09 mayo, 2007

Famous (y no Grouse)

Dentro de lo poco agradable que puede resultar para un hombre cualquier ex novio en la vida de la mujer que le interesa, resulta que si el ex novio es famoso se vuelve más intolerable (y hasta una pesadilla) que si el ex novio es una persona común del montón.
Atentos Boy's: el ex novio es de igual importancia para la mujer, sea o no famoso.
My God.
Dejad laburad a los fantasmas en lugares más importantes, please.

61 comentarios:

Unknown dijo...

Si tenés un ex famoso es un golpe al ego mayor para el actual... siempre los ex son un tema, y más si se destacaron por algo, ahí se les vuelven pesadillas :P

Saludos Lucy! :D

Davor dijo...

Debe ser una pesadilla... siempre y cuando que el ex novio de tu novia (que sería mi caso) sea un famoso bien, porque podria ser que el ex de mi novia sea guido suller, entonces ahí me muero de risa... creo que me deja porque la vuelvo loca cargandola.
Lucy, si tenes un ex famoso y tu novio se vuelve loca y te quema el cerebro, contale que el famoso la tiene chiquita o que para vos era homosexual o algo para el estilo jajaja... desaparece el problema. Saludos

Anónimo dijo...

Noooo, encima tenes que pelearte con tu actual novio porque aparece con Rial hablando del miembro de tu ex! MALISIMO!

Davor dijo...

Pará pará... a ver... ¿de que grado de fama estamos hablando? (yo tengo un primo... lejano.. muy lejano jiji que estaba en gh... pariente no reconocido) No quiero pecar de entrometido... pero si se puede una pista sería de "gran" ayuda.

Clementina dijo...

Me quedo con la última frase.
Besos Lu.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rovénica: Me parece de lo más ridículo que eso suceda. Realmente.
Yo creo que si yo estuviese con alguien, debería preocuparse más por mi ex no-conocido que por el famous.
Y bueno...
Eso del Ego, es tremendo.
Saludos!!!!!

Davor: Solo fue una reflexión. Actualmente no tengo novio, con lo cual (por suerte) no tengo a nadie que me esté rompiendo con que si tengo un ex famoso o no.
Pero ayer hablé con el famoso por cosas de la vida y recordé lo odiado que fue por los posteriores no-famosos.
A eso iba.
Y sí, obvio que hablamos de un famoso bien.
Sino, no es si quiera tema.
Y jamás le diría a alguien que el ex la tiene chiquita o algo así. Si está inseguro, que haga terapia.
Beso!!!!!
Ah, y nada de pistas ni esas cosas. Acá el tema del post, es otro, no importa de quien hablamos. Y tampoco tiene por qué saberse. Mi reflexión pasa por lo que provoca la idea en un actual (que no existe hoy por hoy)

Yiya: Qué suerte que no tengo novio. Ahhhhh.

Clementina: Yo también. Por eso la dejé para lo último. :)
Besos a todos!!
Lucy.-

Isil dijo...

Me parece que un ex famoso jode mas a la mina que lo perdio que al nuevo novio muleto.

Y el tema de los ex la verdad rompe bastante las pelotas, se mezclan inseguridades y duelos no resueltos que exceden por completo a la "relacion" en si.

A quien carajo le importa que, logicamente, se piense en un ex? solamente a un boludo que se engancho antes de tiempo y piensa que eso es amor.

Little Queen dijo...

Yo estoy de acuerdo con isil,k a full,duele mas a la ex novia, nose ,como somos mas jodidas,asi nos duele mas tambien
yo por mi parte lucy,sigo en las nubes,you know,sacaron foto de mi pasada,ajaja,se me ve de espalda,pero bueno,cuando me la manden,JURO SUBIRLA!!!!
un besooooooooooooooo

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Isil: APlausos para usted!!!!!! Tal cual!
Eso mismo.
Se enganchó antes algún parejil y cree que es amor y entonces, hincha con el ex famoso.
Pero ojo, me encanta en esos momento aplicar el: "Ya se te va a pasar".
Saludos!!!!!

LIttle: Yo no coincido con que le moleste más a ella haberlo perdido (al ex famoso) Si ella lo dejó, es porque no lo quiere al lado.
QUiero esa foto!!!!!!!!!
Jajaja!
Un beso!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Lucy estoy admirada. Qué buen post! Es tooodo un tema el de los ex famosos. Pero esta vez no estoy de acuerdo con vos, Lucy! Yo creo que el actual si es medianamente inteligente debería preocuarse más por el ex famoso que por el no famoso. Y no es sólo por un tema de inseguridad o de ego. El ex famoso ha tenido éxito en la vida, está acostumbrado al éxito, y no acepta fácilmente el fracaso. En caso de competencia siempre va a tener mayores ventajas. Está adaptado a dar batalla. En caso que no haya competencia siempre va a tener que competir con un fantasma porque las mujeres preferimos a los hombres exitosos antes que a los fracasados. Lamento profundamente si herí alguna sensibilidad masculina. Sepan que jamás tuve es mi intención. Nada más alejado de mi.

Lo que no entendí fue la última frase. Cuáles serían esos lugares más importantes donde deberían trabajar los fantasmas??

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Candelaria: Muy completa su reflexión, me gustó.
Por un lado tiene razón, por otro, es discutible.
Mire si a la mujer en cuestión le importa más su ex no conocido que el famoso? Supongamos que llama el famoso, bien. Y supongamos que llama el no-famoso, mal. Porque es quien es capáz de, tal vez, ponerla en jaque. Eso no es un dato menor.
Pero bueno, tiene que darse todo ese escenario y no es tan fácil.
Por otro lado, me refiero con mi última frase a que quizás, mientras se preocupan por el ex-famoso, se pierden temas realmente importantes y por lo cuales sí hay que preocuparse.
Beso
Lucy.-

Anónimo dijo...

Es verdad, Lucy, tenés toda la razón. La chica también puede haberse enamorado de un don nadie. Estamos hablando de una tarada. Y es muy cierto que no se trata de excepciones a la regla.
Ahora entendí la última frase, Lucy. Es muy cierto que el chico debería ocuparse de temas realmente importantes, por ejemplo, ser famoso!!!!

Davor dijo...

Candelaria... tiene usted toda la razón del mundo...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Candelaria: Jajaja! Esa es una opción, también puede ocuparse de hacer algo para que la chica lo admire más allá de criticar al famoso cada vez que lo ve en la tv o lo escucha en la radio o lo lee en el diario.
Y sino, no importa que no sea famoso, puede ser un emprendedor con excelentes ideas que hace unos negocios terribles, o un erudito en su tema o un profesional de 10, o ... tantas otras cosas.
Pero algo para que una admire, tiene que tener.
Vio que hay mucha pibita que sale con cualquier cochino? Por eso usted me da la razón, hay chiquitas que vienen muy desvalorizadas, y parecen que se castigan mientras elijen al noviecito. Más border que ellas.
Hay de todo...

Davor: Se re copó con la teoría candelística! Bien.

Vio Cande? Davor la quiere, por ejemplo.
Saludos
LUcy.-

Anónimo dijo...

Lucy es verdad, lo principal es la admiración. Pero un profesional, un erudito y un empresario también pueden ser famosos. Es más, los verdaderos exitosos son los que llegan a ser famosos.
Yo no me refería a ningún tipo de famoso en especial. Tal vez por eso mi confusión. A qué famoso se refiere el post???

Viste??? Intuyo que Davor finalmente entendió que para tener éxito en la vida hay que ser fashion. Te digo más, creo que Davor quiere ser parte de la elite.

Gentleman dijo...

famosos ¿que es ser famoso? ¿que tuvieron éxito? mmmmm no creo, Guido Suller, famoso si, ahora exitoso?, nina castel famosa si, ¿exitosa?
La fama no va acompañada de éxito, ni tampoco el éxito tiene porque ir acompañado de fama.
hay muchos anónimos exitosos, y muchos famosos que no valen 2 pesos.
Comento esto por lo que dice mi amiga Candelaria "
"El ex famoso ha tenido éxito en la vida"
no creo no.
saludos.

Lulis*~ dijo...

los hombres de por si son bastante perseguidos, me imagino lo k debe pesar en ellos k el ex de su novia es famoso! es como una presion extra.... k a mi me causa mucha gracia.
si fuera mi caso, mi novio k vaya derechito a terapia si tiene algun problema... a mi no! jaja

un beso Lucy

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Candelaria: Incluso, en este momento, Davor debe estar pidiendo coaching profesional para agudizar sus competencias actitudinales y ganar terreno hacia la fama.
(sin querer comenzamos a conjeturar!!!!)
A qué famoso me refiero en el post? Usted quiere saber el nombre o en qué area es famoso?
No entendí con claridad.

Gentleman: Estamos de acuerdo, pero en mi post yo me refiero a un famoso exitoso. La ecuación es así.
Es alguien famoso que tiene éxito y es bueno, muy bueno en lo que hace.
Bueno diferenciación la suya.
El ejemplo Guido Suller, barre con cualquier tipo de especulación.
Saludos.

Luli: Obvio!!!!!!! A terapia o a freír churros pero nada de responsabilizar a la chica y hacerla sentir culpable por tener un ex famoso.
Eso no se hace, señores.
Saludos!
Lucy.-

Violeta Lapislazuli dijo...

Yo no tuve un ex famoso... pero algún día me gustaría hacer la prueba para ver la cara del actual: "Fui novia de Jorge Rial" (sólo para ver la reacción, sería muy gracioso)
Después, por supuesto, aclararía que no es verdad, no sea cosa que mi (¿buena?) reputación quede manchada por siempre.

Davor dijo...

Me cope con la teoría candelística... es verdad... ¿que es fashion? ¿elite? tuve una hondita elite... era niño entonces...
Por lo general el famoso es exitoso... no es regal... pero es así... además, el éxito concebido actualmente por la sociedad es del famoso... me fui a la mierda.. perdon... adiso...

Davor dijo...

Violeta: no sé cuantos años tenés, pero si mi (supuestisima) novia me dice que salió con Rial, la dejo por sucia... Rial es más feo que un patada en los dientes... Y en caso de que después me diga que es mentira, la dejo igual, por tener malos pensamientos.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Violet: Claro! Mire el ejemplo que fue a poner!
Igual tampoco es que una se sienta y le dice a un supuesto novio: "Hola, soy ex novia de ..."
Naaaaaaa.
Tiene que salir.
Y a partir de ahí...el karma...día domingo, juntitos en la cama haciendo zapping y chan!, luego el comentario: Ahí lo tenés a tu ex, miralo, fijate qué lindo que está.
Y no se te ocurra decirle: Dejá ese canal!
QuilombO!!!!!!!!
Jajaaja.
Ahora como no tengo novio, no me pasa.
Creo que la próxima no le voy a contar a la persona sobre mi pasado famoso.

Davor: Las teorías candelísticas despiertan pasiones. Amores y odios.
Explíquenos sobre esa epoca en la que iba rumbo a la fama. Quiero mas datos.
Beso
Lucy.-

Anónimo dijo...

Gentle, obvbvbvio que siempre depende de la idea de cada uno sobre el significado del éxito. Pero en gral es como dicen Davor, los famosos son exitosos. Y los exitosos que no quieren ser famosos suelen ser unos antisociales inadaptados que están muy mal de la cabeza. Por otro lado tenés también a la gente vulgar y resentida que jamás va a llegar a ser exitosa y se consuela con la idea de que "para ser exitoso no es necesario ser famoso", "mirá a Guido Suller", etc, etc.

Lucy, claro que pregunto por el área en la cual es famoso, no voy a hacer una pregunta tan personal, ahora si querés comentar quien es el famoso del post, está todo bien.

Me sorprende muchísimo que mis teorías molesten tanto a algunas personas, Lucy. Ud que es una profesional en el tema sabe a que se debe?

Davor famoso??? WOW.. Si fuera así Guido Suller tendría muchos motivos para estar preocupado.

Veronique dijo...

Y encima capáz que te dice que el famoso te usó o algo por el estilo... En fin, los hombres a veces no entienden nada de nada :P

Saludos y volveré!

Violeta Lapislazuli dijo...

Davor: ¡Jajaja! Sí, elegí un mal ejemplo, no? La verdad, prefiero que los hombres me abandonen por otros motivos, je. (¿Y qué tendría que ver la edad?) Saludos!

Lucy: Pero si una lo confiesa así, a quemarropa, creo que la carucha del actual sería mucho más divertida... jajaja

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Candelaria: El area es los medios, llamese tv, radio y diario.
Completo el asunto.
No, jamás confesaré su nombre, no es etico ni hablaría bien de mí que haga eso.
Cuido su identidad.
Así lo hago con la gente famosa que conozco. Ohhhh.
Yo creo que algunos pueden tomar mal sus comentarios por la forma en que se expresa. Es como tajante, directa y tiene muy claro que es lo que sí y que es lo que no. No hay gris. Y eso, le choca a mucha gente.
Aún así, creo que hay que saber encontrarle la vuelta a cómo se expresa cada cual y entender desde ahí. Eso cuesta. Muchos le dan mas atención al cómo opina y no tanto a quién opina y por qué.
Eso creo.
Sirve?

Veronique: No, eso no me lo llegó a decir porque no había forma de asegurar semejante pavada, pero sí escuché muchas estupideces.
Por dios.
Tiene razón, Veronique. Me gustó su reflexión pequeña y precisa.
Espero verla de nuevo, vuelva.
Saludos!

Violet: jajaja. Repito: Elegiste el peor ejemplo!!!
Ojo.....ah menos que te ratonees con Rial...ahí te la perdono.
Me gusta la palabra a "quemarropa", pero yo creo que no da decir así por que sí. Siempre hay momentos para decirlo.
Nunca cae bien.
Besos!
Lucy.-

Milagros dijo...

Lucy:

Usted Brilla en mi mente. Y es la musa de mi hijo. Si supiera todas las versiones que tiene de Lucy in the sky with diamonds, es para pasarse una noche mirando las estrellas.

Y Bue...que los fantamas hagan su laburo y si no se acercan mucho mejor (esto es aporte de mi marido).

Rocío Ricci dijo...

Pero claro, el pobre pibe abre una revista y lo ve, prende la tele y lo ve, pone la radio y lo escucha, charla con los amigos y salta alguno diciendo "viste el nuevo programa donde aparece X???", abre el explorer y ahí está... Te quiero ver, una cosa es un ex invisible, pero otra muy distinta es uno hipervisible!!!...
Es intramitable...
Yo que vos, me ahorro decirlo, por ahí podés contar la historia "arreglada", sin nombres y sin datos que lleven a saber que el tipo era famoso...
Abrazossssssss!!!

Anónimo dijo...

Lucy asumo que es famoso en serio. Trabajar en algún medio no implica necesariamente que sea famoso. Menos aún si trabaja en un diario. Nadie los conoce a no ser, claro, otra gente que trabaja en diarios.

Sirve, claro que sirve. No tenía idea que era así como decis vos. Yo si me tuviera que describir diría que soy tímida, insegura y amistosa. Me dejás very shockeada.
Porque además creo que gran parte del rechazo es por discriminación social. La incomprensión se debe a las diferencias de clase. Al vulgo se le complica aceptar a los que tenemos privilegios. Me alegro que ud me haya encontrado la vuelta. Siempre le tuve fe.

Anónimo dijo...

Mi estimada: Obvio que debe preocuparse por el desconocido: "preferible ex famoso que fantasma por conocer". He dicho.
Pd: Nacio el amor entre Davor y Cande?

guadis! dijo...

Che, pero donde se consiguen los ex famosos??? Los míos con suerte llegan a la categoría de "ex"... Saludos!!

Violeta Lapislazuli dijo...

Lucy: No podía dejar de regresar para aclarar lo siguiente: ¡No me ratonea Jorgito!
...
Sí, definitivamente mi reputación está arruinada...
¡Besos!

Carito dijo...

Lucy!!!! Por dios!! necesito saber quien es el famoso!!!!! Al menos una pista porfis

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Milagritos: Qué lindo su comentario. Realmente me gustó. Yo también tengo muchísimas versiones, muchas muchas.
Noto que comparten la lectura de mi blog con su marido. Su marido tiene blog, acaso?
Con relación a lo que él acota, está muy bien pero, le recuerdo, que los fantasmas viven con uno. Algunos van y vienen, otros son parte. Pienselo juntos.
Un beso!!

Pumpla!!: Faltaba un comentario de ese estilo y usted lo trajo. Alguien tenía que darle una mirada "poniéndose en el lugar de el supuesto novio o novio imaginario no-famoso".
Aún así, creo que habla de la inseguridad del que se siente perseguido por el fantasma del famoso. Y sabe qué? Entre tanto y tanto lio, una donde queda?
Al final resulta que habla mas del famoso que de mí. Así no vale.
Beso!

Candelaria: Es un famoso en serio, sí. Poco cholulo y de poco aparecer en revistas de la calaña "revistero de peluquería de señora que no tiene diversión en su vida", pero cualquiera lo conoce. Uno dice su nombre y todo saben de quién estamos hablando.
Es verdad que hay gente, mucha, que trabaja en medios gráficos y nadie conoce, pero éste hace la trilogía radio-tv-diario (muy conocido).
Me alegra que le sirva mi mirada al respecto. Lo de la timidez no puedo comprobarlo, por acá uno se maneja de otro modo. Tiene un caracter muy definido y eso la hace ser una persona con una firmeza que se hace visible.
No se sienta discriminada. Sabe que yo cada día la voy apreciando más.
Leyó la PD de Flor y la levedad? Ohhhh!

Flo o la levedad: (No me contestó lo que le comenté en el post anterior cuando dejó su comentario, era algo relacionado con su nickname, si puede lealo) Me encantó su pregunta. Y yo pienso como usted.
Sin dudas. Hasta el día de hoy, por ahora, cualquiera debería temer mas de mi ex no-famoso que del famoso. You know.
Beso!!
PD: Yo creo que nació un cariño... veremos si eso lleva un amor más adelante...suspenso!

Guadis: No lo conseguí, o mas bien no salí a buscarlo. Apareció como aparece todo el resto. La gente famosa también tiene vida social y va a cumpleaños, reuniones, tiene amigos. Etc. Lo de siempre.

Violet: Sabía que volvería a aclarar ese teme. Pero no se sienta mal, yo me ratoneo con gente de la tv que no es digna de tal cosa pero es mas fuerte que yo. Todos saben que mi amor es el Coco Basile, con él va todos mas allá que un simple ratoneo, pero hace poco, confesé que me ratoneaba el Dany y fue difícil explicar semejante fantansía! Lo se. Beso!

Carito: Le ganó la ansiedad chusmeril. No, no lo revelaré. La identidad de Lucy tiene reservas. Sería incapáz. Y no hay formas de dar pistas. Es díficil. Lo sacan rápido, creo.
Un beso!
Lucy.-

Almendra dijo...

fa, un ex famoso es intolerable, hieer el ego y ensima lo teneés q ver en todos lados :S

Luci dijo...

Bueno, yo sé quien es el ex famoso de Lucy in the sky. Lo intuyo.
I can Imagine all the people.

Pasé por lo mismo y después de muchas frustraciones, porque mi ex, era ultrafamoso y sumamante enfermo de mezquindad, un verdadero miserable, un energúmeno lleno de ego y un fanfarrón del que llegué a dudar de su sexualidad, ahora que estoy alejada de su mundo ridículo y solitario (aunque es inevitable que me entere de su vida, de sus nuevas novias, está por salir de gira con otro superultrafamoso rojillo español y cada día es más millonario) comprendí que a esas personas, parafraseando a Cortázar, nadie va a sacarlos de sus casillas. Su única ambición en el mundo es ser más ricos, más famosos y cada día un poco más estúpidos.

Ya habrán visto que los famosos siempre forman nuevas parejas con mujeres muchísimo más jóvenes que ellos. Eso es porque las de su generación desprecian sus perfiles egotistas y saben bien que fama o dinero no tienen nada que ver con arte, talento, bondad, belleza o buena fe.

Generalmente no son buenos recuerdos.
Si hay un nuevo amor lo mejor será que ignore tal situación. Porque si ellos son famosos, nosotras no hemos salido ni en la tapa de PYMES.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Amande: Pero no es tan importante eso, si de última una está con otra persona y la eligió, por qué obsesionarse con el famoso?
Bienvenida y espero verla again.
Beso!

Premio Consuelo: Jajaja! Me dio risa lo de la revista PYMES. Muy bueno.
Ojo, quiero aclararle que mi ex famoso no es así. Es una persona excelente, a la que quiero mucho y con la que, eventualmente, hablo porque nos llevamos muy bien.
Le tengo un gran aprecio y un buen sujeto.
Pero hay de todo y entiendo lo que cuenta con relación a su historia. Yo, a un hombre como el que describe, no podría tolerarlo a mi lado.
Saludos!
Lucy.-

Floooя dijo...

lucy, yo también estoy desesperada. ¿¿¿qué está pasando con rogelio???
me preocupa. esperemos que sea temporario y que se termine ya. veamos que pasa en hamburgo, epro lo más importante, qué pasa con roland garros


besos!!!

p.d. yo creí que si no mencionaba roma en los comentarios, capaz que revertíamos la situación... pero ya veo que no :(

Claire dijo...

Es un tema complicado, pienso que siempre hay inseguridades con respecto al tema de los ex, por lo menos es lo que me pasa a mí.

Davor dijo...

Bueno, en mi ausencia... mientras estudiaba a la tarde noche, veo que se han vertido muchos comentarios, incluso algunos referidos a mi persona. Jamás he sido famoso... tal vez señalado con el dedo índice, que es algo muy distinto. La única vez que me destaqué fue en un partido de truco y lamentablemente no lo recuerdo porque el tetra había afectado mi sistema nervioso.
Con "la" Cande todo ok, pero creo que hay brechas economicas-sociales que nos distancian.
Eso sí, este blog esta lleno de chicas que enamoraron a gente famosa!!!!
Sigo sosteniendo que hay que desmitificar... crear la imagen de que "la" ex en mi caso, es famosa y exitosa... pero... y ahí invento cualquiera, para que esté todo bien.
Au revoir.

Valeria dijo...

Lucy: No me diga que se le dió lo del Coco Basile! Idola!
A mi me pasó también, de tener alguna propuesta de un Sr. famoso,de los medios (intuyo que no tanto como el suyo, pero bastante)...Qué dirá Davor???
La cosa no avanzó, porque no me interesaba, pero continuamos frecuentándonos por alguna que otra actividad en común. Un caballero, le digo, eh? Y es verdad que aquellos con quienes salí después, (no tantos, pero alguno que otro) siempre preguntaban por él...Y eso que ni siquera es EX!!!
Saludos autografiados!
Marypop.-

The Dork Chronicles dijo...

A no ser que el ex famoso sea Matías Alé.

Y a famoso le podríamos agregar exitoso? Porque no es lo mismo, no hay que confundir fama con éxito (aunque la fama implique éxito, hay éxito que no implica fama)... me enredé.

Lorena Frost dijo...

Yo creo que si es peor que sea famoso porque saber con quien el otro estuvo es mas heavy que imaginarlo, y bueno, por algo es famoso...

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Floor: Es tremendo. Yo ya pasé de no nombrar, a no poner comentarios en mi msn, a no mirar un partido para ver si revertía pero estoy entendiendo que no pasa por estas cuestiones.
Es él el que tiene que ponerse las pilas un poco más.
No se que le pasa. Algo sucede y no me gusta. :(

Annie: No creo que siempre haya inseguridades con relación a los ex. Me pongo como ejemplo y yo jamás tuve inseguridad con relación a esos temas.
Espero lo mismo del otro hacia a mí, why not?
Por qué tiene que rebuscarse todo tanto desde un principio?
Será que ya no estoy para esas cosas.
Beso!

Davor: Sí, se han comentado algunas cuestiones invocándolo. Suele pasar, pero es todo con cariño y afecto.
Qué es lo que está estudiando?
¿Por qué vino tetra y no de botella? (Ya se, es más barato pero igual te destroza el hígado).
No se a qué se refiere con que a este blog entran chicas que salen con famosos, no creo haber leído ni un solo comentario de alguna que haya dicho que salió con alguien famoso. No fabule.
Un beso!

MaryPop: Ojalá el Coco hubiese atravesado mi vida. Pero no, cómo va a ser un ex el Coco si vivo diciendo que quiero una oportunidad con mi Coquito Basile!!?
No, es otra persona, nada que ver.
Pero bueno, sí, la gente se obsesiona con los ex y odio eso. Reconozco que me molesta mucho.
Le dejo un beso!
(quién será el suyo?! jajaja....suspenso)

Gorda Peluquera: Hola mi querida!!!!! Cómo dice que le va?
No, nada de Matías Ale. Puaj.
En mi caso es una persona que tiene desarrollada, muy, su inteligencia, y la gente lo reconoce como un tipo inteligente. Asi que, no, mi target no es Matías Ale, todo lo contrario. Mire, le digo que prefiero darle a Nelson Castro que a Matías Ale. Asi que imagínese....
Sí, lo de la fama y el éxito lo hemos hablamos más arriba. Tiene razón.
En este caso, de quien hablo es famoso y exitoso. Ambas dos.
Me alegra tenerla por acá.
Le dejo un beso!!!!

Lorena: Muchas veces se puede conocer al ex porque saber quien es (sin que sea famoso), por haberlo cruzado, por verlo en una reunión, y siempre sigue pesando más el famoso.
Es una obsesión, y es muy molesto.
Saludo Frost!
Lucy.-

Andy W dijo...

si es inseguro no salgas con él. me liman.

Anónimo dijo...

es muy dificil poder separar los tantos y sobretodo los ghosts.

es inevitable hacerse el bocho lu. te lo digo por experiencia propia!

JA!

besitosssss

Cuerda floja dijo...

Y si salís con un famoso aún más famoso?

De paso el blog se pone cholulo :P

Beso, sexy!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Andy W: Si, tenes razón a mi también el liman y si son pendejos e inseguros, me liman más!!!!!
Beso y buen finde!

Fili: JA! (Al cuadrado). No se por qué lo decís (?). Aún así, podés hacerte un poco el bocho pero tampoco irte al carajo y hacer sentir al otro culpable.
Eso no da.
Usted, es un gentelman!
Como lo quieroooooooooooo!
Beso.

C: Ah, me re gustó la propuesta! Ahí no debería haber problema.
Pasa que se vuelve una tarea difícil...
Sexyyyyyyyyy!!
No quiero que mi blog sea cholulo
:(
Beso!
LUcy.-

Oli dijo...

sujetos a y b estan relocos. es lo unico que se me ocurre.

Davor dijo...

Lucy: yo no fabulo, la señorita MaryPoppins, cuenta que ella también tuvo un amorío con un hombre famoso, al igual que usted. En cualquier momento en su blog irrumpe Polino.
Estoy preparando Internacional Privado… nunca me aburrí tanto.
El tetra, se debe a que era una noche de gala, y bebíamos champagne cordobés, cuyo ingredientes son vino blanco toraba (en su defecto Etchart Privado) y seven up.
Cariños a usted y a la Mila y a la cande y a la marypoppins y a la etc.
P.D: ¿usted cree que “la” cande, saldría con alguien que le haga beber champagne cordobés?

Robertö dijo...

Lucy usted no será la veterana que hace unos años aparecía en intrusos diciendo que salía con Sandro no?
Acá si va a decir que salió con algien de la televisión lo tiene que homologar Rial o Canosa.

Porque si es por decir yo la escupí a Paris Hilton.

Un saludo cariñoso

Claire dijo...

Está bárbaro que puedas ser así, a mí me cuesta. Y capaz a la otra persona le pasa lo mismo que a mí, y creo que es inevitable.

Anónimo dijo...

Una cosita...
Acá, el asunto está visto desde el lado winner (o sea, la que se curtió al famoso es la winner y el nuevo novio es el desventajado). Hasta acá bárbaro. Pero lo triste viene cuando ves a las "nuevas" del ex. Y cuando ves a la modelete con la que se casó, te querés poner a llorar: (1) porque lo casó y (2) porque es más linda y joven.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Sebastián O: Es un análisis muy superficial. Me refiero a que, ultimamente, ese calificativo se le adjudica a cualquiera que hace algo que otros no comprenden.
La locura es otra cosa, desde ya.
Me gustaría no destruir su patrimonio confundiendo locura con comportamientos humanos.
Saludos!!

Davor: Ok, no fabula pero porque 1 sola persona que comenta, diga que tuvo un amoría con un famoso, no se puede afirmar que mi blog está lleno de gente que sale con gente famoso. ¿No es demasiado?
Si Polino quiere venir y aportar, no hay problema. Me gustaría que se camufle.
Tal vez usted sea Polino y quiera sacar provecho de este post (?). Ja.
Con relación a tu pregunta: Yo creo que no, que la "cande" no optaría por ese tipo de sujetos pero si un día se atreve hacerlo, creo que la pasaría maravillosamente bien.
Un beso!

Annie: Bueno, aquí radica la diferencia entre todos nosotros. Quizás lo que a mi me lima de alguien o me jode, a otra persona le parece una manifestación de amor pleno (por ej: los celos de este tipo). Por eso siempre es bueno decir que NO cuando no va, y decir que SI cuando morimos por él/ella.
Besito!

Robert: Pero por favor!!!! Usted está enloqueciendo lentamente, verdad? No lo oculte más, comienza a hacerse evidente.
Nada más alejando de Sandro que este sujeto famous.
Jamás aparecería en la tv. Para esto existe mucha gente, a mi me hicieron de otro material.
¿Cómo es eso de que escupió a la Diva Paris Hilton? Yo tengo todos sus perfumes y adoré su serie-reality "Simple life". Me reía tanto... Vamos, a quién no le gustaría ser Paris Hilton por un par de días?
Un beso!!

Rusa Doll: Hola!! Mire, no pasa por ser winner, todo lo contrario, estoy revalorizando el valor del ex no-conocido contra el conocido, que no deja de ser un ex más.
Aún así, en este caso, la persona con quien este ex famous está en este momento, deja mucho que desear. Soy superior ampliamente y él lo sabe y me lo ha confesado. Shhh.
Aún así, nunca hay que conocer a las nuevas parejas de lo ex. Bienvenida la Negación!!!!!!!!
jaja.
(ya voy corriendo a responder su e-mail)
Lucy.-

Sancho Panza dijo...

vale preguntar quién es el famoso? la probabilidad de obtener una respuesta afirmativa es de una en cuarenta y cinco mil doscientos millones cuatrocientos ochenta y dos mil novecientos setenta y seis, verdad? bueno, con preguntar no se pierde nada, che!
ahí se ven!

Anónimo dijo...

Never Davor. Sólo tomo Chandon y también digo Ssshhhhandonnnnn.

Lucy nooo no me siento discriminada, para nadaaaa. En serio. Me da igual. Estoy acostumbrada a vivir con la envidia. Toda la vida me envidiaron. Me encantó eso de que tengo un caracter muy definido y eso me hace ser una persona con una firmeza que se hace visible. Muy lindo Lucy. No sabía nada. Me acaba de abrir los ojos. Y espero que tu ex no sea ni Grondona, ni Majul ni Lanata (no es cholulo, y trabaja en la trilogía). En realidad Lanata no está en la tele desde hace un tiempo.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Sr de las Manzanas: Muy acertada su hipótesis. Para usted, es Manzanero el famoso. ja.
Saludos!

Candelaria: Lo suponía lo de Davor. Ya la voy conociendo. Lo se.
Me alegra tome mis reflexiones y las integre con usted.
De los famosos que mencionó, le digo que no es ninguno. No es tan grande el sujeto.
Le dejo un beso!
Lucy.-

Anónimo dijo...

Matías Alé??? Dios noooo!!!

Bichicome dijo...

Es complicado el tema, nada es tan sencillo como parece.
igual yo soy medio famoso, tengo pagina web y todo :P

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Bichicome: Bienvenido!
Wow. Bueno, medio famoso quiere decir que la falta la otra mitad.
Nunca se sabe eh!
Igual, si logra hacerse famoso del todo, siga pasando. :P

Beso!
Lucy.-

luciana. dijo...

SOOO true.

jajaja me rei tanto. es demasiado real...

si.


besos