22 mayo, 2007

BlogTube.

Algo me sucede con los post que incluyen piezas de YouTube.
Personalmente, no entro a YouTube a mirar absolutamente nada y tampoco está en mis planes hacerlo pero en cambio sí, entro a diversos blogs porque me gusta leerlos y recorrerlos.
Y aquí se presenta el pequeño inconveniente: Cada vez hay más blogs que postean piezas de YouTube.
WTF?
Regla de tres simple:
Si quiero ver algo del Fucking YouTube, entro y lo miro, si quiero leer un blog entro y lo leo. Por lo tanto, la polución de YouTube en los blogs, me asquea un touch.
En un principio, eran algunos pocos y eventualmente pero, con el correr del tiempo me fui dando cuenta que cada vez son más y más y más los blogs que YouTubean.
De un tiempo a esta parte, excepto rarísimas ocasiones, cada vez que entro a un blog y veo que YouTubearon, no lo miro y espero, que otro post - no YouTubeado - ilumine ese blog.
-
¿Será posible o es una invasión?
-
Yo (no)Youtubeo
Tu Youtubeas
Él Youtubea,
Nosotros Youtubeamos
Vosotros Youtubeais
Ellos Youtubean...

Pd: No encuentro con la misma frecuencia, semillas de Girasol saladas en los Kioscos como antes.

70 comentarios:

Gon dijo...

bueno, yo no tengo una postura contra youtube, pero solo puedo decir que tenes grandes chances de conquistar mi corazon.
cualquier mujer que juegue al teg con alma y vida, merece mi corazon.

por cierto yo juego al war (simil teg) y con las amarillas.
a huevo.
saludos

Anónimo dijo...

Lucy: respecto del post anterior, asekto la propuesta.
Respecto de este post: relax baby... es algo que el blogger vio y quiere compartir porque le parece que vale la pena. ¿Acaso ud. no disfrutó con la tigresa (aunque nos haya engañado)? Supongo que hay blogs más visuales y otros más textuales; y algunos mezclan. Todo vale. Y a veces, hay hallazgos increíbles en you tube, que se descubren por casualidad total y alguien los difunde porque encontró algo particular que le pinta compartir.
Otras veces, la mayoría, son para rellenar por falta de tiempo para elaborar algo más sustancioso.
Igual todo bien, la entiendo y tiene todo el derecho del mundo al pataleo.

Y ya que que anda deseosa de texto, entre al blog de Dolly que hay texto nuevo (de su autoría, porque se ve que yo sigo proscripta como colaboradora). Allí encontrará un material riquísimo para ud y cualquier analista deseoso de interpretar.

besos! más adelante arreglamos lo de las lecciones.

melquíades dijo...

Me ocurre exactamente lo mismo. Y si algún mal día ve que subí algo de YouToube al blog, tiene mi consentimiento para matarme.

un beso!

Anónimo dijo...

También podríamos eliminar las fotos con las que ilustramos los posts ya que estamos... ¿total, para qué? Si yo quiero ver una foto de un perro, voy y miro la foto de un perro. O es más, abro la ventana y miro un perro en la calle.
Digo, de pronto, me parece...

Vanyz dijo...

Estamos totalmente de acuerdo...
Pero q le vamos a hacer?? Cada uno se expresa como mas lo siente..igual, se por personas que eso puede llegar a ser una obsesion (lo de you tube)
Gracias por tus palabras en mi blog.
Bs.

yo adoraba a Sissí emperatriz dijo...

opino lo mismo, es más, nunca abro la imagen. no es de mala onda, me interesa más leer. lo otro me parece menos original y muy copiado.

Unknown dijo...

youtube o no youtube? esa es la cuestión...

como encaran las semillas de girasol saladasssssss!!!

Anónimo dijo...

Titi Fernández?

Anónimo dijo...

Me olvidaba Lucy: En mi caso, otra vez desaparecieron las Frutigran de avena con pasas. Así que la comprendo desde el fondo de mi corazón. No se juega así con la gente.

Ay Rocío... dijo...

Jaa... yo cuando youtubeo pongo canciones con sus videos....


Pero pero bueno, prefiero poner imagenes y escribir al costado... aunqeu no ando pensando mucho en la vida y si laburando...
Un besote!

Andy W dijo...

blah no te limes en resistir la tecnología, es inevitable

Fiamma dijo...

(Postura de blogera resentida)
Cuando me meto a leer un blog quiero.. LEER UN BLOG. Comprendo que circunstancialmente podamos morir de amor por un videíto y querramos compartirlo, pero me hincha sólo ver "cut & paste". Que de "cute", `poco y nada.
Han llenado ciberpáginas y ciberpáginas con las cartas que he mandado, mis SMS, las conversaciones de MSN... es decir he sido mano de obra esclava. Y por eso digo en alta voz:
Quien quiera un blog, que lo escriba.

MANUEL VALENCIA dijo...

Cuando se abre la puerta a la tecnología viene con carne y hueso. O lo tomas o los dejas, decía mi manager cuando salía algún contrato para mi banda.
¿Convives o no, he ahi el problema?

Sancho Panza dijo...

al lado de mi casa hay un kiosco que vende pepas. salen a lo loco y cuestan cincuenta guitas, si quiere me aprovisiono y le convido.
ahí se ven!
pd: a mí me parece como que a veces es por falta de inspiración que se recurre al video youtubesco, pero si está bien usado el recurso se la banca, digo yo...

Carito dijo...

Lucy: Ya me parece demasiado seguir coincidiendo. Detesto los posts con you tube

Dolly dijo...

Estoy bastante de acuerdo, aunque debo reconocer que cada tanto yotubeo.
Ese iba a ser todo mi comentario, pero me encuentro con que MR me acusa de mantenerla proscripta. Aprovecho este medio, estimada MR, para decirle que no hace falta que marche hacia Puerta de Hierro, en breve aparecerá el próximo post, que será de su autoría. Con las disculpas del caso para ud. y de Lucy, por utilizar este espacio para resolver estas cuestiones de suma necesidad y urgencia.

Berthe Trépat dijo...

Yo soy de las que youtubean, lo admito...

Muy interesante su blog, yo recién empiezo con el mío. Volveré...

Isil dijo...

Que raro tanta fijeza en algo relativamente intrasedente, no pareces hacerte mala sangre por cualquier boludez.

¿Con la tele te pasa lo mismo?

betty dijo...

yo youtubeo y no me molesta ver blogs que lo hagan. A veces puedo ver cosas de las que ya ni me acordaba y que jamás hubiera pensado en youtubear.

GonSaa dijo...

la ultima vez que comi semillas de girasol, las junte en el campo, bajo un girasol. y supieron ser mi complemanto alimenticio del verano/otoño.

Si apesta aveces tener las cosas tan a mano. Te desequilibra.

saludos!

Violeta Lapislazuli dijo...

A mí no me va, ni me viene. Es decir, cada blog es un espacio en el cual el bloggero es libre para escribir, postear imágenes, youtubear, o lo que sea. Algunos videos me aburren, claro. Pero he descubierto algunas perlitas muy interesantes.
Beso, Lucy

Ruco dijo...

Yo me resistia y termine posteando un par.

No se semillitas, pero hay una invasion de "Nerds" que volvieron

Gentleman dijo...

Voy a coincidir con Violeta, es mas me aburre que un blog sea una sucursal de you tube, pero he encontrado videos maravillosos en los blogs, que nunca me hubiese puesto a buscar, "la libertad es libre" por lo tanto tenemos derecho a ir y venir cuantas veses queramos.
besos, saludos y abrazos.

Mayfly dijo...

Tengo la solución para el tema de los Post que incluyen videos y también las direcciones de los kioskos en los que el stock de semillas de girasol es abundante. Está todo explicado en un video que publiqué en youtube y se llama "Me tienen podrido los post con videos + semillas"


Un beso

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Gonzalo: Bienvenido! Yo no tengo una postura contra YouTube, me parece bien que a la gente le guste y que tengan un site donde ir a mirar y divertirse con YouTube, pero de ahí a poblar los blogs con YouTube... Eso es lo que no me va.
Mire, venía bien al principio, pero cuando escribió "Cualquier mujer"...Yo no soy cualquier mujer. Yo soy especial. Un besito! Espero verlo de nuevo por mi blog.

Rusa Doll: Cómo anda!!? Listo, le tomo la palabra con las lecciones de TEG.
Con relación a el blog de Dolly, en breve estaré pasando. Siempre paso. Ya comentaré.
Y con respecto a YouTube, sí, la tigresa fue una excepción en la que pensé cuando escribí mi post. Ojo, no critico que eso pase, solo manifiesto que no me gusta. Si alguien encontró una "perla" en YouTube, poné el link y listo, el que quiere va y el que no, no. Beso!

Mel: jajaja! Por fin alguien que le pasa lo mismo. Yo pensaba que era la única que sentía eso y que no se enganchaba con la fiebre YouTuberil.
Lo mismo le digo a usted, si algún YouTubeo, puede jugar con mi vida, está autorizado.
Ya no me siento una incomprendida y se lo agradezco. Beso!

Rusa Doll: Lo de la foto es distinto, me extraña. La foto ilustra o aporta algo al texto. A veces hasta hay un juego entre la foto y el texto. Ahora, Youtubear, no aporta nada más que ver lo que está en la web de YouTube y que, los que no entramos, no tenemos ganas de ver. Igual, acepto otros points!

Vanys: Bueno, una mas que se suma a el no YouTubeo. Por lo menos, ya voy a contar con algunos blogs donde no me voy a tener que encontrar con YouTubeos. Qué alivio me dan. Un beso grande!!

SoloDesaparecer: Tal cual. Hago lo mismo (salvo 2 o 3 veces en las que miré) pero sino, entro y si veo un Youtubeo, me voy del blog. No-Da. Beso!

Rovénica: De qué lado ESTASSSSSS? Ja ja! Qué quiso poner? SUpongo que quiso decir que le encantan tb las semillinas? Son super!!! BEso!

Robert: Estás Very Loco!! Basta con el tema. Sos el único que no lo olvidó. ja. Beso!

RocíoMagalí: Qué quiso decir con eso de "aunque no ando pensando mucho en la vida"? No la comprendí y me interesa. Beso grande.

Andy W: No resisto a la tecnología, realmente el 70% de YouTube me parece una pardada, no tiene nada que ver con la tecnología sino con el bolita que se compró una cam digital en 54 cuotas y sube sus delirios. Dejaaaaaaaa! Beso.

Tieregarten: Muy bien, pienso lo mismo. Comparto 100% eso que usted define muy bien: Cuando entro a un blog eso quiero: Leer un blog!!!! Tal cual. No es tan difícil de entender!!!! Si quiero ver algo de YouTube, entro a YouTube (cosa que no me interesa, encima). Por qué complicarla tanto?
Yo quiero blogs 100% blogs. Creo, usted también. Un beso!!!

Manuel Valencia: Bienvenido.Yo le tengo re abierta la puerta a la tecnología eh. Pero creo que hay una diferencia abismal entre abrir esa puerta y tener un blog para copiar y postear todo lo que está en YouTube. El blog pierde sentido de ese modo. En fin... Un beso!

Sr.Manzanero: Compreme!!!!! Necesito esas pipas (no pepas!, eso es otro tema que prefiero no mezclar, jeje). Si, lo que dice es cierto, yo creo que se YouTubea porque no se tiene nada para decir. Saludos!

Carito: En serio me lo dice? Vamos a tener que hacer algo eh... esto comienza a preocuparme. Es real? Beso!

Dolly: Esa es la actitud. Usted YouTubea eventualmente pero reconoce el meollo al que apunto con mi post. Si su blog se tratase solo de YouTubeos, es probable que ya no estuviese visitándolo. Por suerte, eso no sucede y me gusta leer sus post.
Si se trata de usted y Rusa Doll, les brindo todo el espacio que deseen. Todo suyo! UN beso!

Berthe: Bienvenida!! Y ya que hizo ese comentario, me gustaría aprovecharla. Cuénteme: Y por qué YouTubea? Qué la motiva a hacerlo? Prefiere los blogs Youtubeadores o no? Un beso y espero volver a verla.

Isil: No es mala sangre. Es sentarme, mirar que algunos blogs cada vez me gustan menos por tanto YouTubeo y expresarlo en un post mío. Mala sangra es otra cosa. Todo esto, lo hizo fumando, tomando un rico café y escuchando a mi sweety Lennon. La tv es un objeto con poca importancia para mí que, eventualmente, me sirve para obtener una luz término medio. Un saludo. (reconozco, que me gustan sus comentarios, tienen un dejo de acidez y crítica que me gusta)

Cronopio: Vale! Me parece fantástico. Por supuesto que no todos van a pensar como yo. Y, aparte, quería conocer la opinión de los que sí YouTubean. Beso.

Gonsaa: Y son ricas cuando salen "fresquitas" del girasol? Jamás las comí así de puras. Un beso!

Violet: Hola! Comparto con que cada uno en su blog hace lo que quiere, pero mi post fue solo lo que a mi me genera entrar a blogs y encontrarme cada vez más seguidos con YouTubeos. A mi me gusta los OTROS blogs... qué quiere que le diga...Un beso!

Ruco: Hello! Y al final entonces, en qué quedamos con el YouTubeo?
Los Nerd se refiere a las pastillitas esas explosivas del kiosco o a los sujetos? Un beso.

Gentleman: Ya se que la libertad es libre y si sabe leer bien, en ningun momento escribí que la gente debería o no dejar de hacerlo. Usé, justamente, mi libertad para expresar y decir que a mi esas sucursales de YouTube, no me gustan. Que me quedo con el otro tipo de blogs, tienen mas que ver conmigo, probablemente.Beso!

Mayfly: Entonces me voy a perder la resolución porque no pienso entrar a mirar absolutamente nada, asi que, si quiere contarme de qué se trata, no hay problema.
Un beso!

Saludos a Tutti!!!
Lucy.-

Lulis*~ dijo...

sinceramente el YouTube no me va ni me viene por el solo hecho de k aki en el laburo (desde donde tengo acceso a internet por mas horas) esta banneado el acceso.
Opino igual k vos, muchos posts en blogs son meramente videitos de you tube. A veces me da un poco de bronca, aunk sea podrian escribir un poco sobre ALGO y no largar el video directo.

Kizas si no tuviera esta "barrera" no me molestaria y hasta kizas lo usaria, pero asi estoy actualmente.

por cierto, las semillas de girasol la rockean, pero han sido desbancadas ampliamente por las barras de cereal.... recuerdo en la secundaria k siempre las consumia... me caen medias pesadas pero son muy ricas :)

un cariño Lucy

guadis! dijo...

Acá se venden Pipas con cáscara o peladas!! Bolsitas roja y azul respectivamente... (Acá es Córdoba)

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Guadis: Acá también!!! Pero antes, estaban por todos lados, ahora, escansean. Eso no se hace, Sr. Kiosquero! :(
Beso!!!
Lucy.-

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Lulis: Me encantó eso de "las semillas de girasol la rockean". Compro a full esa frase ya!!!!
Si sabía, le ponía ese título a mi post.
Ja!
Igualmente, no tienen nada que ver con las barras de ceral, una cosa es dulce y otras saladas. La invasión de barras de cereal me tiene un poco aturdida.
Un beso grande!
Lucy.-

Gentleman dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=kfCBxmFRac0
valla aqui si tiene ganas de reirse, no se enoje, hagame caso le va a cambiar el humor por un ratito, le iba a hacer un comentario sobre eso de "bolita que se compra una camara" pero mejor no.(capaz que la compro al contado)
besos.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Gentleman: Qué malo es conmigo a veces eh.
No se si malo es la palabra. Provocador diría yo.
Igual no puedo enojarme con ud.
Me gusta que venga.
"lo de bolita ..." fue porque he visto cada cosa en you tube!! (porque para tener la opinión que tengo, claro que alguna vez entré y miré cosas)
Beso!
Lucy.-
Pd: Yo me río un montonazo eh!! No tengo que entrar a youtube para reír!!!!!

Natalia dijo...

TAL CUAL! en realidad comparto tu apatía, pero sólo porque no puedo ver videos de youtube en mi computadora... (es prehistórica)
Saludos.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

N.: Bienvenida!! Bueno, lo suyo es algo como lo que le pasa a Lulis.
Pero vio que cada vez hay más blogs que YouTubean?
Es tremendo.
I hate You Tube.
Espero verla pronto!
Saludos!
Lucy.-

The Dork Chronicles dijo...

Es que es más fácil youtubear que pensar en algo para escribir, supongo (me gusto el nuevo verbo, lo implementaré cuando sea necesario)
Yo en Capital no consigo semillas de girasol saladas, las compro a granel en el interior y me traigo un stash para acá.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

GordaPeluquera: Cómo le va a usted? Sí, yo coincido con usted y creo que esa es una de las razones por las que no banco el YouTubeo. Le presto los derechos para usar el verbo ;) Es util, vio?
Si la Real Academia aprobó "googlear" maybe, mas adelante apruebe "YouTubear", no?
Adoré la palabra "A granel", siento que "muuuuuuuuuuucho" y me encanta!!
Sí, en capital están difíciles, me revienta. Para mí que los distribuidores andan YouTubeando y se olvidan de reponer en los kioscos que yo visito. Un beso!!
Lucy.-

Davor dijo...

Hola, yo youtubeo... motivo... no tengo cable y salvo alguna excepción, no tengo nada que mirar, y ademas hay acceso a cosas muy graciosas. Y a veces las pongo en el blog para quien quiera, pueda verlas.
Y en alguno blog encontré cosas muy buenas... pero que se yo... cada uno hace lo que quiere...
saludos lucy.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Davor: Hola. No confunda. No me jode que la gente YouTubee y vaya a esa web y mire cosas.
Me rompe que anden posteando cosas de YouTube en miles de blogs, de un tiempo a esta parte.
Solo eso.
Un beso.
Lucy.-

Robertö dijo...

y fotos de hormigas, un suponer. Se puede?

Anónimo dijo...

Hola Lucy. Estuve ausente pero he vuelto (luego de un par de semanas aciagas. WTF!)
Primero: me enterneció por completo que tenga su grupo de TEG. Es algo así como la versión joven del "grupo de canasta".
Acá en vez de té con masitas, toman birra y fuman hierbas :-)

Yo voy en su línea. El exceso de tecnología me rompe las bolas. No entiendo a alguna gente que me rodea que muchas veces para comunicarse, incluso dentro de una misma reunión, usan el SMS.
Besos y prometo volver a la regularidad comenteadora...
Duncan

Anónimo dijo...

Ahh, youtube tiene algunas cosas buenas, pero también comparto con usted que hay un exceso de pardada a la "gran hermano"...
Duncan

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Duncan: HEyyyyyyyyy!! Que alegría verlo! Pensé que me había abandonada y ya no tenía forma de saber sobre su paradero.
Me dio una alegría enorme leer su comentario.
Ja, me hizo reír con lo del TEG pero es verdad, nada de te con masitas y por la tarde.
Esto se hace de noche, con birras, vinos, hierbas, tabaco y empetrés!
Pero no nos mandamos sms eh!
Todo arriba de la mesa!
Yo no me opongo al exceso de tecnología, me opongo a que llenen los blogs de YouTube, para eso ya está Youtube, para qué hacer del blog propio una sucursar de YouTube?
En fin...
Un beso y ansío sus próximos comentarios!!! Me alegra su regreso.
Beso!
Lucy.-

Julieta dijo...

mmm... supongo que esto va de la mano de que la gente se aleja cada vez más de las palabras en busca de cosas más "fuertes", estímulos más contundentes. Yo estoy contigo Lucy, a mí las palabras me llenan y por eso prefiero leerlos a los blogs. Gracias a vos por leer el mío! :). Beso!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Robert: Poder puede todo lo que usted quiere!! :)
Sol manifiesto lo que a mi no me gusta mirar.
Si son hormiguitas trabajadoras, me caen bien. :P

Julieta: Así es. Bueno, veo que hay opiniones repartidas y era lógico que eso suceda.
Volveré a su blog, sin dudas.
Un beso!
Lucy.-

Carito dijo...

Muy real

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Carito: El post o lo que le respondí a su comentario?
Lucy.-

Claire dijo...

Depende. A veces hay videos graciosísimos, u otros que realmente valen la pena. Y está bueno que los quieran compartir.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Annie: Es posible. Pero no me resultan. Tal vez sea algo mío, claro. Pero Lucy tiene eso. Qué vamos a hacer?
No se puede autodestruir en 5 segundos.
Un beso.
Lucy.-

Ay Rocío... dijo...

Cuando decia pensando mucho en la vida, era de que no estoy adentrandome mucho y filosofar sobre ello, porque ando cargada de cosas y responsabilidades de familia, que tengo miedo de salir a la realidad y encontrarme!!!

Un beso!!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

RocíoMagalí: Y usted por qué cree que yo posteo sobre YouTube?
....
La entiendo.
Lucy.-

Milagros dijo...

Lucy:

Llegué antes del domingo. Es que había buen tiempo en la terraza. Yo como soy nueva en esto de los blogs no entiendo como se sube el You Tube. Pero como tú bien dices es tu punto de vista. Y estás en todo tu derecho de conjugar. Y los demás en usar el You Tube cuando les provoque.

Besos Mil

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Mil: De dónde llegó antes del domingo? Dónde estuvo?
La pasó bien?

Gracias por comprender. Eso eso se estaba necesitando.
No tanto ir en contra o a favor, sino entender(me).
Un beso grande.
Lucy.-

Ginnie Glass dijo...

Debo confesar que me siento un poco aludida (jejeje) pero aunque no me molesta para nada un video en un blog de vez en cuando, no me gustan los blogs 100% You Tube. En realidad no les veo sentido.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Y encima vienen re poquitas!!! (semillas de girasol).

Valeria dijo...

Yo los paso de largo , simplemente, porque no tengo banda ancha y me tardan hooooooooras en abrir! Y me aburro!
Prefiero leer, 100%
Besos!
El otro día comí pasas de uva, y me acordé de Ud, Lucy!

Gentleman dijo...

Nada mas lejos de ser malo con usted, no me lo permitiría, es que escribiendo se me complica para expresar tonos de voz, gestos, el sentido de lo que se dice, como se dice, etc , y muchas veses parece un tirón de orejas, pero nada que ver, lo de bolita me parecio despectivo, no encuentro otra palabra.
besos l q m .

Little Queen dijo...

igual a ti querida soy yo en este aspecto,me supera,me harta.
Reconozco que entre a este sitio para dos ocasiones
1) ver esa casting de la vieja que hace que tira tiros con una pistola y con una escopeta (que todo lo hace igual)
2) videos de la banda de G.
mas que eso,a la mierda.
el trabajo a todoesto,era de recepcionista 4 dias a la semana 4 hs. osea...puta madre!!!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Ginnie: No debería sentirse aludida dado que usted, esporádicamente, YouTubea. Pero uno puede ver otras cosas en su blog. El tema es cuando predominan los YouTubeos... no los miro.
Le mando un beso y me alegra su visita! Espero que esté bien.

MaryPop: Ahhhhhh, encima sin banda ancha!?! Me imagino que la cosa debe empeorar terriblemente!!!
Yo tampoco los miro.
Ahora somos 2.
Le dejo un beso grande!

Gentleman: Ah, pensé que me trataba un poco mal o se hacía el malito conmigo.
Qué alivio eh.
Sí, se que lo tonos y los gestos no se pueden por acá, pero bueno, con que uno lo aclare a mi me alcanza. Le creo.
Sí, lo del bolita puede haber sonado despectivo pero convengamos que hay de esos que tienen a los hijos a arroz, pero la cam digital se la compran si o si!!!!
No me diga que no.
Un beso.

Ige: Siiiiiiiii vienen re poquitas! Y el tamaño del paquete es único!! Garrón. ja!

Little: Por lo del laburo, ya le contesté en su propio blog :P
Y sí, a mi me pasa lo mismo que a usted. A la mierda con el fucking YouTube!!!!!!!
BEsos!!
Y buenooooooooooo NO ME GUSTAAAAAAAA!! Qué tiene de malooooooooooooo¿?????????
jajaja.
Lucy.-

Gentleman dijo...

totalmente de acuerdo, ahora no tienen porque ser bolitas.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Gentleman: Es una forma de decir. De llamarlos...
A usted, acaso, no le dice de ninguna manera a nadie?
Si me contesta que no, no le creo.
Un beso.
Tampoco nos pongamos TAN susceptibles. De todos modos, creo que es así.
Saludos.
Lucy.-

Little Queen dijo...

gracias lucy!! que divina..mil gracias!!
mas alla de lo que me dijiste, no sabes la alegria que me dio haber encontrado este blog, es mi paseo diario.besos!

Anónimo dijo...

Lucy me pasa exactamente lo mismo. Ya me aburrí de blogs youtubistas. Hay mucha gente que no asume que se le acabaron las ideas y no tienen nada para decir. El valor de lo audiovisual, y más si no sos el autor, nunca puede compararse con el valor de la palabra.

isa dijo...

yo detesto que me pasen videitos para que vea cada dos por tres como si no tuviera nada mejor que hacer. hasta lo dije en un post... no son tan buenos! no son tan buenos!

Perrito Mozartiano dijo...

En la cantina de mi escuela, en el '92 vendían semillas de girasol en bolsitas y salían 200 centésimos. Me acuerdo que la moneda de 200 centésimos (ya caduca en el Uruguay desde hace más de diez años) tenía acuñada el símbolo de la libertad o de la fuerza, no recuerdo. Es un símbolo de una mujer con una toga, a la que se le ve una teta (suena tan hippie que debía ser el símbolo de la libertad). Esa moneda era valiosísima en el círculo de mi generación, no cualquier moneda muestra pornografía a menores de ocho años. Recuerdo que Pablo, un compañero, me la ofreció a cambio de hacer no recuerdo qué cosa, pero no vacilé ni dos segundos, no por el valor de la moneda, claro está, sino que por la teta.

Gentleman dijo...

Lo que pasa es que aca en Uruguay el termino bolita no se usa, y yo lo asocio a los Bolivianos, y no todos los Bolivianos son asi ....creo.
(mire que me estoy sonriendo cuando escribo esto, no sea que piense que le estoy hablando mal)
saludos.

Clementina dijo...

Ah lucy, más razón no podés tener. lo digo por you tube y por lo de las semillas de girasol. acá pasa lo mismo!
besos

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Little: De nada!! Para algo estamos, no?
Un día por tí, otro día por mí. De eso se trata.
Me alegra mucho que mi blog sea parte de su paseo. Beso enormqe!!!

Candelaria: Hey!! Hay regresado. Estaba perdida. Ya la extrañaba un poco eh. La verdad que esta vez, su comentario me ha dejado sin mucho para agregar.
Es exactamente ESO, lo que yo pienso.
Me tienen cansada los youtubistas. Un beso grande! (Usted anda bien?)

Isa: Tal cual!! Encima son cosas (algunas) que rozan el ridículo y lo bizarro.
No me causa gracia ver un tipo cantandole su amor muerto en las torres gemelas. No hay chiste eh. Por ejemplo.
Y bueno, se ve que no soy la única.
Un beso y gracias por pasar.

Perrito: jajaj! Muy bueno!! Y usted la usaba para comprar semillitas de girasol o se la quedaba para mirar la teta?
Jaja! Me encantó!

Gentleman: Sí, creo que acá algunos lo usan para eso. Yo no. Yo lo dije como diciendo el que no usa la cabeza esa que tiene.
Da la mismo si es paraguayo, argentino o europeo.
Es como el que se compra el auto y no tiene guita para pagar los gastos, pero el auto lo tiene! Por dios!!!!!
Un beso!
Lucy.-

MANUEL VALENCIA dijo...

Lucy: creo que entendiste mal mi comentario. Cuando hablaba de abrir la puerta a la tecnologia, no me refería a un caso en particular. Por eso añadí que esta viene con corne y huso y esos son los riesgos de sistemas que compartimos. Suerte.

Germán W. dijo...

personalmente un buen video que viene al caso me gusta en un post. pero bueno, cada loco con su tema. saludos.-

choronta dijo...

Como odio YouTube! Te entiendo perfectamente.

Luciano dijo...

Comparto 100% tu postura, no me gustan los blogs que meten contenido de youtube, a no ser que sea algo que verdaderamente es obra del autor del blog, y lo tiene hosteado ahí. Tampoco me gustan los copypastes de libros, y cosas así. Sobre gustos...