28 junio, 2007

Hoy presentamos: "Miércoles Lumpen"

Mientras tanto en Ciudad Gótica....

... era miércoles y todos sabemos lo que eso significa. (?)
Ahora, siendo jueves, podría afirmar que necesitaba un miércoles Lumpen. Pero esto no lo supe hasta que las sucesivas explicaciones lúmpenes de él, se fueron integrando y me hicieron llegar a dicha conclusión.
El plan que él propone es simple y lindo. Tiene un comportamiento definido cuando se trata de abordar a Lucy. Es decir quiero verte y actuar en consecuencia, hablamos mas tarde y llamarte cuando masomenos pasó un tiempo acorde, me gustás y tener ese detalle que refleja que, realmente, Lucy le gusta, tengo 17 discos para vos y llegar, efectivamente, con su pen drive y sus 17 discos seleccionados for Lucy (y que, encima, son fantásticos), la paso muy bien con vos y tratar a Lucy de una manera especial, me gusta dormir con vos y desearle un buen día cuando la acerca hacia el work.
Y mientras que me veo intentando justificar a todo tipo de border, un comportamiento como el que estuve describiendo, parece demasiado Lumpen.
Yendo en busca de rabanitos, pienso que tal vez sea muy probable que me esté empezando a gustar el compartamiento Lumpen cuando me aborda.

Si de esto se trata quiero que él, no deje de ser Lumpen with me.
Eso sí, tal vez (él) se merezca o, tal vez (yo) me permita, ser un poco Lumpen con con él. En eso pienso...
-

20 junio, 2007

Operativo "BusBoy"

Luego de enfrentar días llenos de dudas, malestar psíquico, interrogantes, acertijos e ininterrumpidos insomnios he tomado una decisión Importantísima. A saber: El plan BusBoy.
Cabe destacar y, es lo mínimo que puedo hacer, que esto se lo debo a mi público - que tanto quiere a Lucy - y que no ha hecho más que iluminar con ideas radiantes, dislocadas y colosales este suceso que acontece y acontecerá la vida de Lucy.
-
Estoy obligada a anticiparles que aún no hay novedades concretas sobre BusBoy dado que no se ha podido llevar a cabo la operación por la simple razón: No se han cruzado Lucy y BusBoy en el bus que los ha unido en esta vida llena de vaivenes y sinsabores.
-
A propósito de la situación que nos tiene a todos en vilo (?) sentí la necesidad de compartir con ustedes el plan a seguir, justamente, en las horas previas a ser concretado. (esperemos que sea cuestión de horas y no de días o semanas, pero si eso sucede y los avatares de la vida llevan a enlentecer esta Operación, pues No Importa muchachos!! Lucy esperará con paciencia y tesón el efusivo encuentro en el 160-Bus - que, a esta altura, arde! -)
-
¿Cuál es la decisión que ha tomado Lucy?
-
Eso es lo que todos queremos saber, claro que sí. Hueahueahuea.
Aquí la tenemos y es toda toda para ustedes.
-
  • Lucy subirá al 160-Bus como cada mañana pero ahora, mas radiante y motivada que nunca. Pasará parte de su viaje ansiando que el BusBoy con su estupenda losanía, suba y así, la luces del Bus se conviertan en diamantes que los iluminen en cada segundo que pasen dentro del 160-Bus
  • Lucy tendrá en su poder aquello que abrirá una historia llena de sorpresas (malas o buenas) y de las que ustedes, serán partícipes lectores, ávidos por conocer el futuro de esta historia sinigual.

Permítanme esta pausa para pasar a detallar (qué suspenso!! My God!) lo que Lucy posee. Se los daré a conocer en 4 pasos ilustrados a todo color. Los pasos no son aleatorios sino que llevan la impronta del momento en que Lucy lo fue preparando y, sera respetada paso por paso cada etapa tal como ella lo fue armando. Verídico al 100%. Por lo tanto, cualquier similitud con la realidad no es pura coincidencia. Sepanlo, sweety guys.

***

* Se les presentará el papel elegido por Lucy para plasmar el mensaje escogido cuidadosamente. Primero, podrán apreciar la parte de atrás del papel utilizado. (es decir, aquello que BusBoy podrá ver en un segundo momento, luego de leer el mensaje)


* Se les mostrará la parte delantera del papel, es decir: El mensaje propiamente dicho (eso que ustedes quieren saber, lo se muy bien) tal como ha sido escrito con letra y puño de Lucy y así como lo leerá BusBoy. (tengan en cuenta que ésto es lo primero que podrá ver BusBoy al abrir el mensaje)

* En tercer lugar, se dará a conocer el sobre en el que ha sido guardado el imponderable mensaje. El sobre ha sido seleccionado por Lucy, en el tamaño perfecto para que entre el mensaje sin sufrir ningún tipo de arruga ni cualquier revés que quiera boicotear la minusiocidad con que Lucy cuidó cada detalle, también fui cuidadosa la elección del color (un color que le gusta mucho a Lucy y es el mismo que posee el sillón glam en el que ella se sienta a redactar sus post) y que, al mismo tiempo, permite apreciar el toque femenino; indispensable en esta operación.


* Con ustedes, Señoritas y Señores, el resultado final del plan maestro.


Todo esto ha sido perfumado con la fragancia de Lucy que, lamentablemente no puedo enseñarles a pesar de mis ganas.

Por lo tanto, sólo resta que llegue ESE día en el que BusBoy suba al 160-Bus y todo lo demás, cambiará para el resto de nuestras vidas. Recuerden: Ya nada será igual...

(continuará)

18 junio, 2007

El viajar es un placer que nos puede Suceder

En la rutina cotidiana encontramos infinidad de cosas para criticar, para molestarnos, para enfadarnos y, a veces, aburrirnos. Pero, ocasionalmente, ocurre el milagroso suceso a través del cual descubrimos ese regalo que nos hace la rutina. Yo lo descubrí hace pocos meses.

Por la mañana, generalmente entre las 8:20 y 8:30 hs, tomo siempre el mismo bus: 160.
Todos sabemos que a estos horarios, los colectivos son un asco y están repletos de gente. Pero no quiero hablar de eso right now.
En los últimos 2 o 3 meses, suelo ver caras conocidas en el bus. Y esto sucede cuando uno toma el mismo bus a la misma hora y ve esos sujetos que hacen lo mismo que uno. Nada más y nada menos.
Entre esos sujetos que tengo vistos, uno es en quien pienso cuando escribo este post.
Él me encanta.
Todo comenzó un día cuando se subió, se paró al lado mío y yo lo miré, lo miré mucho. Algo de él me hizo acordar a Ringo. No es que sean parecidos, no. Es que algo me hizo acordar. Eso provocó que yo me detenga a mirarlo. Y él, claro, también me miró.
Ese día me bajé un poco consternada por la sensaciones que su parecido me habían provocado. Comenzaron a sucederse las mañanas de todos los días y volví a verlo. La segunda vez que lo ví ya no lo encontraba parecido a Ringo, sino que iba tomando su propia identidad y ahí vino a mi conciencia la única verdad: Me gusta ese hombre, rayos!
Oh... My sweety Mr. Bus.
Y así, pasaron algunas mañanas en las que lo veía y otras (la mayoría) en las que sólo lo buscaba en su parada pero me quedaba con las ganas.
Y ya han pasado casi 3 meses y cuando nos vemos, nos miramos mucho. Solo compartimos un breve recorrido porque cuando él sube, yo tengo que bajarme 5 paradas después. Pero ese pequeño tiempo es suficiente para que nos busquemos entre la gente y nos identifiquemos y así, aparece esa mirada "Estás ahí. Hola Mr. Bus"
El miércoles pasado, yo estaba sentada mirando por la ventanilla, el bus paró donde él se sube y ahí estaba, esperando por subir. Había bastante gente en su parada y amagó 2 veces con subir pero, finalmente, decidió tomarse el 160 que venía detrás. Y estaba tan lindo...recien bañadito, vestido de punta en blanco, con esos anteojos con marco azul oscuro a lo Clark Kent que me hacen fantasear en repetidas ocasiones.
Pero ese miércoles, cuando ví que se quedaba ahí parado y tomaba el bus que venía atrás, algo me dijo que tengo que pasar de nivel. Ya no se puede continuar especulando con que tal vez suba, tal vez coincidamos, tal vez y tal vez.
Ya no quiero seguir mirándolo y sentir que me mira y tener que bajarme.
Algo tengo que hacer y, más aún, sabiendo que soy yo la primera en bajarse. Yo lo dejo a él en el 160, solitario y pensativo.
Se me han ocurrido muchísimas cosas, pero ninguna me cierra.
No quiero hacer nada alocado ni llamativo. Sino algo prudente y encantador. Se que tengo que actuar, que es el momento indicado. Ni más ni menos. Tengo que tomar coraje - pero eso es menor porque es cuestión de respirar hondo y mandarse -.
Pero ¿Qué hacer?
-
Apelaré a que ustedes, estimados, me dejen sus propuestas y sugerencias.
Lucy, los necesita. Quieranla.
-

14 junio, 2007

Severas Secuelas de Mitad de Año.

Yo creo que éstas secuelas que presentaré a continuación son multicausales pero un 75% se lo lleva el paso de la mitad del año y todo lo que ello implica, por cierto.

La mejor manera de ilustrar dichas secuelas es el diálogo que les dare a conocer a continuación.
(se ruega, saquen sus propias conclusiones y las den a conocer)
-
Lucy in the sky with diamonds says:
Y? Qué onda?

No me animo a usar saco de Pana says:
Con?
Lucy in the sky with diamonds says:
Con la tarde ésta.

No me animo a usar saco de Pana says:
Aburridísima. Encima tengo algo metido en una muela y duele.
Lucy in the sky with diamonds says:
Sacatelo, lavate los dientes. Cochino!

No me animo a usar saco de Pana says:
Está metido en un agujero que me dejaron al sacarme una muela.
Lucy in the sky with diamonds says:
My God! Cepillate los dientes o hilo dental, nene! O andá al dentista. Eso te va a dar olor y es un asco, vas a tener la boca podrida mal. Pobre F.
No me animo a usar saco de Pana says:
No jodas. Voy a ir uno de estos días.
Lucy in the sky with diamonds says:
No jodo, te lo digo por tu bien. Eso, termina repercutiendo en tu aliento.
No me animo a usar saco de Pana says:
Mañana voy a una guardia.
Lucy in the sky with diamonds says:
Y lo peor es que F lo notará mientras dormís con ella o algo y no le va a gustar. No es lindo tener a alguien a lado roncando con la boca podrida y maloliente. Eso desenamora, sin lugar a dudas.
No me animo a usar saco de Pana says:
Bueno, ok, basta. Entendí tu punto.
Lucy in the sky with diamonds says:
No querés escuchar la verdad, ok. Mentiré right now.

No me animo a usar saco de Pana says:
Conozco la verdad, pero ese no es el único problema que tengo ahora! Es algo que se me quedó enganchado desde ayer, no voy a estar condenado al ostracismo por el resto de mis días, no seas tan trágica!
Lucy in the sky with diamonds says:
No soy trágica. Solo pensé como mujer, tengo que hacerlo a menudo porque es mi deber, aparentamente.

No me animo a usar saco de Pana says:
Ya lo sé, pero ese no era el asunto.
Lucy in the sky with diamonds says:
Debería ser el asunto.
No me animo a usar saco de Pana says:
Es que tengo que ir al dentista para que me saque una cosa, con una pinza, que me quedó en el fondo de la boca y que me MUERO de terror por ir.
Lucy in the sky with diamonds says:
Deberías hacerlo por F ya que por vos no lo hacés, es más, te divierte y entretiene jugar con la basura que se instala en tus dientes y provoca mal olor. La usás para conseguir que la gente se aleje en el subte y no te apretuje, entre
otros. (puedo nombrar miles)
No me animo a usar saco de Pana says:
Se atrancó, con un cepillo de dientes no sale ni en pedo, ya probé.
Lucy in the sky with diamonds says:
Pero tenés que tomar coraje e ir. O tomá mucha cerveza o fumate algo y andá, pero andá.
No me animo a usar saco de Pana says:
Me van a sacar la mitad de los dientes si voy... Los conozco muy bien.
Lucy in the sky with diamonds says:
Eso es una fantasía tuya. No esquives el bulto. (?)
No me animo a usar saco de Pana says:
Son unos hijos de puta, todo el mundo lo sabe.
Lucy in the sky with diamonds says:
Tienen unos re utensillos con los cuales: Chac Chac! Sacan la molestia en un santiamen!
No me animo a usar saco de Pana says:
Sí, y después te dicen que tenés que sacarte la mitad de la dentadura para sacarte 2000 pesos.
Lucy in the sky with diamonds says:
Ya no. Eso es un mito actualmente. Ahora te ofrecen otras cosas.

No me animo a usar saco de Pana says:
No, es la verdad.
Lucy in the sky with diamonds says:
Ahora también te ofrenten Fellatios GoldPremium mientras te atienden, hechas por chicas divinas! Vestidas de enfermeritas.
No me animo a usar saco de Pana says:
Cashate guarra.
Lucy in the sky with diamonds says:
Ja! Sabes qué? Creo que estoy un poco caliente. Necesito sexo, me da la sensación. My God. La humanidad peligra. (?)

No me animo a usar saco de Pana says:
Aprendé de mí, la castidad es más efectiva
Lucy in the sky with diamonds dice:
Estaba pensando en eso justamente. (?)

No me animo a usar saco de Pana says :
Yo pinto soldados de plomo para sublimar el deseo. Tengo 34 cajas llenas.
-


11 junio, 2007

Sheena Is A Punk Rocker

Llegó el fin de semana y me sentí intoxicada de Mr. Pain (el episodio de la foto and Cecilia me estaba provocando un disgusto que recorría mi estómago y aun no me dejaba digerir), de Famous (su eminente resolución de algunas cuestiones me agota hasta que deje de ser eminente y sea un hecho), Ex MiniCooper (anda muy mal del estómago y tapado de trabajo hasta el día del padre por lo que preferí una pequeña "tomada de aire" hasta que pase el día del padre), y Mr. Magenta (tema que se viene amasando con delicadeza).

Realmente precisaba salir de esa vida rodeada de esos personajes y meterme en otra, por un rato. Había trabajado durísimo durante la semana incluyendo el sábado, asi que quería un estallido de irresponsabilidad y nada de presión bajo mis sienes.
A veces lo necesito.
Pero no es tarea sencilla, claro.
Mientras iba a comprar tomates cherry, revisaba mi celular y me dí cuenta que tenía pendientes unos sms que me habían mandando durante la semana y nunca había respondido. Tuve un segundo de increíble lucidez y encontré todo lo que necesitaba en una sola idea: responderlos.
Quien me había estado mensajeando era my PunkBoy. Definamos.
PunkBoy: Dícese de un hombre punk, intelectualmente brillante pero con vida punk, banda punk, gustos punk, look bastante puck con el que solía frecuentarme hace un tiempo largo y con quien nunca perdimos el contacto y a quien nunca entendí a la hora de pensar qué es lo que siempre le gustó de mí, tan distinta que soy.
Entonces, a partir de esa genialidad que había pasado por mi cabeza (responderle) surgió eso que estaba buscando.
- Hoy toco con ...... por qué no venís a vernos y, de paso, nos vemos?
- Decime hora y lugar, fue mi respuesta y se abrió el escenario ideal para que mi vida sea otra por este fin de semana. Lo que yo quería.
Se hizo de noche y ahí estaba yo, escuchando esa banda puck con guitarras y bajos estridentes, letras que demandan una sociedad anti-capitalista, mucho pantalón angosto, pelos revueltos, drogas sintéticas y cultivos caseros, cervezas - fernet - whisky (en los sitios punk la gente no elige Martinis, ni Bloody Marys, ni Gin, ni Vodka) y la rareza puede llegar a ser el Pineral - pero se que somos pocos los que conocemos a esta bebida de antaño -. También pogo (del que me mantuve afuera) y saltos y revolución.
Yo ahí. La banda me gusta, con lo cual no estaba sufriendo. Es más, tengan en cuenta que había buscado con voluntad y pleno uso de mis facultades, jugar a una vida alternativa durante mi finde y así desintoxicarme un poco de la frecuencia que venía manteniendo. Con lo cual, sentirme un camaleón que ha tomado un color distinto al habitual, me hacía felíz.
Cuando me ví cantando junto con los chicos Punk "Vicisitudes de un mercenario post revolución industrial", moviendo la patita y despreocupada por si se me había enredado el pelo o estaba desaliñada, entonces, agradecí haber tomado esta decisión.
Todo el resto fue maravilloso. Hay cosas que no recuerdo bien, otra sí.
Amanecer con un chico Punk es una experiencia muy única por la que, creo, todos deberíamos pasar alguna vez.
Eso sí, hoy amanecí con 2 marquitas en la espalda. Esas pulseras Punk, pinchan y duelen. A tener cuidado, guys.
-

06 junio, 2007

El Fetiche Blogger

Pasen y vean, Señoritas y Señores, que aquí se encontrará a un nuevo tipo psicopatológico que emerge de las aguas bloggers y que deben tener presentes para un correcto diagnóstico o, si se quiere y necesita, para el propio cuidado de las espaldas. (y otras partes más también)
Este sujeto al que me voy a dedicar en este encantador post tiene marcadas conductas, elecciones, gustos y una performance sinigual.
Estoy referiéndome al Fetiche Blogger. Pero primero, lector querido, voy a pasar a definirlo para que usted logre una comprensión más pronfunda y clara.
Dícese de aquel sujeto que necesita Bloggers para alimentar su satisfacción de un modo implacable.
Ahora, que ya tienen en su poder la definción, pasaré a explicar con detalles dignos de ser entendidos por su máxima capacidad intelectual.
El sujeto fetiche blogger tiene su propio blog que suele servirle, en primera instancia, para ir obteniendo material, necesario para que pueda sobrevivir y que, le de una razón de ser al tiempo invertido en el espacio blog. Es decir, sin este motivo, este sujeto no acreditaría importancia a su blog, ni a ningún otro, claro está.
Él va cultivando distintos posts (previamente elucubrados) que sirven como trampa para que aquellas blogger ingenuas e inocentes, o que tal vez están ajenas a este tipo de patología, vayan sientiéndose atraídas. Sus posts suelen rozar temáticas del tipo:
"Las chicas no me quieren"
"Soy un hijo de puta y quiero cambiar pero las chicas no me ayudan"
"Quiero y necesito una oportunidad"
"Soy un intelectual y pocas chicas me interesan"
"Soy una romántico Shakesperiano que ya no tiene cabida en este mundo"
"Ya aprendí tanto de la vida que soy un incomprendido"
"Todas me quieren para lo mismo" o el clásico,
"Ya no quiero seguir saltando de cama en cama y voy a buscar el amor, agarrense" y el que nunca falla;
"Se que ESA mujer está cerca y no puedo verla".
De este modo, empiezan a conjugarse diversas neuróticas que despliegan toda su afamada sintomatología adoptando ese rol que tan cómodo les queda. Veamos unos ejemplos:
Ser la mami del nene que necesita teta,
La que va a poder y lo va a enamorar,
La que tiene como lema "Cuando me conozca a mí ya no va a querer ir a ninguna cama más",
La que se dice "Yo también soy como él - wow! Me re idenfico, qué divino!! - y toda mojada se hace adicta a su blog y vive identificándose con todo",
Esa que siempre va a entender todo lo que le pasa y prometerá curar sus soleades e inmundicias existenciales,
Ser la que le aporte locura y rock and roll a una vida carente de adrenalina,
La que cree que se refieren todo el tiempo a ella y solo le resta aparecer en la vida de él diciendo "hola, acá estoy, soy lo que buscabas hacía tanto tiempo. Aquí me tienes, amorcito" (mientras le prepara una pastafrola y unos sandwichitos para que tenga en su heladera holgazana),
La que sueña con ser la Julieta que, podrida de que tanto Romeo se le desanamore, esta vez siente tenerlo a sus pies y,
La que nunca falta y quiere ser la que le sirva de su propia medicina para poder ajusticiar a todas esas mujeres que él fue lastimando.
Distintas pero iguales dado que todas han caído en su trampa.
Paralelamente, este sujeto comienza a buscar blogs de chicas que pueden llegar a interesarle. Pero se equivoca. Va en buscar de bloggers inteligentes y pensantes a las que no les hace falta un debilucho fetichista que no tiene otro objetivo en su vida que levantarse bloggers y que si tiene suerte y, la encuentra en una de esas etapas en las que ella busca entretenerse con un peluchín tierno, tal vez pueda invitarlo a su cama y luego escribir about este desdichado muchachito que creyó iniciar una revolución sexual el día que conoció el espacio blog mientras leía en el subte la primer página de un libro de Fresán que todavía no entendió pero parafrasea tras soltar una bocanada de humo.
En el blog de este sujeto, comentarán todas ellas y hasta se podrán encontrar disputas entre las mismas.
El tiene una vida pequeña, casi nula. Sueña con ser alguien que nunca será, tiene modelos con los cuales se identifica y a los que cree parecerse (Ej: Alan Pauls, Bod Dylan, Carver, Alejandro Rozitchner) y que, ni si quiera, alcanza a comprender - y nunca lo hará -.
Busca en el suplemento Ñ de los sábados, las novedades literarias recomendadas para colocar en blog que esa será su lectura del mes y las mezcla con algún clásico del que todos los profesores le hablan en la facu (Wilde, Nietzsche, Nielsen) y que a él le encantaría haber leído para armar así, su ranking de lecturas mensuales.
Esporádicamente entra en los blogs de las chicas que le dejan comentarios en su blog, para dejar su comentario que siempre es del tipo LatinLover intelectual y que las deja tiritando, esperando que vuelva a entrar mientras dejan, compulsivamente, comentarios en el blog del sujeto.
Cuando alguna le interesa, hace un trabajo más delicado: comenta más seguido en su blog hasta que un buen día, consigue el mail de la blogger en cuestión y comienza a halagarla en privado hasta conseguir su msn o su teléfono. Labura noche y día hasta conseguir esa cita que tanto necesita y que es su fetiche.
Habla con ella y halaga fervientemente su blog y cuando le toca su turno, amenaza con cerrarlo porque "Entran muchas minas a decir cualquier cosa y ya no me cabe - ama que esto le suceda y jamás pensó en cerrar su blog - porque ni si quiera las conozco - las conoce muy bien y ha tenido una historia desdichada con cada una de ellas que, ahora, comentan entristecidas y con sed de venganza en su blog -.
Si su cita es fructífera, a las pocas semanas, le dedicará un post y ella creerá que ya nada ni nadie sera musa inspiradora de aquel blogger único que está cerca de ser su patrimonio porque ella tuvo "eso" que ninguna otra tuvo, es especial.
Pero no, no es especial, es parte del plan del sujeto fetichista.
Luego de un tiempo, esta historia se cierra, él busca excusas, desaparece, le anuncia un "confundido" a la semana de conocerla o, encuentra una blogger mejor que alimenta más y más su fetiche.
Y así, se sumaran más blogger doloridas a su lista de comentaristas.
Pero él no tiene nada más que un blog, ideas robadas, agujeros en los bolsillos y cierto sentido común que lo ayuda a cumplir con su objetivo fetiche.
A esta altura, podrán darse cuenta que la mayoría de sus post tienen relación con mujeres y con amores y desamores. Todo barato y superficial.
Una nueva generación de sujetos fetiches bloggers está a nuestro alrededor y quizás, más cerca de lo que usted, señorita, cree.
Now, están avisados. You know, darling.



04 junio, 2007

Ballottage

Durante el fin de semana (bastante dinámico, por cierto) se me presentó una situación que logró despertarme un sin fin de preguntas y reflexiones.
El sábado cuando terminé de trabajar y estaba yendo a hacerme las manos y a depilarme, el Sr. que me deja con dolores comenzó a ametrallarme a sms. Bien, me dije.
Hice mis cosas y él, mientras tanto, me apuraba proponiendo vernos lo más rápido posible así aprovechábamos el sábado. Prometí ir para su nueva casa, antes de las 19:30 hs.
En medio de estos arreglos, me mandó un sms con una foto de él y la frase (común) "Mirá la foto que me sacaron anoche". Luego de verla, y responderle, la volví a mirar mas detenidamente y mientras toqueteaba mi telefonito, leo (junto con la info que dice a qué hora te mandaron el mensaje y la fecha) que aparece una información adicional que refleja que ese mismo mensaje aparte de ser envíado a mi número, fue envíado a otro y me sale el otro número también. Raro. Raro que el celu me de esa info, pensé. Por otro lado, mientras pensaba que seguramente se la mandó a los chicos, algo me dijo que no. Le resté importancia y seguí con mis cosas.
Una vez que finalicé mis cosas, pasé por mi casa a acicalarme y estaba lista para ir a la casa de él. Allí estaba yo, tocando el "1 A", a las 19:20 hs.
Magnífico recibimiento, excelente atención (muy buen anfitrión, ya lo conozco), y la estábamos pasando estupendo como solemos. En un momento él me dice: Y? Qué te pareció la foto? Porque a mi me encanta, es la primera vez en mi vida, con mis 37 años, que salgo bien en una foto. A lo que respondí (salteando abruptamente qué me parecía la foto en cuestión): A quién más se le mandaste cuando me la mandaste a mí? Aclaro que, este tipo de preguntas y actitudes, no son características de mi persona. No suelo cuestionar ni hacerme demasiado problema. Pero esto era un desafío con mi intuición. Absolutamente eso. Algo me dijo que ese otro número era "algo" y yo estaba ahí, cuestionando al sujeto para obtener info.
Me responde: A lo chicos, por? Le explico que me apareció otro número y que me había dado intriga. Le pareció mal que el tel informe esas cosas y yo coincidí con él. Ahí se cerró el tema.
Yo soy de las que preguntan una sola vez. En casos muy particulares, dos veces y así, le doy al otro la posibilidad de tener sus 30 segundos. Esos que, depende cómo actues - pienses y/o contestes, pueden cambiar tu situación.
La pasamos muy bien, tipo 1 nos fuimos al bar y terminamos a las 7 en casa, comiendo algo y mirando los primeros partidos de la fecha de Roland Garros.
Pasamos el domingo juntos hasta las 17:30, hora en que salimos disparados a votar porque estábamos al límite horario y cada uno marchó hacia su padrón electoral.
¿Y entonces cuál es la situación, darling? Se preguntarán.
Eran las 20 hs aproximadamente cuando me llega un sms que dice: Hola. Quería saber si a vos te llegó la misma foto que a mí. Con sorpresa respondo sin dudarlo (pero primero chequeo si es del número ESE que estaba en el mensaje que me habían mandando con la foto. Y sí, era.):
- Sí, me llegó la misma foto.
- ¿Quién sos?, responde.
- Lucy, encantada. ¿Y vos?
- Cecilia. ¿Hablamos de lo mismo, no?
- Sí, hablamos de lo mismo. Suerte.
- Igualmente para vos.
Situación extraña, si las hay. Mientras comenzaba a sentir los aplausos y la ovación para mi refinada intuición, le mandé un sms a él, para darle - como bien expliqué antes - sus 30 segundos.
- ¿Quién es Cecilia?
- Qué se yo!!
No tenía nada para responder al qué se yo y supe que si yo no respondía, si mi intuición - nuevamente - no fallaba, en menos de 15 minutos me iba a mandar otro mensaje, sobre todo si estábamos hablando de lo mismo. Pasaron 7 minutos.
- ¿A qué se debe la pregunta?
- Si me mentís, no tiene sentido que te diga a qué se debe. No esperaba que mientas.
- Dale, Lucy, dejate de joder.
- Ok.
Ya le había otorgado sus 30 segundos y, ya había obtenido un resultado que no me gustaba.
El problema aquí no radica en que existe Cecilia, o María o Elvira. El problema lo encuentro en que le dí sus 30 segundos y me encontré con la opción que con mas frecuencia me encuentro y que, le quita deseo a ese vínculo. Y todo sabemos que si el deseo no está...
Le quita deseo porque es más de lo mismo, lo que abunda por todas partes, es lo que suele suceder y a mi me gusta lo que no suele suceder, lo que no se encuentra por todas partes.
Con un simple: No tengo por qué darte explicaciones (que es verdad) hubiese alcanzado. Si la existencia de Cecilia no es más que la existencia de Mr. Magenta, Famous, o de Ex-MiniCooper Boy (con quién, por cierto, pasé el viernes/sábado).
Me parece que esta vez, no hay segunda vuelta. No quiero Ballottage.