
19 septiembre, 2007
Ley de Cierre

Publicadas por
Lucy in the sky with diamonds
a la/s
10:34 p. m.
90
comentarios
11 septiembre, 2007
Enjoy The Silence
Cuando Lucy se enoja, se desilusiona o, da de baja una causa perdida, deja de hablarle a la/las personas involucradas. Siempre fue así. Frente a la situación de enojo o malestar, silencio. Pese a la variada gama de preguntas formuladas por el otro y a la insistencia caprichosa, silencio.
Por supuesto, dependerá de la causa que provocó esta reacción saber si es definitivo (no se le vuelve a hablar al otro) o pasajero. Es el modus operandum de Lucy y, no hay vuelta.
Como algunos saben, en estos últimos meses, Lucy ha dado de baja varias historias, entre ellas encontramos al controversial Lumpen, a Mr. Pain y un Famous que va en camino acelerado, entre otros.
Hace unos días, revisando mis emails, me encuentro con lo siguiente:
Next Time.---
QUE TE VEA EN LA CALLE...
respiro hondo,
cruzo,
te digo hola,
y antes de que me putees,
o me ignores,
o te vayas,
te doy un abrazo,
pero un abrazo de esos que te sale el corazón por el pecho,
también un beso
y te pido todas las disculpas que te mereces.
LA PROXIMA VEZ.
PD: Espero que no lo tomes como una amenaza, fue lo que pensé después de que te ví.
Es muy raro, pero al menos una vez por día me acuerdo de vos, a veces me hace sentir mal, y otras bien. De alguna manera, siempre vas a estar presente. Siempre.
Chau Lucy.
-
Y yo pensé:
¿El beso sería en la boca con lengua?
¿Si me abrazás me soltás rápido o me tenés un rato largo?
¿Para qué hacermelo saber?
Y sí, cuando los boys reaccionan tarde, me da cierta bronca, sobre todo porque cuando aparece mi Silence, ya no hay vuelta atrás.
Enjoy the Silence.
Publicadas por
Lucy in the sky with diamonds
a la/s
9:59 a. m.
106
comentarios
03 septiembre, 2007
Crónica de una Urgencia
* Es necesario aclarar que el vasito es de esos que usan los niños (el dueño de casa tiene una hija de unos 4 años) y que son de plástico, grandotes, vienen con dibujitos (en esa caso era de Barbie) y un sorbete incorporado (también de plástico). - los deben ubicar -
Retomemos.
Lo pensó una y otra vez y, ya sin aguantar, dio su último grito y dijo: "No doy más. Te falta mucho?" y él respondió: "Ahí voy" (pero eran de esos "ahí voy" que, mínimo, demoran 10 minutos) Aguantó unos segundos más, le dolía todo, y ya sin fuerzas, entendió que él seguiría tardando. Volvió a mirar el vasito de Barbie y no lo dudó más. El instinto de supervivencia se adueñó de Lucy y pasó a la acción inmediata. Tomó el vasito de Barbie, lo abrió (por suerte estaba vacío), y lo que siguió fue lo que todos se imaginan. Sí, eso mismo. Una sensación de alivio, placer y culpa recorrió el body de Lucy. "No tenías otra opción. Tenías que hacerlo", se decía para sus adentro y ahí nomás, tomó el vasito (llenísimo), lo tapó y lo volvió a colocar en su lugar. Y a partir de ahí, fue cuestrión de actuar "como si nada" hubiese pasado. Él volvió, ella fue al baño (para no levantar sospechas) y luego pasaron aquellas cosas para las cuales estaban reunidos ambos.
Al otro día se despidió de él y, nunca más volvió a escuchar nothing sobre algún vasito. Han vuelto hablar, se han vuelto a ver, y ese asunto ha quedado sólo en el gran anecdotario de Lucy.

Publicadas por
Lucy in the sky with diamonds
a la/s
11:47 a. m.
83
comentarios