ja) A usted está a pleno y, encima mi amigo Duncan le aconseja. Empanadas de verdura cómo viene?
A la nenu le gustan? Dígame que la nenu anda fenomenal eh...Banco esa relación. Ya lo saben. Tiene las tapas dánica que son re cool porque te enseñan formar re turururas. Y hay light, fundamental.

Duncan: Si viene por ese lado, quiero San Valentín righ now! :P
Jaja. Besos!!! (quiero probar esas empandas de pollo!!)

Candelaria: Hola Hola Divina!! Asi que tuvo regalos?? Cuenteme! Quién? No sabía que andaba noviando, esa info no puede guardarla así como así eh. Por favor.
Vio? En muchas cosas pensamos parecido. Siempre lo supe.
Lucy.-

siciliana dijo...

Bueno, ya veo que las tapas de empanada voy a tener que salir a comprarlas yo porque las que trae mi viejo no son nada cool ni me enseñan formitas turururu. De hecho, apenas las doblo se parten al medio y eso no es nada paqueto.
A nenu? Si le gustan mis empanadas? ja! a quién no le gustan mis empanadas, diría yo! (?). La primera vez que cociné con ella le hice empanadas y se cayó de culo. Se ve que no soy muy innovadora...empanadas para una cena romántica. ¬¬
Con las de verdura no voy ni vengo porque nunca hice, voy a probar a ver qué pasa. Y algún día haré empanadas a granel y se las mandaré a todos por fedex.
Voy a tener en cuenta su recomendación, y lo mismo con la de Duncan.

Pd: no me banco lo light

Pd2: de tanto ver a yoko ono por estos lugares, me acordé de algo que me aconteció y que plasmé en el blog. La invito a conocer a mi versión de Yoko.

nenu dijo...

Sí, a mí me gustan sus empanadas, de hecho me fascinan, cada vez que las como hago sonidos como "mmm" mientras mastico, como sus otras comidas caseras.

Sólo a mí me gustan las empanadas de carne, nada más.

Saludos, L. (sé que ese tema de conversación no tiene nada que ver con el post que subiste, pero bueno... todos se van por las ramas)

PD: Ando fenomenal, acabo de llegar de Cenard, corrí como nunca.

Fiamma dijo...

Yo... realmente o sé qué pienso del San valentín. Pero, y eso sí lo sé a ciencia cierta, me encanta que me agasajen. Y punto.
Este año envié mensajes y mimos y (la cosa más extraña) los recibí también de "otra gente", que no tiene ningún motivo del orden práctico para hacerlos,pero de todas formas, me llenó de besos el celular y me deseó felicidades. Unos de mis amigos (muy facilista él) me decía que se estaban tirando un lance y que esperaban que me transformara en la darling Valentine de alguna de esta gente (bah, por no decir de toda a la vez)... No sé.
Me pareció que estaba bueno eso de saludar generosamente por el amor (y decirme cositas lindas)
Besos

melquíades dijo...

Lucy, finalmente me di cuenta a qué me hacía acordar este post. La flor que le regalaron me recuerda muchísimo la rosa de cobre que pretendía patentar Erdosain en Los Siete Locos. Igual, por cómo usté deja entrever que es Ringo, no me lo hago muy parecido a Remo, ¿no?

Un beso.

Rochies dijo...

ESTO YA PARECE EL BLOG DE MARU BOTTANA! PAREN UN POCO CON EL CHAT :P!!!
CUENTEME POR EJEMPLO YA QUE HABLO DE CELESTINAZGOS COMO ANDA AQUELLO (?) ...
NEWS DE RINGO?!?!
JAMAS FESTEJO LOS SAN VALENTIN ES EL CUMPLE DE UN BROTHER Y NO HA SIDO EL STYLE DE MI PARTNERS Y ADHIERO A LO QUE DICE. NO TWITTTT ...

Anónimo dijo...

Lucy ya sabe que no me gusta dar mucha info por internet. Pero esta vez le cuento porque no tiene importancia. Las flores me las envío la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú. Un regalo por todo el apoyo que le doy a la causa de esta chusma.

Por supuesto que se que somos muy parecidas. Es más que evidente nuestro parecido.

Rochies dijo...

TAMPOCO ERA PARA QUE SE LO TOMEN TAN TAN ASI ...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Sici: Bueno, pruebe con empanadas de vedura, que a Lucy le gustan mucho y horneadas (fritura Lucy no come) y si son con tapas light, Lucy puede acercarse a un grato momento de felicidad. Si le salen ricas, tal vez un microemprendimiento se asome :P
Como se habrá dado cuenta hay todo un mundo de tapas de empanadas...

Nenu: Ayyyyyyyy se pone medio celosita!!!! :P "Solo a mí me gustan". Me parece bien, marque territorio con Sici. Yo creo en la pareja que llevan. Sí, es verdad, esto de fue a cualquier lado. Veo que mantiene un estado físico impoluto. Envidiable.

Tiere: Hey!!!! Bonita!! Cómo anda tanto tiempo? La extraño eh.
Es cierto, siempre es lindo que a una le digan cosas lindas y, encima, hay epocas en las que uno lo necesita un poco más. Eso sí, yo prefiero los besos en vivo y en la boca, mas que en celu :P Ja! Besos!!

Mel: Sí sí, ubico perfectamente a Erdosain y está copada la asociación, pero yo tampoco encuentro parecidos a Remo con Ringo. :P Beso My Doc!

Rochina: No, no ofenda al blog de Lucy. Acá ni sabemos quién es Maru no se cuánto y sepa que a un psico siempre le gustará la asociación libre por lo que nunca me voy a oponer al "irse por las ramas". Que fluya. Let It be.
Cómo anda aquello? A qué se refiere? (será a lo que yo pienso?)
No news de Ringo. Asi que creo que todo volverá a la tumba, bien abajo de la tierra. Muy.
Ah, yo tenía una compañera de la facu que tb cumplía ese día y era totalmente inbancable. Mal con no twitter, usted el día que lo agarra no para eh. Acuerdese.
Lucy.-

siciliana dijo...

No pude evitar estallar en una terrible carcajada. Creo que lo que La nenu quiso poner en realidad es "sólo que a mí me gustan las de carne", porque otra cosa no come. Carne, y si es humana y cruda...mejor. Nenu es caníbal, sépalo.
Ah...yo prefiero a la monjita que hace postres, y no a maru botana que se pone racista con las bolivianas que venden verdura. Yo con las bolivianas que venden verdura todo bien. Y con las que no también.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Sici: Evidentemente nenu es mi antítesis, aún así la guardo aprecio. Lucy no come carne roja. Imagínese. Sí, las bolivianas son necesarias, venden la mejor albahaca (re fresca y aromática), las mejores habas y mentizan (ilegal pero lo tienen en los bolsillos esos grandes de las casacas que usan solo ellas, divinas :P)
Asi que ojo ahí. Quién dice sacan una linea de tapa para empanadas, con forma de cuore para el próximo San Valentín (?)
Lucy.-

Anónimo dijo...

A UD MI BROTHER LE ENCANTARIA.
YO NO LO AGUANTO, PERO A UD LE ENCANTARIA. NI PIENSO CONTARLE PORQUE SE LO DIGO.
ODEEEEO A MARU, PERO LO DE "LA SANTIAGUEÑA" YA ERA COMO TOO MUCH. YO LE HABLABA DE SHAKI:)LA NOVIA DE ANTONITO, Y UD?

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Cande: Encontró novio en Gualeguay? Me infarto. Por favor, esa info no me la deje así sin una intro previa. My god.
Se fijó que las flores no lleguen con algo tóxico, no?
No vaya a ser....

Anónimo: Es rochina? No entiendo si se cambian el nick todo el tiempo (re exagerada, si)
Dónde está la parte en que me presenta a su hermano y armamos un post? Vamos, estoy avaible.
Lucy.-

rox dijo...

Lucy, sabe qué es lo triste de que se vendan tantas tarjetas y grasaditas de san valentín? Que algún infeliz las compra y las regala.
Igual, estoy totalmente de acuerdo con ud en que es medio como de resentido defenestrar san valentín por no tener con quién celebrarlo.
El amor correspondido es el mejor sentimiento ever y está buenísimo celebrarlo.

siciliana dijo...

"Avaible" es la nueva versión de available pero más entregada...o cómo viene la mano? No entiendo. O más encopetinada...o seré yo? Ay, siempre soy yo!

La "santiagueña" es "la salteña" metamorfoseada?

Hoy sí que es una noche de metamorfosis. Ay, y si yo le presento a mi hermano qué onda? Lucha de hermanos?!

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

(diorrrrrr........)

Increíble que así y todo pueda seguir escribiendo. Pasa que la mano cambia, y no siempre para bien.

Rochies dijo...

al menos que sea por el post!
jajaja
pasa que debería iCnorar siempre la existencia de our anotadores ciberneticos, y no se si UD en una noche de lujuria no hace una confesión incordiosa. Quedaría todo en familia fosforil!
Yo le hablaba de shak en que idioma se lo digo???

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Sici: Epaaaaaaaa, cómo salen los copetes!! Muy bien!! Cheers Señorita!!!
A veces acorto las palabras cuando escribo rápido, asi que es posible mi error. (se me puso exigente veo)
Vale, quiero que tb me presente a su hermano.
Vamos con todos los hermanos!!!! Divino el plan! Adoré. Espero citas eh. :P

Rochina: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! SHAAAAAAAAAAAAA entendí! Que silly que soy! My god.
Mire, se que eso anduvo conflictuado pero creo que sigue. No estoy al día porque dejé a un costado (por un time nada más eh) el vínculo con él porque me indigno y no lo dejo ser felíz y no es justo. Pero sepa que en cualquier momento, le hacen alguna y ZAS! :P Todo vuelve, y yo espero ese bumeran, mientras fumo un rico cigarrillo.
Bueno, deje de dar rodeos y come on! alerta con las rotativas para que me arme cita con su brother. Me interesa.
Y no, en los momentos de desenfreno carnal, no revelo esos datos. Me extraña.....
Jajaja
Lucy.-

Seamusthepoet dijo...

Estimada. Acabo de estar por Venezia. Y los helados no están tan impresionantes como otras veces. Qué bien que me ha tocado lluvia, aunque nada. Todo bien. Ud. juega squash? O conoce alguien que juegue? (2da. o 3ra categoría). Quizás hoy por Roxy, mañana en el Once, a lo de las telas. Qué bien escapar de Santiago. Qué esté bien. Y lo del helado, le confirmo porque los sabores que probé no están como para nada. Qué lástima. Habrán cambiado al chef -se dirá así-. slds.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Seamus: Hey! Hasta cuando se queda en baires?
Divino un baires con aspecto (solo por el clima) londinense (sacando la humedad, claro), amo cuando está así la city. Urbana y gris, muy Lucy.
Suerte que no fui entonces por Venezia. Buen dato. Nah, Roxy no hago hace rato, demasiado adolescente-estrellado-por-el-rock-porrero-al-pedo. Me molestan un poco. Yo hago bares. You know. Drinks por acá y por allá.
Beso
Lucy.-

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ro (vamos a brillar): La pasé de largo sin darme cuenta. Asi que acá respondo.
Sí, pero en todos los órdenes hay grasaditas, todos lo sabemos. Está en el buen gusto de cada cual llenarse o no de grasaditas.
Aunque le digo, ví a más de una/uno felices de la vida por sus grasaditas adquiridas eh. Ojo ahí.
Aún así, celebro el amor.
Aunque a veces cante con euforia arriba de Calamaro diciendo "No se puede vivir del amor", cuando la cosa no va cool.
Lucy.-

Seamusthepoet dijo...

Y qué bares? (hoy caminé mucho en busca de una cancha de squash. Y cuando llegué la habían hecho condominio). Al menos hasta el Martes. Pero de abogado. Así que medio fome. Vale lo de Roxy. Un año que no vengo. Las cosas cambian. So farewell! Nice nite!!!!!! slds.

Anónimo dijo...

Ya se va a enterar de la historia en gualeguaychu, pero deme unos dias. Las flores se las di a oler al perro primero y no se murió.

Anónimo dijo...

Gracias po pasar por mi blog, lucy.
su blog está estupendo!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Seamus: No lo puedo ayudar con el squash, lamento mucho. Fue al Roxy al finaL? Qué tal mi diagnóstico? :P
Beso!!
Hasta cuándo se queda?

Cande: Hey! Siii, muero por enterarme. Me quedé con lo de su chapuzón y nada más. Hay más? Wow. Bien por lo de la flores, no me extraña su aguda inteligencia. Siempre atenta. Divina.

Carla: Hey! No me agradezca el paso por su blog. Lindo hagado. (pero shh, se vienen cambios en el lookete de Lucy's blog) 1 beso.
Lucy.-

serpentín dijo...

Hey!!! Lucy como sta? Estuve de vacaciones, y ahora me estoy poniendo al día, la verdad no puedo emitir juicio respecto al post(deme tiempo que me ambiente), bueno pronto para arrancar este año(?) , por si le interesa en la otra vía deje algo para usted, saludo incchi.

PD: espero tener suerte, ya que la ultima ves nunca recibi respuesta

Seamusthepoet dijo...

Estimada. Ahora voy a jugar squash. Encontré cancha y contrincante. Me quedo hasta el Martes. Y qué me dice de los Bares. Ayer no pude salir, me quedé dormido. Había estado en pie desde las 4:00 AM para alcanzar la pega y viajar a B.A. Pero ya estoy acá. Como dicen en Chile: Corto y bueno. Dos veces bueno. Aunque claro, la lectura más libidinal es contradictoria. Pero vamos, estamos de vacaciones!!!!! Slds. Y hasta un abrazo.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Mauricio: Heyyyyyyyyyy Inchi!! No me diga que tiene blog? O se viene el blog en el 2008?? Uhmm! Qué bien.
Usted tiene problemas con el temita de los mails. Siempre le he respondido todos, y en varias ocasiones no le han llegado. Sepalo.
Le mando beso y es una alegría enomre tenerlo acá, ya lo sabe.
Cómo vienen la fotos?

Seamus: Me alegra lo del squash. Uno de mis hermanos juega super pero no está viviendo en Buenos Aires, por eso no intenté ofrecerle a mi brother.
Hoy creo que hago zona Palermo, el itinerario es variado. Bastante. Una gira colorida con amigos.
Usted tiene planes?
Mañana domingo? Hay un lugar muy bueno en San Telmo para ir el domingo tipo 19 hs. (nada de aire libre eh)
Ahora eso de corto y bueno, dos veces bueno...:P
Lucy.-

Valeria dijo...

Muero por ver el nuevo look de Lucy's Blog!
Mon Dieux!!
Cariños!

Seamusthepoet dijo...

Grcs. de todas formas. Me sacaron la mugre (me ganaron hasta con risa) en squash. Lo que estuvo bueno. Tenía el ego muy subido. Conoce the "theshamrockbasement". Lo vi en Wipe. Todavía no sé hoy. Para mañana: San Telmo. No conozco mucho por allá. Sólo un lugar que se llama "El Elefante" donde hacen unos ñoquis absolutamente pero absolutamente impresionantes. Me voy por una empanada de humita. Parezco niño en una juguetería. Qué alegría. Slds. smsthpt!!

:: Pura Felicidad :: dijo...

A mi me paso exactamente lo mismo... ¿Postear sobre el monotema?.

Me parece que valentine´s day es sólo una excusa para festejar lo que uno siente, y esta barbaro encontrar pequeñar cosas para festejar..

Pero tengo una contrapropuesta!! asi todos estamos más felices... Inventemos un día para solteros... o una mirada más positiva tipo Pre Valentine! Podría ser el 13/02 jajaja!! así todos contentos!

Besos!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

MaryPop: Hey! Ya se viene. Falta poquito. Beso!!

Seamus: Bueno, juegue de nuevo y trate de ganar. Me alegra que haya podido jugar squash. The Shamrock, claro que lo conozco. Creo que todos lo conocemos. Ha sido un clásico. ¿El elefante? Y eso donde? Qué datos que tiene eh!

Pura Felicidad: Bienvenida. Pero me queda una duda con su comentario... si es todo tan positivo, ¿por qué elige el 13 para posible día de festejo?...uhm. Para pensarlo.
Un beso!!
Lucy.-

:: Pura Felicidad :: dijo...

Lucy...
Puede que tengamos suerte y terminemos festejando ambos dias... el 13 conoces a alguién.. te flecho y ahí estás... listo para el 14!! jajja!

Y si. si va a ser un pre Valentine, que sea un día antes!!

Besos!!

serpentín dijo...

Sabe que Lucy, le voy a contar algo, un blog para mi sería como un hijo y en este momento no estoy en condiciones (de) .La verdad sería muy irresponsable de mi parte tener, no atenderlo como corresponde, no puedo!!me explico (disculpe la digresión), igual esto no excluye una eventual posibilidad, muy pronto, saludo.

Ana dijo...

Lucy: Con mi novio fuimos al lugar que vamos siempre, como si fuera un día X, y nos encontramos con que cobraban entrada! Le juro que me gustaría no indignarme ante semejante anglosajonización/comercialización del 14 de febrero, pero me cuesta. Por si no quedó claro, pienso como usted, a favor del amor, los 365 días del año (incluido a mi pesar, el 14/2).

Discontinua dijo...

Si es verdad. Es que el resentimiento me ganó ese día sin dudas!
Es la primera vez que te comento, pero te leo desde hace un tiempito.
Un saludo!

Anónimo dijo...

¿Qué chino? Es "el horizonte no es el río".

Muy buen post.

Ale

Anónimo dijo...

Leí el mensaje que mandaste a mi blog y te autorizo a tutearme (después de leerlo me acordé de esa versión en vivo.)

Ale

Anónimo dijo...

Hello all
order carisoprodol
One of these popular medications is known as Soma, and it has helped thousands cure their painful symptoms.
[url=http://beetleidentificationsite.com/]online soma[/url]
They may then develop a program where you stop the medicine gradually to minimize withdrawal symptoms.
http://beetleidentificationsite.com/ - soma pain
To combat pain in the most effective manner while using Soma, one will want to follow a strict diet and sleep schedule.